Inicio / Foro / Maternidad / Sera que puedo comer salchichas??


Sera que puedo comer salchichas??

11 de marzo de 2008 a las 11:39

Hola chicas he leido que deberia de evitarlas, hasta ahora no he comido pero me provoca! sera q se puede??

fuchoyloro + principit@ 10

11 de marzo de 2008 a las 11:42

Yo me hincho a salchichas!!!
jajaja, la verdad que me hincho a todo...pero las salchichas frescas me gustan muchisimos...las blancas!!ummmm, ademas ocmo se frien no creo que haya ningun problema...no obstante estare atenta al post, no sea que la este jorobando!!!
un beso

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 11:42

Ni idea
Yo no había escuchado que no se pudiera comer salchichas... ¿Por qué? Ayer me comí un perrito caliente...
Atenea 13+2

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 11:48

Hola
Yo las he comido, de las envasadas tipo campofrío y de las frescas. Eso sí, las he hecho en la sartén o las envasadas a veces las he abierto por la mitad y las he metido en el microondas.
Yo también he visto algo de que hay que evitarlas por este foro pero si están bien hechas es igual que la carne no hay problema. Me imagino que quien haya dicho que hay que evitarlas será porque las frescas tienen bastante grasa y las envasadas llevan colorantes y todo esto mejor evitarlo. Pero si están bien hechas y comiéndolas con moderación no hay ningún problema.
Las patatas, gusanitos, gominolas, caramelos... también llevan colorantes y aunque sabemos que es mejor evitarlos, no pasa nada por comerlas de vez en cuando.

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 11:54

No creo que sea malo
como dicen las demas si estan cocinadas, no tiene por que ser perjudicial.
De todas maneras no deberiamos hacer tanto caso a lo que dicen en algunas paginas, lo digo por que yo lei que el pez espada no se podia comer y cuando se lo pregunte a la enfermera se hecho las manos a la cabeza y me dijo que por supuesto que se podian comer todos los pescados, yo he leido que si el atun, que si el pez espada, que si los boquerones en vinagre....
Yo hare caso a lo que me diga el medico.

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 11:58

Hola!
Nunca lo habia escuchado la verdad..a mi lo único que me han prohibido son los embutidos como jamon serrano, lomo, salchichon, chorizo....pero si esta cocinado si que lo puedo comer, por lo demas no me han dicho nada de nada..
No te preocupes que si que puedes comerlas.

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 12:00

Hola
Por lo que tengo entendido se pueden comer siempre y cuando se frían, hiervan o de otra manera se calienten hasta que humeen antes de comerlas, es decir, estén bien cocinadas. Yo las comí algunas veces al principio del embarazo y lo único, asegurarse siempre de que estén bien hechas por dentro y por fuera, eso es lo que me dijo mi gine respecto a cualquier carne. Creo que en el caso de las salchichas hay que cocinarlas muy bien no sólo por la toxoplasmosis sino también por la listeria, porque por lo visto esa bacteria puede vivir en carnes frías/mal cocinadas.

Luego ya no sé si habrá alguna otra razón para evitarlas...a lo mejor por los aditivos que puedan tener, pero digo yo que si sólo se comen de vez en cuando eso tampoco será un problema...

No sé, a ver si alguna sabe algo más y nos informa

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • mamis de octubre 2008cuenta regresiva

    1 de octubre de 2008 a las 11:23

Conversaciones más activas

Principio de la página