Inicio / Foro / Maternidad / Será verdad? dicen que cuando un embarazo se pasa vomitando es mujer


Será verdad? dicen que cuando un embarazo se pasa vomitando es mujer

17 de marzo de 2010 a las 1:33

siempre me he preguntado si tiene algo de verdad eso...
yo he tenido sintomas pero leves, tengo 10 semanitas y nunca he vomitado
será niño???
algunas mamis que ya sepan que sexo de su bebe podrian opinar y contar como van sus embarazos

Tags relacionados #Embarazo

+
17 de marzo de 2010 a las 3:07

Hola
fijate a mi me an dicho todo lo contrario y creo que es verdad porque yo tengo una nena hermosa y en todo el embarazo solo vomite 2 veces nunca tuve sintomas y dos amigas vomitaron casi 8 meses y tienen hombresitos..
kreo k llevas una nena..

saludos y suerte

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 3:52

no tiene nada que ver
Yo tuve nino primero y hasta me tuvieron que internarpor deshidratacion de todo lo que vomite, y ahora voy a tener una bebe y he estado igual, vomite y vomite,lo unico que con esta nena me duraron un poco mas las nauseas... en fin, quiza yo sali defectuosa..jajajaj... el punto es que nino o nina no me cambia nada, igual me la paso abrazada del bano como la de el exorcista .

Felicidades por tu embarazo y por llevarlo tan bien, suertuda!

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 3:57

eso me decian a mi
y sorpresa es un nene es el amor de mi vida desde siempre e deceasdo un nene y por fin pronto lo tendre entre mis brazos.... suerte con tu embarazo... a se me olvidaba decirte estoy de casi 31 semanas y sigo vomitando

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 8:36

Embarazo de 23 semanas,niño
No tiene nada que ver, yo tengo 23 semanas no he tenido vómitos y llevo un niño; eso sí tengo mucho sueño, y una amiga mia se pasó todo el embarazo vomitando , hasta en el parto y tiene una niña, eso dependerá de los cuerpos.

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 9:33

Nooooooooooooooooooooooooooooo oo
con mi hijo 6 meses vomitando y con este q tb es un niño estoy de 30 semanas y aun hay dias q vomito. para q veas q todas esas cosas son totalmente falsas.
mi amiga vomitando en los dos embarazos hasta el dia de parir y tiene niña y niño

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 11:00


Nada que ver, en mis dos embarazos he vomitado como una salvaje y los dos han sido nene.

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 11:24

En mi caso no
Yo llevo vomitando desde la semana 9 y estoy en la 36+5 y sigo con los vómitos . Y va a ser un chicazo! Así que no sé si tendrá mucho que ver...De mi trabajo estabamos 3 embarazadas y las 2 k teníamos chico vomitábamos y la que tenía chica estaba como una rosa. Sin embargo otra amiga 2 chicos y ni un vómito...así que hasta que no te hagan la eco...todo puede ser!!

Saluditos,
Sonike28 y Asier 36+5

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 11:53

No he vomitado y es niña
Yo estoy de 32 semanas y no he vomitado en todo el embarazo, dependera de cada cuerpo..desde el primer dia tuve mucho apetito y todo lo que comia sentaba bien.

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 11:55

Yo espero nena
Y solo he vomitado por una indigestión a lo largo del embarazo. Tampoco me he puesto fea, todo lo contrario, lo único que por ahora se me cumple es que como a los seis meses de embarazo la tripa se me empezó a poner más anchita que puntiaguda...pero creo que eso también es genético. Mi madre tuvo dos niñas con dos embarazos estupendos...no creo que tenga mucho que ver...

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 12:01

Pues no
Yo en mi primer embarazo vomité lo que ni te imaginas y fue un nene, y en este segundo embarazo también estoy vomitando bastante y me han dicho que provablemente sea otro chico, así que, acabo de rebentar esa estadística!!!!
Bss.

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 12:15

Pues no
mira yo no tuve ni un vomito ni nauseas ni nada y venian dos niñas y mi cuñada se paso los nueve meses vomitando y trajo un niño, asi k no tiene nada k ver

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 12:40

En mi caso....

Ha coincidido porque tengo un nene y no vomité ni una sola vez, en este segundo embarazo tampoco he vomitado pero sin embargo si he tenido mareos.....veremos a ver si será nena o nene, pero yo no creo en estas cosas, más bien pienso que son casualidades. Un saludo.

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 13:01

Yo ni con la niña, ni con el niño
yo con mi hija que tiene ahora 4 añitos no vomite nada mas que una vez y para el final de embarazo, y con mi niño, que estoy de 38 semanas solo vomite un dia al cambiarle los pañales a mi sobrino de 20 meses... no le e vuelto a cambiar el pañal, pobrecitooo

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 13:07

Si señora
Esta comprobado cientificamente,va por algo de las hormonas q si son niñas ahy mas y hacen q la mami se sienta descompuesta todo el tiempo,o tenga nauseas,lo lei en internet a eso.Yo quiero nena, pero solo aveces tengo nauseas Como lo llevas vos?Un beso a todas las barriguitas.







Miki y mi rayito de luz 12 semanitas!

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 13:45

Pues no,son tonterias
mira yo estoy de 38 semanas y una niña,no he vomitado ni una vez en todo el embarazo y mi madre con mi hermano estuvo vomitando todo el embarazo y con mareos horribles y era un niño....eso es depende del cuerpo de cada una y cada embarazo...
Saludos

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 13:54


tonterías jaja yo me pasé casi 5 mese vomitando y es un chicazo!!!!

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 14:35

En mi caso
yo llevo nena y ni un vomitoooooooooo toda la gente m decia k yo traia niño pk estoy muuuy guapa,tengo la trpa en pico ni una grano ni un vomitooo y miraaaaaaa llevo a mi nayra konmigo.asi k .....MITOSSSSSSSS jajaja

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 14:48

nooooo!!!
yo tengo un niño de 18 meses y vomite muchiiiisiiimo, en la eco de las 12 semnas ya se vio que era un chico y estuve vomitando desde la semana 6 hasta la 16.... ahora estoy de nuevo embarazda de 7 semanas, no se ke sera pero es tan diferente...... tengo algun bajon.... mareillo, pero por ahora ni un vomito.... no se aver que es..... mi madre dice que niño no lo parece antes acerto eso que tenia una cara horrible,pero de cansacio no de grano esta vez estoy llena de granos....... pero no creo que estoy hinchada asi que me imagino que sera otro chico....bueno aver que tienes tu, cuentanos,ok??

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 16:09
En respuesta a miki321

Si señora
Esta comprobado cientificamente,va por algo de las hormonas q si son niñas ahy mas y hacen q la mami se sienta descompuesta todo el tiempo,o tenga nauseas,lo lei en internet a eso.Yo quiero nena, pero solo aveces tengo nauseas Como lo llevas vos?Un beso a todas las barriguitas.







Miki y mi rayito de luz 12 semanitas!

Leer más

Yo quiero nene!
y no e tenido ningun vomito, solo pequeñas nauseas a veces y fatiga
cuando sepamos que son nuestros bebes tenemos que ver si es o no mito
estoy de 10+1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi hijita se fué al cielo...

    23 de octubre de 2010 a las 19:17

Conversaciones más activas

Principio de la página