Foro / Maternidad

¿será una fisura en la placenta?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 13:07
A
anaisa_9364240
18/6/09 a las 11:20

Hola chicas,
tengo una gran duda, mañana hago 38 semanas y desde hace unos días tengo un montón de contraciones, pero ninguna como las que empezaron a darme ayer, no son muy seguidas pero duelen bastante (por la pelvis y los riñones, el dolor baja por las piernas, no dura mucho pero duele que no me veas)el tema es que entre estas y las contracciones de braxton he pasado una nochecita de aupa.
Bueno, voy al tema, antes de acostarme me duché para ver si se me pasaba, me sequé y cuando me estaba vistiendo noto algo que corre por la pierna, no era pis, pero tampoco una cantidad como para decir: "he roto aguas", así que me acosté pensando que no me había secado bien (aunque creo que sí). Una de las veces que me levanté por la contracciones estaba mojada, aunque no la cama, y estoy segura que no era pis, ni tampoco sudor, no era una cantidad enorme pero estaba mojada, y esta mañana igual.
Mañana tengo cita con el gine, ¿espero a la cita de mañana o me voy para urgencias? No sé qué hacer porque si aun falta no quiero estar en el hospital a verlo venir, me voy a poner nerviosa, prefiero quedarme en casa, pero no sé si es malo para el pequeñajo que esté perdiendo líquido.
Vaya lio.
Si alguién igual que yo o que haya pasado por lo mismo, agradezco los consejos.
Saludos mamis,

Sara + Marcos 37+6

Ver también

N
nagore_9008367
18/6/09 a las 11:37

Hola sara,
Queria comentarte que al romper la bolsa o notar una fisura en la misma hay que acudir a tu hospital (en el cual quieres dar a luz), pq si se confirma la fisura te dejaran ingresada.

Un saludo

X
xuhare_6387234
18/6/09 a las 13:03

Parece una fisura
Yo en tu lugar iría a urgencias, si tienes una fisura hay que valorarla. Yo me puse de parto prematuro y noté como tú, y no pensé que era rotura de bolsa y fuí a urgencias demasiado tarde. Si es rotura te dejarán ingresada y te irán valorando. Si hay fisura piensa que vas perdiendo líquido y para el bebé no es bueno quedarse sin él. Así que más vale prevenir.

Un abrazo

A
an0N_974604199z
18/6/09 a las 13:06

Tiene toda la pinta...
Hola Sara!

Lo que cuentas tiene toda la pinta de ser una fisura de la bolsa, lo mejor que haces es ir a urgencias, no ganas nada quedándote en casa "a ver qué pasa". Que te miren ellos y ya está


Besos!!!
Verónica (28+2)

O
onditz_5837444
18/6/09 a las 13:07

Ve ya al hospital
En el hospital te analizaran el PH del liquido y se es anmiotico te dejaran ingresada ya .
Es uno de los motivos por los que hay que acudor a urgencias
Besos y ya veras como todo sale bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram