Foro / Maternidad

Será que cuando creas una familia las amigas te huyen??

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 19:59
D
dongju_5653102
17/1/08 a las 19:07

HOla, la verdad que este foro me consuela bastante, así que ahora que estoy un poco depre os voy a contar como me siento.

Mirad, me casé hace dos años y medio, siempre he sido una persona de salir mucho con amigas/os y me encanta pasarlo bien.Pero a los dos meses de casarme me quedé embarazada... un embarazo horrible, por otro lado, vomitos, amenaza de aborto, malestar continuo... la cuestión es que mi mejor amiga vino a verme como 2 o 3 veces en todo el embarazo, pero me llamaba con bastante frecuencia. Otra de mis mejores amigas desapareció y solo me dio la enhorabuena por estar embarazada no le ví el pelo ni durante los 9 meses ni cuando nació mi hijo, cuando mi bebé tenía como 9 meses apareció pq se casaba y quería contar conmigo para toda la organización. Bueno, el resto de amigos del grupo de fin de semana con los que salíamos les perdimos la pista menos a una de las parejas que venían mucho a casa. En fin, que me sentí super sola, pq además mi marido trabaja todo el día y no venía ni a comer, con lo que tenía que estar siempre en casa de mi madre haciendo reposo. Cuando di a luz dejé de trabajar y me quise dar un año dedicado a mi bebé y a disfrutar ya que lo había pasado tan mal.

Bueno, pues cuando mi nene tenía unos 6 meses volvimos a la vida normal, saliamos a comer y a pasar el día con los "amigos", mi mejor amiga volvió a aparecer contándome que se había echado novio y yo dandole consejos. Estas dos amigas de las que os hablo venían todos los jueves a cenar a mi casa y tomar unas cervecitas, (ni un jueves trajeron ni una triste empanadilla!!, yo llenaba el frigorífico por la tarde y ellas lo vaciaban por la noche, nunca les eché nada en cara, claro).

Resulta que estoy embarazada otra vez... y vuelvo a estar super mal de vómitos, diabetes gestacional etc... horroroso (creo que después de este a mi marido le corto la coleta) y mis dos amigas no dan señales de vida... se que quedan entre ellas a cenar, pero ni me llaman para darme ánimos o ver como estoy.
Los amigos de los finde, pues bueno, si que los veo más pq tb tienen bebés o sus mujeres están embarazadas, pero en fin, son más amigos de mi marido que míos, la verdad.

Estoy super triste pq me paso el día sola y no tengo ni una triste amiga con la que ir a dar un paseo por las tardes, jo, que fuerte, siempre había estado rodeada de amigas y de gente y de repente no hay nadie....
Para colmo hoy discutiendo con mi madre me ha dicho - Eres tan insoportable que no tienes ni una amiga que te aguante- La verdad que me ha dolido mucho, pero pienso ¿que tiene de malo estar embarazada? no sé, la gente huye, se dedican a hacer sus vidas y relacionarse con gente de su trabajo... ESTO ES UN ROLLO. Si por lo menos tuviese un buen embarazo iría la jardin con mi hijo, o a clases de natación con el como hacíamos antes, pero es que hijas mías salgo de tiendas y voy vomitando en cada esquina.

ESTOY HECHA POLVO...

bueno, perdonad por el rollo, pero por lo menos me he desahogao, aunque me parece que estoy hasta peor...

Ver también

A
aylin_9564930
17/1/08 a las 19:15

Tranquila
no te hundas piensa q como ellas no estan en tu situacion ahora te ven un poco rara pq no les puedes seguir el rollo como antes aunque si te estan dejando de lado no las cosideraria demasiado amigas y lo que harias mejor es hacerte con unas amigas mamas que tengan nenes como tu encontraras que teneis mucho en comun. Animo y no desesperes. un besito.

A
an0N_618514299z
17/1/08 a las 19:27

Animo,
te has desilusionado y eso duele... pero piensa que eso ni eran amigos ni eran nada y piensa que afortunadamente te has dado cuenta antes de que las necesitases por uno de esos reveses que a veces nos da la vida, como una pérdida por ejemplo.
animate y piensa que te quedan por conocer grandes personas, verdaderos amigos que apareceran cuando menos te lo esperes.
ahora no te encuentras bien, pero en cuanto puedas, sal a la calle, apuntate a clases de preparacion al parto, a cualquier cosa. O entra en un foro de internet...
Un besito y a tirar para alante!!!
¿de donde eres?

D
dongju_5653102
17/1/08 a las 19:38
En respuesta a aylin_9564930

Tranquila
no te hundas piensa q como ellas no estan en tu situacion ahora te ven un poco rara pq no les puedes seguir el rollo como antes aunque si te estan dejando de lado no las cosideraria demasiado amigas y lo que harias mejor es hacerte con unas amigas mamas que tengan nenes como tu encontraras que teneis mucho en comun. Animo y no desesperes. un besito.

Ya
pero no es tan fácil, no voy a salir a la calle con un cartel diciendo

BUSCO AMIGAS QUE TENGAN BEBES!!

es complicado, y más pq no trabajo.

A
aylin_9564930
17/1/08 a las 19:46
En respuesta a dongju_5653102

Ya
pero no es tan fácil, no voy a salir a la calle con un cartel diciendo

BUSCO AMIGAS QUE TENGAN BEBES!!

es complicado, y más pq no trabajo.

No hace falta
que salgas con un cartel y mas si ahora no te encuentras bien, yo estuve como dos meses sin salir a la calle porque apenas podia andar, pero cuando nazca tu bebe te aseguro que se te cargan las pilas y tendras animos y ganas de conocer gente con y sin bebes, que es lo de menos. Y mientras tanto, pues quedate aqui, que te daremos malos consejos, buenos, pero te lo pasaras un poquito mejor. Animate!!!!!!!

D
dongju_5653102
17/1/08 a las 19:59
En respuesta a aylin_9564930

No hace falta
que salgas con un cartel y mas si ahora no te encuentras bien, yo estuve como dos meses sin salir a la calle porque apenas podia andar, pero cuando nazca tu bebe te aseguro que se te cargan las pilas y tendras animos y ganas de conocer gente con y sin bebes, que es lo de menos. Y mientras tanto, pues quedate aqui, que te daremos malos consejos, buenos, pero te lo pasaras un poquito mejor. Animate!!!!!!!

Jajajaja
vaya, gracias por los ánimos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook