Foro / Maternidad

Sera pronto para elsegundo bebe?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 23:48
N
naia_8308028
5/10/07 a las 12:58

hola a quien pueda ayudarme.soy mama de un nene de 7 meses y pensando en ampliar la familia.nuestra intencion es empezar a primeros de año y asi criarlos juntos y no tener que empezar cuando mi nene sea independiente..que opinais???????????

Ver también

L
luci_8061534
5/10/07 a las 13:02

Yo creo
que si tu estas preparada y economicamente puedes no veo por que no ademas tambien depende de que los que quieras tener y los años que tengas, si te quedas a primeros de año y niño tendra 2 añitos cuando nazca el segundo asi que adelante!!!!

lydia+gerard 25+5

M
merly_6953660
5/10/07 a las 13:13

Yo creo...
que si tu puedes porque no?, para cuando nazca el 2 tendría año y medio más o menos no?, creo que está bien, yo espero el primero pero tengo 33años y me gustaría tener 2, primero tengo que convencer al papi,jeje, pero también pensaba en tenerlos batante seguidos.


Besos

M
marise_5616548
5/10/07 a las 13:31

Por que no?
Hola wapa!!
A mi me parece bien, eso teniendo en cuenta que yo tambien quiero tener a mi segundo bebe en seguida (bueno, eso es por problemas de salud del papi, que o rapido o dos años de espera y ya me hago muy mayor)
Yo quiero que se lleven entre ellos entre año y año y medio.
Bss

J
jiao_7044474
5/10/07 a las 13:35

Me parece un poko pronto...
...la verdad. Yo me e kdado embarazada kuando mi hija tenía 11 meses y ahora ke tiene 19kasi voy a dar a luz a mi 2hija y sinceramente, stoy un poko agobiada por tener ke kuidar a dos niñas tan pekeñas y ke necesitan tnto de mi. Si es ahora solo kon la mayor y kasi no tngo tiempo para nada!. Yo esperaría un pokito, por lo mnos hasta ke tu hijo tnga unos dos años y sea algo mas independiente.
Es mi konsejo. Espero ke te sirva wapa. Besos.
Norah.

J
josune_6117345
5/10/07 a las 14:10

Como tu te veas
yo tengo una de 5 años otra de 2 y ahora estoy de 17+6 a mi no me ha ido mal.
la unica que puedes decidir eres tu.
yo entre la primera y la segunda tube un aborto sino se huvieran llebado 1 añito como con mi pequeña y la que va nacer 2 años mejor asi se crian juntas y no cojen celos

A
an0N_562636199z
6/10/07 a las 10:35

Los mios se llevaran
18 meses..la verdad y sinceramente es que estoy agotada estresada de tooooooo...mi niña tiene casi 16 meses yo estoy de casi 30 semanas y no puedo con mi alma..mi niña hace un mes que comenzo a andar ella solita casi a correr y estoy to el dia detras de ella ..no toques eso vete pa ya aaaaaaaa..pero en fin es lo que dice toda la gente los primeros años o meses son los mas dificiles..luego ya esta e trabajo hecho...yo me tengo que autoconcentrar y decir soy super mama y puedo con todo...tengo a toda la familia lejos asique solita solita estoy...en fin me alegro mucho de estar embarazada de que mis hios se lleven poco...animo fuerza y t diroia que si

A
an0N_637825499z
8/10/07 a las 23:48

Pues opino como tu.
yo he sido mama hace 6 meses,y estoy embarazda de 6+4.siempre he pensado que es mejor para ellos y para nosotros que se lleven poco.si te esperas 3 años ,que es lo normal de todo el mundo,tendras un bebe grande y otro pequeño,y el grande para manejarlo tela.de todas maneras es algo muy personal,tambien te digo que yo tube un embarazo muy bueno,y mi niño es tambien muy bueno,por lo que no me costo decidirme.tambien es verdad que cuando se entera la gente de que te has quedado tan pronto se piensan que ha sido un fallo,o que estas loca,pero bueno.asi si que es verdad que pasaras una epoka un poko aloka,pero tambien estaran juntos para jugar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram