Foro / Maternidad

Será sangrado de implantación?

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 3:13
I
islam_8683276
12/5/16 a las 22:11

Hola a todas, soy una antigua usuaria de este foro. Tengo 32 años y dos niñas de casi 8 y 9 años ( seguditas jeje) el caso que hace dos dias me separe de mi segunda pareja ( no del padre de mis hijas) y fue muy duro para mi, fue por maltrato y ahora estoy escondida en otra ciudad he cambiado a las niñas de escuela en fin. Un lio. Pero estoy feliz por haberlo hecho por fin!!

El Caso es que la regla me bajo el 16 de abril , tuve relaciones prácticamente todos los dias hasta el 6 o 7 de mayo. Yo hacia cuatro años que no usaba nada y no me quedarñba embarazada pero el 25 de abril me hice una histerosalpingografia por dolor pelvico me la mando el ginecologo y ahora estoy leyendo que muchas mujeres se han quedado embarazada despues de ese estudio!!!
Pues bien, despues de la ovulación empiezo con dolores y calambres en el bajo vientre y en el utero y no me duelen los pechos hasta dos dias antes de la regla qje empezaron a dolerme y eso nunca me pasa. Anoche tuvo que llegarme la regla y soy un reloj y no me vino y desde hoy por la mañana estoy manchando con rosa clarito muy poca cantidad, puede ser sangrado de implantación?
Esta mañana me hice un test de los baratos y negativo pero no se.
Ahora bien, si estoy embarazada que hago?? Yo no puedo ahora, tengo dos hijas aun pequeñas y estoy sola y lo que tengo claro es que a ese monstruo no puedo decirle nada porque jamas me dejaria en paz!!
Sobre abortar.. no creo que pudiera. Dios mio estoy muy nerviosa por todo lo que estoy pasando y encima esto.
Por favor decirme algo!!!
Puede ser sangrado de implantación lo que me esta pasando? Y que el test salga negativo esta mañana? Empece a manchar despues de hacerme el test.
Bueno si habias leido hasta aqui, gracias. Y perdonar por el rollo.

Ver también

S
shuwei_7041807
12/5/16 a las 22:50

Mmmm
como dice saranomurasaki es muy rara tu historia, ya que si ese hombre te maltrataba y tuviste que huír de él, no me cabe en la cabeza que tuvieras sexo sin protección aunque llevaras años sin quedarte embarazada a no ser que te haya obligado y por miedo a represalias accedieras, de cualquier forma debiste protegerte. en cuanto al sangrado de implantación este se da por si entre 7 a 12 días después de la concepción aunque de igual forma puede darse después. si hoy bajaba tu período y no ha bajado quizá ese manchado sea el inicio de tu período, quizá sea implantación de cualquier forma espera un par de días en caso de que no llegue tu período y repite el test ya que la hormona se duplica cada dos días o sino ve directamente a un laboratorio y pide una beta que es más fiable el examen de sangre que un test casero. en cuanto a si estuvieses embarazada pues la decisión sería tuya y tendrías sólo dos opciones, abortar o tenerlo y esa decisión es sólo tuya.

I
islam_8683276
12/5/16 a las 23:08

En fin..
Ahora resulta que desconfian de mi? Entro aqui con la esperanza puesta de que alguien me diga algo y lo que me dicen es, que desconfian de mi.
Claro no tengo otra cosa que hacer que entrar aqui y contar mentiras para que?
Me equivoqué, crei que encontraria apoyo, incluso felicitaciones por haber tenido el coraje de dejar a mi maltratador, pero recibo todo lo contrario, osea.. desconfianza.
Bueno por las dudas respecto a que siguiera haciendo el amor, explico que ya lo tenia todo planeado y no quería que sospechara lo mas minimo, las que han estado en mi situación saben lo que es el miedo y saben lo que es el no querer llevarles la contraria.

Aun asi NIzu gracias por aun con la desconfíanza, contestarme y si, clao que la decisión es mia, pero aqui entre para pedir consejas,aujerenvias etc como hace todo el mundo.
Y Sara igualmente gracias por tomarte el tiempo en leerme. Un saludo.

S
shuwei_7041807
13/5/16 a las 3:57

Lamento si te ofendí
pero creeme aquí hay de todo y se han inventado hasta embarazos utilizando ecos que rondan por la web de años como 2006. así que una tiende a dudar un poco ante cosas tan increíbles como tu historia. como dices tenías todo planeado e hiciste lo que tu considerabas adecuado para no tener represalias pero debiste protegerte. en fin espero que te haya servido de ayuda mi anterior comentario y en serio protegete para evitar embarazos no deseados.

I
islam_8683276
28/5/16 a las 3:13
En respuesta a shuwei_7041807

Lamento si te ofendí
pero creeme aquí hay de todo y se han inventado hasta embarazos utilizando ecos que rondan por la web de años como 2006. así que una tiende a dudar un poco ante cosas tan increíbles como tu historia. como dices tenías todo planeado e hiciste lo que tu considerabas adecuado para no tener represalias pero debiste protegerte. en fin espero que te haya servido de ayuda mi anterior comentario y en serio protegete para evitar embarazos no deseados.

Hola mizu
Muchas gracias.

Pues solo fue un desarreglo, al final me bajo, muy rara y con mucho dolor pero me bajó.

El extres y los nervios me jugaron una mala pasada.

Sigo sola con mis niñas, no quiero verlo mas y siii!! Ahora se que hice lo correcto!!

Un saludo.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir