Foro / Maternidad

Sera que se va adelantar el parto

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:21
A
avril_5608892
16/10/07 a las 21:42

Hola chicas. Ayer tarde me dieron unos dolores muy fuertes en los ovarios y a eso de las 9 de la noche me fui a urgencias, allí me vieron y me dijeron que eran contracciones pero que estaba empezando ya que tenía aun el cuello cerrado, estuve en monitores una hora y me dijo que las contracciones las tenia muy distantes. El monitor mostraba un mínimo de 22 y lo máximo que vi fue 65. mi pregunta es; sera que se me acerca el parto pues la doctora me dijo que tanto podía ser como no. así que me dejo en las mismas. Alguien sabe de estos valores. bueno no me enrollo más, un beso muy fuerte para todas y muchas gracias. Por cierto hoy me han dado alguna pero muy flojita.

un beso.

Mar 35+1s

Ver también

A
avril_5608892
16/10/07 a las 23:06

Gracias
Gracias chicas. La verdad es que a estas alturas ya no sabes que pensar. Por un lado me gustaría que naciera ya por que así terminaba con tantas molestias, pero por supuesto por otro no quiero ya que cuanto más esta ahí es mejor para el. en fin cuando lo vea seguro que ya no me acuerdo de los dolores, jejje

un beso muy grande para todas.

Por cierto tengo 36s, hasta eso se me olvida, jjjej

D
dahlia_7457428
7/7/08 a las 22:21

Hola
hola a todas.toy en mi semana 35 y con muchas gans q mi nena salga ya,me han dicho que es mejor que como minimo hasta la 37 mejor que no.como saber si se va a delantar?besos pa todas las futuras mamis

¿Sabes cómo adelantar el parto de manera natural? ¡Estos son algunos trucos!
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir