Foro / Maternidad

Sera que quede embarazada?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 18:46
A
an0N_859470099z
7/4/12 a las 19:56

hola soy naty tengo 23 años mi ultimo periodo fue el 6 de marzo::.tuve relaciones en 5 de abril y mi pareja termino dentro mio, HOY YA ES 7 Y TODAVIA NO ME VINO LA REGLA....puede ser q haya quedado embarzada??? o cuando esta por venirme la regla no hay posibilidad de quedar embarazada?

Ver también

A
an0N_859470099z
7/4/12 a las 20:01

Hola soy yo de nuevo!!
todavia no me vino la regla!!! estare embarazada o no?? contestenme x favor no puedo dejar de pensarlo!

I
illya_8652225
7/4/12 a las 21:21

:s
Prueba de embarazo HAZLA aunque es muy pronto pero hazlo... :S
Pff y tranquilizate por que eso tambien hace que se retrase!

A
an0N_859470099z
7/4/12 a las 23:01

Pero entoncs hay posibilidad?
eeeeeee?? que nervios!

A
airis_8339261
7/4/12 a las 23:27
En respuesta a an0N_859470099z

Hola soy yo de nuevo!!
todavia no me vino la regla!!! estare embarazada o no?? contestenme x favor no puedo dejar de pensarlo!

Holaa
yo creo que es muy pronto pero ve a tu gine, lo digo porque el huevo o cigota tarda de 6 a 9 dias en implantarse , hay posibilidades que estes embarazada de antes?

A
an0N_859470099z
8/4/12 a las 16:20
En respuesta a airis_8339261

Holaa
yo creo que es muy pronto pero ve a tu gine, lo digo porque el huevo o cigota tarda de 6 a 9 dias en implantarse , hay posibilidades que estes embarazada de antes?

No lo se!
embarzada de antes? nose,yo fui al medico el miercoles 4/04 xq tenia dolor en el bajo vientre,en la espalda,y una semana antes me habia agarrado un tiron o calambre desd el ano a la vagina,es x eso q fui,el medico me pregunto si estaba embarazada y le dije q no se,entoncs me mando una ecografia transvaginal el 5/04 y segun la doc no se vio nada,solo me dijo q estaba por menstruar,ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja tambien el y el7,osea ayer,todas las veces termino dentro mio,xq supuestamente la doc dijo q me estaba por venir,y habia oido q no te podes quedar embarazada unos dias antes de la menstruacion! y bueno,hoy ya es domingo 8 y aun no me vino....voy a esperar una semana mas y me hago el test

A
airis_8339261
8/4/12 a las 18:21
En respuesta a an0N_859470099z

No lo se!
embarzada de antes? nose,yo fui al medico el miercoles 4/04 xq tenia dolor en el bajo vientre,en la espalda,y una semana antes me habia agarrado un tiron o calambre desd el ano a la vagina,es x eso q fui,el medico me pregunto si estaba embarazada y le dije q no se,entoncs me mando una ecografia transvaginal el 5/04 y segun la doc no se vio nada,solo me dijo q estaba por menstruar,ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja tambien el y el7,osea ayer,todas las veces termino dentro mio,xq supuestamente la doc dijo q me estaba por venir,y habia oido q no te podes quedar embarazada unos dias antes de la menstruacion! y bueno,hoy ya es domingo 8 y aun no me vino....voy a esperar una semana mas y me hago el test

Daleee
mira yo creo que estoy embarazada y vivo con esos dolores de vientre bajo y de cintura, tengo que hacerme el analisis de sangre esta semana y es muy pronto para la trasvaginal para mi, desde ya espera y mantenme informada cariños y felices pascuas!!

A
an0N_859470099z
9/4/12 a las 7:03
En respuesta a airis_8339261

Daleee
mira yo creo que estoy embarazada y vivo con esos dolores de vientre bajo y de cintura, tengo que hacerme el analisis de sangre esta semana y es muy pronto para la trasvaginal para mi, desde ya espera y mantenme informada cariños y felices pascuas!!

Yo tambien creo que es pronto para la eco transvaginal!
es pronto para mi,PERO no deberia verse igual? y xq lka doc me dijo que estaba por menstruar? el 5/04 y hoy ya es lunes9/04 y todavia no me vino????

A
airis_8339261
9/4/12 a las 18:46
En respuesta a an0N_859470099z

Yo tambien creo que es pronto para la eco transvaginal!
es pronto para mi,PERO no deberia verse igual? y xq lka doc me dijo que estaba por menstruar? el 5/04 y hoy ya es lunes9/04 y todavia no me vino????

Noo
es super pronto!!, espera y relajate cualquier cosa me escribes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest