Foro / Maternidad

sera q podria estar embarazada,pero cuidandome con el diu de cobre?

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las :35
S
sandy_7903737
26/1/11 a las 2:38

Hola!!
Les cuento q yo tengo un bb q cumple 7 meses en 3 dias,asi q mi metodo anticonseptivo es el DIU de cobre,pero me da mucho miedo salir embarazada ya que soy muy joven para tener 2 hijos,es mas soy muy joven para tener el bb q tengo,ademas de que mi economia no es buena y el parto fue por cesarea,se podria abrir la herida no?
Hoy me toca la regla y no ha llegado y a vces llega antes,ademas siento nauceas y revuelto el estomago,ademas de sueño,incluso ayer vomite y siento que voy mucho al baño,pero a la vz siento dolores premenstruales,siento como que se me clava el DUI pero eso siento cuando me va a bajar...no se,me sale un flujo primero como rosita o cafecito,pero hoy salio ya como moco con sangre pero muy poquito,no se si sean sintomas de embarazo o de regla.
y esq he visto muchos casos de mujeres que se embarazana aun trayendo el DIU,ojala puedan ayudarme... gracias...

Ver también

S
sandy_7903737
26/1/11 a las 19:23

Gracias
hola evelyn!!!
Gracias por contarme tu experiencia...ojala q yo no se ebarazada pq la verdad no qiero para nada,y lo q mas dolor da esq esto pase aun cuando una se esta cuidando y otras q no se cuidan con nada ni se embarazan...ps hoy s 26 de enero y ayer me tenia q bajar y aun nada..pero no crees q deberia esperar minimo una semana para hacerme el test? pq si me lo hago ahora sera fallido no?
bueno ps ojala q no pero grcias y lo siento mucho por tu bb,cuidate t mando saludos...

S
sandy_7903737
27/1/11 a las 19:30
En respuesta a sandy_7903737

Gracias
hola evelyn!!!
Gracias por contarme tu experiencia...ojala q yo no se ebarazada pq la verdad no qiero para nada,y lo q mas dolor da esq esto pase aun cuando una se esta cuidando y otras q no se cuidan con nada ni se embarazan...ps hoy s 26 de enero y ayer me tenia q bajar y aun nada..pero no crees q deberia esperar minimo una semana para hacerme el test? pq si me lo hago ahora sera fallido no?
bueno ps ojala q no pero grcias y lo siento mucho por tu bb,cuidate t mando saludos...

aun no me baja!!!
Hoy es 27 de enero del 2011 y aun no me baja la regla,ya no volvio a salirme nada de moco con sangre ni nada,solo el fujito transparente normal...siento dolor de cabeza y medio como mareos,y esq tngo 6 meses con el DIU y todos los meses me bajaba cada 28 dias exactamente.
Mi esposo dice que si estoy embarazada y esta feliz,dice que el si quiere verme otra vz gordita y de repnte me netra el amor maternal pero NO no debo,
Hoy fui al medico y me dijeron ue espere mas tiempo y me haga el test,creo q solo queda esperar
Aunque quiro seguir teniendo sus opinines x favor y mil gracias

S
sandy_7903737
28/1/11 a las 19:29

un dia mas que no me baja
con hoy 28/01/11 ya son 3 dias de retraso....no puede ser!!!...estoy pensando que talvz si estoy embarazada...
ustedes que creen..necesito opinions,gracias

S
sandy_7903737
28/1/11 a las 22:49

Tendra27
GraciAS,ayer fui al medico y no me revisaron nada,solo dijeron q esperara pero muchas gracias, tendre paciencia...aunq ps siento preocupacion...ojala q no este y si s estoy,no sea embarazo ectopico como dices...
muchas gracias...

R
rong_5367184
29/1/11 a las :35


Hola guapa tranquila, la posibilidad está, pero no quiere decir que asi sea... espera unos dias y pidete ora con el gine que el es el qe mejor te puede decir... y si no pues el test... mucho animo veras que te baja!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir