Foro / Maternidad

Sera? ya no se que pensar

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 10:36
L
lidija_6038600
7/8/13 a las 10:30

veran les contare mi historia no se si la puse en el foro correcto o no haci que de antemano disculpenme si me equivoque yo no soy muy regular para ser sincera siempre se me mueve mi periodo y yo y mi novio pues nos emos estado cuidando se supone que me bajaba el 24 ,total no me bajo solo tuvimos relaciones a mediados del mes una ves y tome la pastilla del dia siguiente porque pensamos que el condon se rompio no estabamos seguros si se rompio o no pero por si las dudas aparte de eso el mes anterior todo bien me bajo mis 4 dias y normal,bueno que se viene el24 y nada y yo con colicos,este 1 de agosto me hice un test y salio positivo y la verdad pues me parecio increibl porque tome pastilla y solo tuvimos relaciones una ves,fue una prueba casera de las mas baratas (50 pesos mexicanos), dijimos bueno pues que raro pero si dice que es positiva pues es positiva estoy embarazada,aun asi desde el 24 tenia colicos como si me fuera a abajar y todos los sintomas que siempre tengo cuando me va a bajar mi periodo,estabamos pensando como decirle a nuestros padres ya que pues estamos en universidad los dos cuando aller de repente me bajo ,seguia teniendo colicos todo el tiempo por cierto,y me bajo color vino y bastante siempre me baja bastante el primer dia inclusive con coagulos, y hoy de nuevo un poco menos que ayer pero igual color vino ahora me pregunto estare embarazada o no porque estoy teniendo mi periodo normal la prueba pudo estar equivocada ya que era de las baratas y de baja calidad? ya no se que pensar gracias por su tiempo chicas y espero me puedan ayudar saludos

Ver también

W
wissam_8294327
7/8/13 a las 10:36

Positivo es positivo
Tendrias que haber ido al medico, de hecho ve ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest