Foro / Maternidad

Sera que estoy esperando un baby?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 23:46
I
isacio_7493498
21/8/15 a las 3:50

hola chicas como estan me llamo Larissa y tengo 20 años y creo q estoy embarazada!!! ... tengo un retraso de 28 dias, me hice un evatest y un test de orina casero y ambos salieron negativos! pero es raro q tenga ese retraso q les comente! aparte eh notado cambios en mi cuerpo! mis pechos han crecido un poquito y duelen.y mi barriga igual aumento un poquitin.. siento dolor como si fuera a bajar mi período pero nada.. quisiera escuchar su opinon chicas... les informo q de todas maneras iré a ver a mi ginecólogo!

Ver también

I
isacio_7493498
21/8/15 a las 3:52

Ayuda porfiisss


I
isacio_7493498
21/8/15 a las 17:09

Estoy ansiosa!
voy a hacerme otro evatest en estos dias a ver q resultado me da! sino debe ser ilusión mia

S
shalva_9675356
21/8/15 a las 17:42

Ve al gineco ya
Con mi experiencia me hice una prueba en sangre a las 2 semanas de retraso y salio negativa fui al gineco pensando que era alguna enfermedad o algo para alarmarse y resulto que tenia 3 semanas de embarazo y de 2 bebés, pero a mi no me han crecido en nada los pechos ni tengo sintomas de nada, puede que te estes sugestionando mejor ve al gineco ningun embarazo es igual

I
isacio_7493498
21/8/15 a las 21:16
En respuesta a shalva_9675356

Ve al gineco ya
Con mi experiencia me hice una prueba en sangre a las 2 semanas de retraso y salio negativa fui al gineco pensando que era alguna enfermedad o algo para alarmarse y resulto que tenia 3 semanas de embarazo y de 2 bebés, pero a mi no me han crecido en nada los pechos ni tengo sintomas de nada, puede que te estes sugestionando mejor ve al gineco ningun embarazo es igual

2 bebes?
que emoción!! mi sueño es tener mellis o gemelos seria mi mayor bendición!! te felicito cuida mucho tu pancita

I
isacio_7493498
16/9/15 a las 17:49
En respuesta a isacio_7493498

Ayuda porfiisss


Holaaa
chicas solo queria decirle q recibi mi mejor regalo de cumpleaños!! estoy embarazada de casi 3 meses... gracias a dios fue eso!! ya estaba asustada pense q era otra cosa mas grave... estoy súper feliz...

C
cira_7001433
18/9/15 a las 23:33
En respuesta a shalva_9675356

Ve al gineco ya
Con mi experiencia me hice una prueba en sangre a las 2 semanas de retraso y salio negativa fui al gineco pensando que era alguna enfermedad o algo para alarmarse y resulto que tenia 3 semanas de embarazo y de 2 bebés, pero a mi no me han crecido en nada los pechos ni tengo sintomas de nada, puede que te estes sugestionando mejor ve al gineco ningun embarazo es igual

Salmaliberty
Hola mi regla viene cuando se acuerda... Bueno la cosa esa tuve mi periodo en abril de este año como al 23 algo asi en esos últimos mese se me estaba regulando bueno el punto sq yo llevo tres años casada y no me puedo embarazar estuve haciéndome tratar con un homeópata que es muy bueno .....muchas mujeres llegan para concebir x medio de un tratamiento con el y lo logran yo solo fui 2 meses tome los medicamentos exactos ..
bueno después de que me vino el periodo en abril Me volvió a bajar en mayo 12 u 11un dia después del dia de la madre aun me acuerdo pero me bajo como emorragia estaba super asustada me duro 15 dias yo tengo quistes en los ovarios y el tratamiento era para eliminarlos y embarazarme... Paso junio no me enferme llego julio y sentí como unos mareos y nauseas pero normal solo fueron como 1 semana o 3 dias fui donde una partera y me dijo que si estaba embarazada me hice un test debido a salio - y después volví a ir otra vez xq ella me dijo que mi útero estaba ocupado y me emocione y me dio miedo a la vez bueno la segunda vez fui y me dijo que si estaba .... Pasaron 2 semanas y mi mami me dijo mija vamos donde la partera yo no quería ir xq me da miedo ilusionarme bueno fuimos me toco y me dijo que ya estaba grandecito mas i menos la palma de la mano me emocione fulll me mando hacer una eco x encima vaginal no .... Bueno mi barriga esta grande mis shores y pantalones ni me cierran no siento nada claro que como bastante mas que antes solo eso la eco no me la he hecho aun x miedo a desilusionarme uds que dicen !!! Los remedios del homeópata funcionaron ?????? Ah y hoy me hicieron un secreto y según si pero yo ni sabia yo caí inocente que será espero que si pero antes ayúdeme consejos

D
demian_6962642
19/9/15 a las 11:44
En respuesta a isacio_7493498

Holaaa
chicas solo queria decirle q recibi mi mejor regalo de cumpleaños!! estoy embarazada de casi 3 meses... gracias a dios fue eso!! ya estaba asustada pense q era otra cosa mas grave... estoy súper feliz...

Felicidades
Muchas felicidades, ahora disfruta del embarazo y cuidate mucho, yo estoy de 37+3 y casi estoy llegando al final, pero es muy bonito.

C
cira_7001433
21/9/15 a las 22:16

Hola x aqui estoy
" chamán" asi parece que le pusieron a la sra partera ehhh para las 2 chicas se arriba si estoy embarazada y mas o menos lo tengo como la palma de una mano que raro diga ... Eso es confiar tener fe gracias Dios de rodillas ante pero de pie y de no dejarme ante el mundo tengo 9 semanitas

C
cira_7001433
21/9/15 a las 22:31
En respuesta a cira_7001433

Hola x aqui estoy
" chamán" asi parece que le pusieron a la sra partera ehhh para las 2 chicas se arriba si estoy embarazada y mas o menos lo tengo como la palma de una mano que raro diga ... Eso es confiar tener fe gracias Dios de rodillas ante pero de pie y de no dejarme ante el mundo tengo 9 semanitas

Esta e la frase
De rodillas ante Dios.... De pie y de no dejarme ante el mundo gracias sr X acordarte de mi y bendice las manos de quien me dijo x primera que si estaba bendecida amen

A
afia_8589358
22/9/15 a las 10:34
En respuesta a shalva_9675356

Ve al gineco ya
Con mi experiencia me hice una prueba en sangre a las 2 semanas de retraso y salio negativa fui al gineco pensando que era alguna enfermedad o algo para alarmarse y resulto que tenia 3 semanas de embarazo y de 2 bebés, pero a mi no me han crecido en nada los pechos ni tengo sintomas de nada, puede que te estes sugestionando mejor ve al gineco ningun embarazo es igual

Embarazo y prueba negativa!?
Entonces no siempre los test de orina son 100% fiables?
Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace unos 5 años. En el mes de julio hice descanso de ellas y no use ninguna otra precaucion con mi pareja. El 9 de agosto me bajó la regla con una semana de retraso de lo normal. Volví a tomar las pastillas. En la semana de descanso ya no me bajó la regla. Fui al médico y me hizo un test de orina con resultado negativo. A día de hoy, en la tercera semana de pastillas, no me ha bajado la regla. He tenido nauseas acabando en vomitos solo una vez, por general era de noche. Tengo los pechos más grandes y a veces me molesta llevar sujetador.
Puede que esté embarazada? No se si esperar a la semana que viene que es cuando me tiene que venir supuestamente la regla o hacerme otro test. Cabe decir que tengo más sueño de lo normal y más pereza y llevo unas noche que me levanto con insomnio.

C
cira_7001433
22/9/15 a las 19:57

Holan
La ecografía me l comprobo bueno estoy feliz y igual gracias x tus consejos x tu modo de ver las cosas y s es verdad con Dios todo sin el nada cuidate

I
isacio_7493498
24/9/15 a las 23:46
En respuesta a afia_8589358

Embarazo y prueba negativa!?
Entonces no siempre los test de orina son 100% fiables?
Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace unos 5 años. En el mes de julio hice descanso de ellas y no use ninguna otra precaucion con mi pareja. El 9 de agosto me bajó la regla con una semana de retraso de lo normal. Volví a tomar las pastillas. En la semana de descanso ya no me bajó la regla. Fui al médico y me hizo un test de orina con resultado negativo. A día de hoy, en la tercera semana de pastillas, no me ha bajado la regla. He tenido nauseas acabando en vomitos solo una vez, por general era de noche. Tengo los pechos más grandes y a veces me molesta llevar sujetador.
Puede que esté embarazada? No se si esperar a la semana que viene que es cuando me tiene que venir supuestamente la regla o hacerme otro test. Cabe decir que tengo más sueño de lo normal y más pereza y llevo unas noche que me levanto con insomnio.

Haste la prueba de sangre!!
yo estaba en las mismas y tenia dudas xq el test de orina tambien salió negativo... me sentia cansada con nauseas y vómitos y los pechos aumentados... tambien sentia dilor como si fuera a bajarme y nada... mi flujo aumentó!! me hice una prueba de sangre y ahora espero a mi bebe.. nose con exactitud de cuanto estoy pero creo q ya por los 3 meses.. mañana tengo turno con mi gine..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook