Foro / Maternidad

Sera que estoy embarazada 27 días de retraso

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 19:19
G
gabi_7197910
19/7/17 a las 14:44

Hola tengo un problema tengo 27 días de retraso y ya me he hecho 2 pruebas y salen negativa no se que pensar sera que existe la posibilidad su que este embarazada ?

Ver también

E
enara_5602545
19/7/17 a las 16:03

Test de embarazo en sangre cuantitativo es 100% fiable a partir de los 15 dias de atraso, tomando como primer dia, el dia en que te tenia que haber bajado la regla. Si aun asi da negativo y sigue sin bajar su menstruacion acuda a su ginecologo para que la explore. Un saludo.

G
gabi_7197910
19/7/17 a las 19:09
En respuesta a enara_5602545

Test de embarazo en sangre cuantitativo es 100% fiable a partir de los 15 dias de atraso, tomando como primer dia, el dia en que te tenia que haber bajado la regla. Si aun asi da negativo y sigue sin bajar su menstruacion acuda a su ginecologo para que la explore. Un saludo.

Gracias marta y si estado contando desde el día en que me tenia que venir porque mi ul!@#*! periodo fue el 25 de mayo y el mes de junio no me vino y la semana pasada tuve cólicos solo dos días y ya no e tenido mas cólicos ni siquiera manchones voy hacerme una de sangre a ver que pasa muchas gracias 

G
gabi_7197910
19/7/17 a las 19:11

Si apenas llegue a mi ciudad donde me atiende voy gracias.

E
enara_5602545
19/7/17 a las 19:19
En respuesta a gabi_7197910

Gracias marta y si estado contando desde el día en que me tenia que venir porque mi ul!@#*! periodo fue el 25 de mayo y el mes de junio no me vino y la semana pasada tuve cólicos solo dos días y ya no e tenido mas cólicos ni siquiera manchones voy hacerme una de sangre a ver que pasa muchas gracias 

Acuérdate de pasarte por aquí y decirnos como fue todo, vale? 🙂 Hay muchos hilos que se abren y la interesada luego no cierra y nos deja a todas con la duda de que paso y si nuestras soluciones le sirvieron para algo. 

Si eres de Madrid te recomiendo los laboratorios Megalab, lo puedes encontrar en internet y si gestionas la prueba a través de Iglobalmed, también en Internet, te puede salir por unos 10 euros.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir