Foro / Maternidad

Será sugestión?

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 20:11
I
ixai_5809186
5/8/17 a las 1:30

Hola! 

Les cuento tuve relaciones con mi pareja hace una semana, el uso condon (pero la verdad no revise que no se hubiera roto) según mis cuentas estaba empezando mis días fértiles, pero desde inicios de este año he sido muy irregular, es la segunda vez que tengo relaciones sexuales, y desde la primera vez traigo el nervio de un embarazo, no por qué no quiera un bebé, me encantaría, pero me queda esa dudita de si aún cuidándonos se pudiera dar. 

Estoy medio loca creo, por qué faltan casi dos semanas para que me baje, pero me he puesto a leer sobre síntomas de embarazo y de repente empiezo a sentirme poquito mareada, y me pasó el día pendiente de las sensaciones, cualquier cólico, dolor de cabeza y demás, desde el día que estuve con mi pareja había traído un poco de resequedad vaginal a pesar de que según yo estaba en mis días fértiles y hoy de repente volvió el flujo, es acuoso, y ya se imaginan, leo y busco cosas en internet y empieza la imaginación a mil por hora, será que estoy sugestionada, o podría ser que si hubiera un embarazo? Se podría saber apenas una semanita después de la relación sexual? 

Ver también

I
ixai_5809186
5/8/17 a las 20:11

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir