Foro / Maternidad

Sera sangrado de implantacion o por deprivacion de la post day?

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 3:28
D
deniz_6469733
21/4/16 a las 1:07

Hola chicas, muchas gracias por leerme, tengo un par de dudas, vera... el 10 de abril comenzo mi regla, el 14 de abril (un dia despues de haber terminado mi periodo) tuve relaciones, nos cuidamos, pero de primera mi novio me penetro como por un minuto y no se vino, aun asi quedo la duda en mi y por miedo, al dia siguiente, es decir a las 24 hras despues de eso, tome la post day, ayer, a 4 dias de habermela tomado, sangre un poquito entrerojito y cafe, pero muy poco. Anteriormente, hace 7 meses ya habia tomado la post day y no habia presentado ningun efecto secundario, pero esta vez creo que ese sangrado se debio a un efecto de ella, aparte de eso, me siento inflamada de la parte baja del estomago y un poco de gases y colicos muy leves. pero he leido sobre el sangrado de implantacion, no se si lo mio sea implantacion o el de deprivacion x la postday!!!! AYUDAAAA!!!

Ver también

F
feliks_6110175
21/4/16 a las 3:28

Hola
Te tomaste la postday solo por que te penetro un minuto ? No a menos que sea eyaculador precoz y te eyaculo en ese minuto , esta claro que esa pildora tiene una bomba hormonas , fíjate los efectos secundarios es normal, ya estás sufriendo los devastadores efectos que provoca y TE FALTAN MAS , por eso jamas tomaria eso si sos regular te hara irregular , tendras sangrado como ese y hasta se te atrase como no ... y no estas embarazada en tu caso imposible pero tu cuerpo hasta que se normalice pasaran de 4 a 6 meses . Y para que sepas muchas se asustan de un embarazo no deseado pero también deberías asustarte de las enfermedades de transmisión sexual con un minuto tienes riesgos de contraer una , así que mejor deja los jugueteos y usa preservativo siempre .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir