Foro / Maternidad

Sera sangrado de implantacion?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las :06
A
an0N_971828099z
23/3/14 a las 20:05

Hola chicas, les cuento que tengo un gran lio en mi cabeza y quisiera saber si alguna ha tenido mi experiencia: tengo 23 años y con mi pareja practicamos el coito interrumpido. soy regular y me tendria q haber venido hoy 23 de marzo pero se me adelanto 3 dias (llego el 20)el tema es que los 2 primeros dias era solo manchado rojo y algunos coagulos pero no llegaba a completar la toallita, el 3er dia era un poco mas abundante pero no como en mis reglas anteriores pero ya sin coagulos. sera q es sangrado de implantacion?xq me suele durar 5 dias y este mes a sido 3 dias y la mañana del cuarto dia luego se me corto, me dolian los pechos y de vez en cuando el bajo vientre y la espalda y noto mis senos mas grandes, de hecho antes q me bajara y hasta el dia 2 los tenia muy sensibles

Ver también

I
ivet_8138108
28/3/14 a las 15:14

Tengo la misma duda
me pasa lo mismo, ojalá me puedas ayudar.. te hiciste un test ya? salió positivo o negativo?

A
amalur_7455430
28/3/14 a las 15:15

Holaa
En teoria el sangrado de implantación no presenta coágulos..
Pero me temo que no te queda otra que esperar a tu falta y hacerte un test!

A
an0N_971828099z
30/3/14 a las 4:02

No todavia
no lo he hecho todavia, vos? pero tengo unos nervios

L
laraib_10027662
30/3/14 a las 4:28
En respuesta a an0N_971828099z

No todavia
no lo he hecho todavia, vos? pero tengo unos nervios

Te comento
lo mismo que le comente a una chica hace unos minutos
JAMÁS, vas a saber a ciencia cierta, por un sangrado, si estás embarazada o no. Ya que en cada caso, en cada mujer, es distinto... Hay muchos motivos por los que se puede atrasar o adelantar un periodo (incluso si eres regular) y de hecho, el sangrado por implantacion, en teoria, es mas escaso que el de la regla, pero aun asi han habido casos de mujeres que han tenido como quien dice una 'regla' más, y resulta que era sangrado por implantacion. Asi que solo te queda esperar un poco y hacerte un test que es lo unico que te dira si estás o no embarazada (y aun asi, se puede equivocar) Yo estoy de 34 semanas y cuando recien asimilé el embarazo, fue cuando me hicieron la primera eco y pude ver a mi lentejita, a las 7 semanas... solo ahi te lo crees, antes no ajaja ya que hasta el test puede salir malo, etc etc... armate de paciencia, no queda otra

A
an0N_971828099z
30/3/14 a las 6:53
En respuesta a laraib_10027662

Te comento
lo mismo que le comente a una chica hace unos minutos
JAMÁS, vas a saber a ciencia cierta, por un sangrado, si estás embarazada o no. Ya que en cada caso, en cada mujer, es distinto... Hay muchos motivos por los que se puede atrasar o adelantar un periodo (incluso si eres regular) y de hecho, el sangrado por implantacion, en teoria, es mas escaso que el de la regla, pero aun asi han habido casos de mujeres que han tenido como quien dice una 'regla' más, y resulta que era sangrado por implantacion. Asi que solo te queda esperar un poco y hacerte un test que es lo unico que te dira si estás o no embarazada (y aun asi, se puede equivocar) Yo estoy de 34 semanas y cuando recien asimilé el embarazo, fue cuando me hicieron la primera eco y pude ver a mi lentejita, a las 7 semanas... solo ahi te lo crees, antes no ajaja ya que hasta el test puede salir malo, etc etc... armate de paciencia, no queda otra

Mmmm
y en teoria cuando tendre q realizarme el test? xq nunca me paso y temo q si estoy y espero hasta q sea mi proxima regla, pierda de comenzar a ingerir los medicamentos para cuidar al bebe si es q lo hay

A
an0N_971828099z
1/4/14 a las :02

Positivoooooooooooooooo
me hice el de sangre y me dio positivo, FPP para el 30 de nov y estoy de 5 +1

A
amalur_7455430
1/4/14 a las :06
En respuesta a an0N_971828099z

Positivoooooooooooooooo
me hice el de sangre y me dio positivo, FPP para el 30 de nov y estoy de 5 +1

Felicidades!!!
Que guay!! como te has hecho el de sangre? En tu medico de cabecera??

Ahora a cuidarse!!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook