Foro / Maternidad

Será sangrado de implantación?????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 9:41
D
denisa_9061549
17/11/09 a las 18:55

Hola chicas, a ver si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo.
Estoy a una semana de la regla, y el viernes pasado me entro cistitis y al limpiarme me salio un poco rosado de la misma infección, pero también me salio como un flujo marron que no era del pipi claro. Ya no lo he vuelto a ver. Eso puede ser implantación?????

Ver también

G
grethe_6204734
17/11/09 a las 19:04

Creo q si
Yo durante la semana q en teoria me tenia q venir la regla estuve mancnado un flujo marron, incluso me acuerdo q antes de ir a trabajar me ponia un tampon, por si.... y luego me desaparecio y no me bajaba la regla me hice el test y.... embarazada!!!!!

D
denisa_9061549
17/11/09 a las 19:08
En respuesta a grethe_6204734

Creo q si
Yo durante la semana q en teoria me tenia q venir la regla estuve mancnado un flujo marron, incluso me acuerdo q antes de ir a trabajar me ponia un tampon, por si.... y luego me desaparecio y no me bajaba la regla me hice el test y.... embarazada!!!!!

Tu crees?????
yo si no hubiera tenido la cistitis estaria mas segura, pero digo igual es de la cistitis, pero no conozco a nadie que por una cistitis tenga flujo marron. Aunque solo fue ese día y un par de veces al limpiarme.
Lo rosita si se que era del mismo pipi, pero lo marron me descuadro.
Ojala tengas razón y sea que siiiiiiii.

N
nayeli_8518073
17/11/09 a las 19:09

Puede
pues la semana que me tenia que bajar, me pasó sólo en dos ocasiones, y al igual que la compi me puse mi tampax y nanai y a los 5 dias mi positivo!!! Te deseo suerte

L
liga_7988526
17/11/09 a las 19:11

Cuidado
Yo he tenido cistitis y he llegado a sangrar al hacer pis, así q mucho cuidado no vaya a ser q estes sangrando de la infección q tengas.

D
diomar_9338416
17/11/09 a las 19:26

Hola
Yo tuve el sangrado de implantación unos 5 días antes de la fecha en que me tenía q bajar la regla (ovulé hacia el 14 día de ciclo y nueve días despúes manché durante 2 días). El primer día fue rosado con algo marrón y el segundo sólo marrón, pero muy poco, con un salvaslip me bastó.

De todas formas si tienes cistitis sería recomendable q fueses al médico para q te diese antibiótico pero por si las mocas dile q puede q estés embarazada para q te dé uno adaptado para el embarazo. Te lo digo pq yo tb he tenido cistitis y pasarlo sin el antibiótico es una tortura, en cambio con él en 3 días se pasa todo.

Mucha suerte y espero q sea positivo!!!! Y q la cistitis te dure poquito, no lo dejes y ve al médico, suerte!!!!

D
denisa_9061549
17/11/09 a las 20:57
En respuesta a diomar_9338416

Hola
Yo tuve el sangrado de implantación unos 5 días antes de la fecha en que me tenía q bajar la regla (ovulé hacia el 14 día de ciclo y nueve días despúes manché durante 2 días). El primer día fue rosado con algo marrón y el segundo sólo marrón, pero muy poco, con un salvaslip me bastó.

De todas formas si tienes cistitis sería recomendable q fueses al médico para q te diese antibiótico pero por si las mocas dile q puede q estés embarazada para q te dé uno adaptado para el embarazo. Te lo digo pq yo tb he tenido cistitis y pasarlo sin el antibiótico es una tortura, en cambio con él en 3 días se pasa todo.

Mucha suerte y espero q sea positivo!!!! Y q la cistitis te dure poquito, no lo dejes y ve al médico, suerte!!!!

Si fui al medico
el mismo viernes, pasar la cistitis sin medicamento es un horror. Me mando amoxicilina, ya mañana termino y todavia me noto alguna molestia. Igual es un sintoma de regla para este mes, porque he tenido en otra ocasion cistitis y no me duro tanto.

Gracias y espero tener suerte, despues de dos abortos ..... ya me toca la suerte

D
denisa_9061549
17/11/09 a las 21:39

Lo subo

D
denisa_9061549
18/11/09 a las 9:41

Alguna experiencia mas???

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir