Foro / Maternidad

Sera una prueba de embarazo falso positivo?

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 18:13
E
edesia_8588902
25/7/14 a las 18:13

Miren chicas me vino la menstruación normal el primer mes después de que tuve relaciones, pero seguía sintiendo muchos síntomas de embarazo y en el segundo mes me hice un test de embarazo pero no apenas me levante si no después de que ya hice mi primer pipi room osea hice la prueba de embarazo con la segunda orina del día y salió negativo pero igual siento que me ah crecido el abdomen y bueno ya mismo tiene que llegarme mi segunda regla y mi pregunta es si es un falso negativo.. y con respecto a los síntomas sera? que si estoy embarazada ayúdenme sii porfas.

Ver también

K
kaiwen_6906849
26/7/14 a las 9:56

Tendre un posible falso negativo
Hola chicas, a mi me esta pasando lo mismo

En finales de mayo me fui de luna de miel y me cuide con condon. Eran ademas inicio de mis dias fertiles.

Soy regular con una duracion de 3-4 diaa con flujo muy abundante, con colicos moderados...

Entreno Siempre y llevo alimentacion sana, desde principios de mayo empeze mi rutina nueva y me incluyeron quemadores, vitaminas en mi alimentacion....


En junio espere mi menstruacion y se me retraso unos dias y me di cuenta que tenia nauseas, cuando me vino la regla el primer dia me dieron unos muy fuertes colicos y demaciado abundante mi periodo solo duro dos dias.


A los pocos dias me realize una examen de laboratorio pero me dio negativo un embarazo


Percibia mas los olores y mostraba mas cansancio de lo normal, estaba mas sensible

Segui con nauseas y note que mis sonten me apretaban

Segui con mi rutina diaria ya que habia salido negativo


Ya me vino me periodo de nuevo pero esta ves me bajo muy leve y pausado y aun sigo con nauseas


Podria ser que me hice la prueba antes de tiempo y es un falso negativo o el cambio en los productos que tomo me estaran provocando estos sintomas


No le eh dicho nada a mi pareja para no dar falsas esperanzas pero si quisiera saber si hay alguna probabilidad



Deberia realizarme un test de embarazo ya que ya transcurrio mas tiempo ?


H
hareem_7952668
26/7/14 a las 18:13

Lo mismo
ando con la misma duda el mes pasado m vino la regla pero pocos dias c m atraso 4 dias y con dolores de ovarios y este mes ando con asco y me siento rara no c si hacerme un test me falta una semana pa k me venga la regla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir