Foro / Maternidad

Será que se va a adelantar?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 10:21
A
angy_7302914
8/4/08 a las 10:06

Hola chicas:
Antes que nada, felicitaciones a todas las mamis que ya estan disfrutando de sus bebes!!!... Aqui va mi pequeña duda, estoy de 34 semanitas pero con unas contracciones que me hicieron ir a urgencias el pasado sabado, alli me dijeron que estoy con el cuello borrado y que tengo un dedo de dilatacion... yo no sé si es mucho o poco, y tengo fecha para el 18 de mayo... sera que llego?... hay alguna experiencia parecida????... Por ahora sigo con contracciones cada 10 u 8 minutos que no se paran... desde ya muuuchas gracias chicas por sus respuestas.

Ver también

Z
zarai_9947474
8/4/08 a las 10:12

Hola wapa...
Si tus contracciones se producen a intervalos regulares deberías ir a Urgencias a ver si consiguen parártelas porque cuando son constantes pueden indicar inicio de parto. De todas formas un parto de casi 35 semánas es considerado por los médicos como un parto a termino ya que considerán a l bebé lo suficientemente maduro.

Aunque insisto en que yo iría a Urgencias a ver que te dicen

Besos

A
ayana_8454490
8/4/08 a las 10:21

Hola!
Yo en tu lugar me volvería para urgencias sin dudarlo, porque si tienes las contracciones cada X minutos y además no se te paran es posible que te estén dilatando más y te las tengan que controlar en el hospital para que no te pongas de parto, pues aún es un poco pronto para que nazca tu bebé (ellos con medicación las pueden parar para que no se te adelante, por eso no te preocupes, pero ve a que te vean cuanto antes!). De verdad, no lo dejes. Yo he tenido amenaza de parto prematuro y siempre me han dicho que cuanto las contracciones se den a intervalos regulares y no se paren hay que ir a urgencias.

Besos y tranquila, pero acércate a urgencias cuanto antes, es lo mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir