Foro / Maternidad

Sera positivo? porfavor mira las fotos

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 1:55
S
shafia_9395187
1/10/09 a las 1:17

Estoy confundida, estube en un tratamiento de fertilidad y mi mes se suponer llegaria hoy, me he comprado esas pruevas que detectan la hormona del embarazo 5 dias antes y en la primera que hise la linea apensas si era visible, el segundo dia se notava un poco mas pero igual sigue estando muy clara y la del dia de hoy esta igual, osea la linea aparece pero es muy claro SERA POSITIVA? la verdad que no quiero hacerme muchas ilusiones pero ustedes que pinan SERA O NO SERA? PORFAVOR MIREN LAS FOTOS!!! GRACIAS!!

Ver también

G
geneva_9883713
1/10/09 a las 1:28

Por lo qe se ve hay una rayita...
así qe es demasiado probable qe sea un embarazo, nena..pero los test de orina, si tienes dudas, debes esperar por lo menos 7 días para repetirlos...así qe tienes dos opciones:
1.- Vas al gine y te haces la analítica en la sangre, pero sin saber a ciencia cierta...
2.- Esperas una semana (a tu bebé no le pasara nada ), te haces la prueba de nuevo y te cercioras...
Otra cosita: las fotos qe le sacaste a las pruebas...¿los test tenían más de 10 minutos?

S
shafia_9395187
1/10/09 a las 1:48
En respuesta a geneva_9883713

Por lo qe se ve hay una rayita...
así qe es demasiado probable qe sea un embarazo, nena..pero los test de orina, si tienes dudas, debes esperar por lo menos 7 días para repetirlos...así qe tienes dos opciones:
1.- Vas al gine y te haces la analítica en la sangre, pero sin saber a ciencia cierta...
2.- Esperas una semana (a tu bebé no le pasara nada ), te haces la prueba de nuevo y te cercioras...
Otra cosita: las fotos qe le sacaste a las pruebas...¿los test tenían más de 10 minutos?

Gracias
por tu opinion pero Dios Mio, he esperado por tanto tiempo para esto que estoy tan ilusionada que deseo de todo corazon que sea posotivo... Gracias!!

S
shafia_9395187
1/10/09 a las 1:55

Gracias
por ver las fotos, estoy tan ilusionada, que espero que sea positivo y deseo lo mismo para ti, yo se por lo que deves estar pasando, para mi los dias han sido larguisimos, no soporto esta espera!!.... y las fotos si las tome al frente de un espejo , pero manana las tomare en otro lado y agregara la prueva que me practicare manana ok Gracias y suerte espero que tu regla no venga hasta dentro de 9 meses !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir