Foro / Maternidad

¿¿¿ será que estoy embarazada ???

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 22:58
A
an0N_565784099z
20/1/08 a las :23

Haber estoy asustadisima y de los nervios ya yevo escribiendo aki bastante porque estoy deskiciada...

haber yo me tome la pildora postcoital el lunes 14 y aún no tube ningun efecto secundario ni me vino el sangrado ese típoco que produce la pastilla ni nada...no se si puede ser que este embarazada...

Otra duda es que mi novio y yo no nos atrevemos a mantener relaciones hasta que me baje la mentruacion (esperando que me baje...) entonces hoy estubimos haciendo secundarios del tipo masturbandonos, sexo oral...queria saber si el que hagamos estas coses inflye para algo en haber tomado la pildora...él ni siquiera hacerco su pene a mi vagina por lo que no hay posibilidad de embarazo en ese caso pero ingluye algo en cuanto a que me he tomado la pastilla el lunes? influye en sus efectos?

Esque estoy asustadisima de estar embarazada y cada poco me surgen tantas preguntas que a nadie puedo hacer más que a mi novio y él esta igual que yo...
no se me da mucho miedo poder quedarme embarazada... la pidora me la tome a las 20 horas de mantener la relacion sexual pero y si soy ese 5%???

Por favor si podeís ayudarme en algo...
GRACIAS

Ver también

Z
zinab_5963843
20/1/08 a las 2:12

Hola
Si te tomaste la pildora postcoital dudo mucho que estes embarazada.
Solo han pasado 6 dias desde que te la tomaste, yo cuando me la tome sangre a los 8 dias.
De todos modos, ¿cuando te tenia que venir la regla?
La pildora postcoital altera mucho todo el ciclo de la regla, asi que no te asustes ni te extrañes de que se te adelante o se te retrase.

Yo te aconsejaria q te icieras una prueba solo pa que te kedaras mas trankila, pq con los nervios tal vez se te retrasa aun mas
pero te digo, q no creo que estes embarazada

A
an0N_565784099z
21/1/08 a las 23:54
En respuesta a zinab_5963843

Hola
Si te tomaste la pildora postcoital dudo mucho que estes embarazada.
Solo han pasado 6 dias desde que te la tomaste, yo cuando me la tome sangre a los 8 dias.
De todos modos, ¿cuando te tenia que venir la regla?
La pildora postcoital altera mucho todo el ciclo de la regla, asi que no te asustes ni te extrañes de que se te adelante o se te retrase.

Yo te aconsejaria q te icieras una prueba solo pa que te kedaras mas trankila, pq con los nervios tal vez se te retrasa aun mas
pero te digo, q no creo que estes embarazada

Uffff
Pero esque la regla no me toca hasta el día 31...jaj además estos emparanoyadisima cn todo todo pienso que pueda afectar a la pildora y ya hace una semana ke me la tomé y aun no he sangrado como tipikamente produce la pildora...ayyyy tengo un miedo que bufff...
Bueno asias igual

X
xinhui_9440777
22/1/08 a las 11:32
En respuesta a an0N_565784099z

Uffff
Pero esque la regla no me toca hasta el día 31...jaj además estos emparanoyadisima cn todo todo pienso que pueda afectar a la pildora y ya hace una semana ke me la tomé y aun no he sangrado como tipikamente produce la pildora...ayyyy tengo un miedo que bufff...
Bueno asias igual

Se lo que estas pasando!!!
bueno, yo pase por lo mismo y hoy respiro tranquila. Yo me tome la pildora el dia 6 y la regla me toca el 26. pues bien, yo no he sangrado, ni he tenido ningun sintoma.Estaba tambien super emparanoiada,a mi nunca se me adelanta la regla, siempre suele atrasarme y hoy por primera vez se me adeltó y me ha bajado.Hoy estoy super contenta y muy aliviada!!Aunque esta espera me ha matado y lo he pasado fatal.Tu tranquila que aunque no tengas sintomas no quiere decir que estes embarazada, ya que todas las mujeres no somos iguales y no necesariamente todas sangran.(segun los comentarios que me han ido dejando en este foro y ya tambien puedo decir que segun mi experiencia). Intenta tranquilizarte aunque se que es muy dificil. Te deseo lo mejor

A
an0N_565784099z
22/1/08 a las 22:55
En respuesta a xinhui_9440777

Se lo que estas pasando!!!
bueno, yo pase por lo mismo y hoy respiro tranquila. Yo me tome la pildora el dia 6 y la regla me toca el 26. pues bien, yo no he sangrado, ni he tenido ningun sintoma.Estaba tambien super emparanoiada,a mi nunca se me adelanta la regla, siempre suele atrasarme y hoy por primera vez se me adeltó y me ha bajado.Hoy estoy super contenta y muy aliviada!!Aunque esta espera me ha matado y lo he pasado fatal.Tu tranquila que aunque no tengas sintomas no quiere decir que estes embarazada, ya que todas las mujeres no somos iguales y no necesariamente todas sangran.(segun los comentarios que me han ido dejando en este foro y ya tambien puedo decir que segun mi experiencia). Intenta tranquilizarte aunque se que es muy dificil. Te deseo lo mejor

Muchisimas gracias!!!
Bufff muchas gracias aunque parezca que no que la gente te apoye tranquiliza mucho...yo espero no estar embarazada pero claro hasta que me venga la regla esto es así...todo el día a darle vueltas al asunto peor bueno con estas respuestas una se queda más tranquila. Muchisisisisisisismas gracias de verdad !!!

X
xandra_8041173
22/1/08 a las 22:58
En respuesta a xinhui_9440777

Se lo que estas pasando!!!
bueno, yo pase por lo mismo y hoy respiro tranquila. Yo me tome la pildora el dia 6 y la regla me toca el 26. pues bien, yo no he sangrado, ni he tenido ningun sintoma.Estaba tambien super emparanoiada,a mi nunca se me adelanta la regla, siempre suele atrasarme y hoy por primera vez se me adeltó y me ha bajado.Hoy estoy super contenta y muy aliviada!!Aunque esta espera me ha matado y lo he pasado fatal.Tu tranquila que aunque no tengas sintomas no quiere decir que estes embarazada, ya que todas las mujeres no somos iguales y no necesariamente todas sangran.(segun los comentarios que me han ido dejando en este foro y ya tambien puedo decir que segun mi experiencia). Intenta tranquilizarte aunque se que es muy dificil. Te deseo lo mejor

Te entiendo muy bien...
Creeme que se lo que estas pasando y que por mucho que todo el mundo te diga que estes tranquila que asi te bajara antes es muy dificil hacerlo.
Yo estoy como tu, tome anticonceptivos de urgencia por una relacion del dia 15 y nada, ni sangrado ni nada y hasta el dia 4 no me toca que me baje.
Animo!! Ya veras como al final todo queda en un susto (para ambas espero)

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir