Foro / Maternidad

Sera un sintoma?

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 8:37
A
an0N_567950199z
23/8/06 a las 3:35

bueno ya les habia platicado lo q pso conmigo, pero lo vuelvo a platicar para aquellas q no lo leyeron. lo q pasa esq mi novio y yo lo hicimos sin condon, lo bueno es q no se vino, de hecho ni se vino, pero antes habiamos tenido relaciones con condon y no se limpio ni se lavo, a si esq despues sin condon, pero aparte me digeron q tan solo con el liquido preseminal se puede qdar embaraza, y lo pero de todo esq mi regla ya se retrazo como 10 dias, y luego tengo dolores en los ovarios y ultimamente me han dado muchas ganas de hacer de la pipi y cuando voy solo hago super poquito, y tambien me duelen las bubis,bueno no tan seguido pero ay dias en q si me duelen, por favor necesito sus consejos, ayudenme please, y agradecida por sus opiniones.
besos =)

Ver también

P
pabla_6109869
23/8/06 a las 8:42

Sintomas posibles
hola..! yo tambien escuche q solo con el liquedo preseminal podes quedar embarazada... pero no se decirte si es cierto.. yo tambien tengo un atraso de 10 dias.. tuve dolor de ovarios pero nome bajaba y hace 3 dias me empezaron a doler los pechos calculo que deben ser las bubis... pero solo a los costados... y vosy al baño muhcas veces al dia porque no tengo retencion de liquidos y voy tambien hacer otras cositas varias veces al dia y siempre poco... lo mejor seria que te hagas el test de embarazo... yo me hice la marca

P
pabla_6109869
23/8/06 a las 8:44
En respuesta a pabla_6109869

Sintomas posibles
hola..! yo tambien escuche q solo con el liquedo preseminal podes quedar embarazada... pero no se decirte si es cierto.. yo tambien tengo un atraso de 10 dias.. tuve dolor de ovarios pero nome bajaba y hace 3 dias me empezaron a doler los pechos calculo que deben ser las bubis... pero solo a los costados... y vosy al baño muhcas veces al dia porque no tengo retencion de liquidos y voy tambien hacer otras cositas varias veces al dia y siempre poco... lo mejor seria que te hagas el test de embarazo... yo me hice la marca

Sigue.... la marca "tea"
la marca "TEA" y me dio positivo...! no esperes mas y sacate la duda!!! te deseo mucha suerteee y cuidateee

S
simona_8654566
23/8/06 a las 11:59
En respuesta a pabla_6109869

Sigue.... la marca "tea"
la marca "TEA" y me dio positivo...! no esperes mas y sacate la duda!!! te deseo mucha suerteee y cuidateee

Hola!!
Soy Natalia y vivo en España.. esta marca TEA podráis decirme de qué laboratorios es??? ¿O en qué país lo habéis comprado??? Es para ver si por aquí hay algún laboratorio que haga un producto de las mismas características!!!

Suerte a todas.

P
pabla_6109869
24/8/06 a las 8:37
En respuesta a simona_8654566

Hola!!
Soy Natalia y vivo en España.. esta marca TEA podráis decirme de qué laboratorios es??? ¿O en qué país lo habéis comprado??? Es para ver si por aquí hay algún laboratorio que haga un producto de las mismas características!!!

Suerte a todas.

Para natalia
hola natalia.. te cuento que lo compre en Argentina (Buenos Aires).. te digo lo q dice la caja del test.. elaborado por: "BIOS CHILE INGENIERIA GENETICA. S.A" importado y acondicionado por "ASOFARM S.A." tambien hay un telefono (011) 6347-7100 esprero que estoy te sirva de ayuda!!!... te mando muchos besoss y suerteee!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram