Foro / Maternidad

Sera un falso negativo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 14:30
J
jemina_8541207
2/12/12 a las 17:45

Hola chicas, soy nueva en el foro.
Escribo haber si alguna puede aydarme un poquillo con mis dudas. Yo ya soy madre de un nene de 5 años, pero ahora volvemos abuscar.
La cosa es que tengo un retaso de 4 dias, tengo muchos dolores como si me fuera a bajar, y ademas no me duelen nada los pechos como me pasa siempre antes de que me baje. Otra cosa he leido que si estas embarazada hay mucho mas flujo, la verdad no recuerdo en mi primer embarazo si fue o no asi pero ahora estoy con muy poco. Esta mañana me hice el test de cleanblue yme salio neativo, no se que pensar, pueder ser un falso negativo?

Ver también

Y
yasira_9027260
2/12/12 a las 21:55

Yo estoy igual
Yo estoy igual, llevo un día de retraso, test negativo. Tomé progesterona desde el día 20 al 30, una capsula de 200mg para ayudar a la posible implantación. Me debería haber llegado ayer, pero nada...mi tempe sigue alta, y a veces al meterme el dedo sale flujo algo cremoso con levemente marrón, pero no baja la regla...y después se quita y sale más cremoso amarillento.

Llevo 16 días post ovulación...serán falsos negativos??

J
jemina_8541207
4/12/12 a las 14:50

Alguna con dos falsos negativos?
Hola, hoy he repetido el test y otra vez negativo, ya no se que pensar, tengo mucho dolor como si estuviera con la regla, pero esta no llega.

C
circe_9173484
7/12/12 a las 13:21
En respuesta a jemina_8541207

Alguna con dos falsos negativos?
Hola, hoy he repetido el test y otra vez negativo, ya no se que pensar, tengo mucho dolor como si estuviera con la regla, pero esta no llega.

Esperanza?
IGUAL UN TEST EL DIA DE LA FALTA Y OTRO CLEARBLUE A LOS 3 DIAS DE RETRASO Y NEGATIVOS QUE PENSAIS ESTARE EMBARAZADA, VOY A SEGUIR ESPERANDO A TI TE VINO AL FINAL

J
jemina_8541207
7/12/12 a las 14:30
En respuesta a circe_9173484

Esperanza?
IGUAL UN TEST EL DIA DE LA FALTA Y OTRO CLEARBLUE A LOS 3 DIAS DE RETRASO Y NEGATIVOS QUE PENSAIS ESTARE EMBARAZADA, VOY A SEGUIR ESPERANDO A TI TE VINO AL FINAL

Hola
Hola, a mi me vino el día 5, así que nada. Nosotros no teníamos muy claro si tener otro bebe o no, así que esto nos a servido para aclarar las dudas y querer buscarlo de verdad, los dos nos quedamos mal cuando me vino la regla. Espero esta vez no tardar seis meses en quedarme que fue lo que tarde con mi enano. Os deseo mucha suerte y que no os venga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram