Foro / Maternidad

¿seran buenas las ecografias vaginales?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 14:18
G
ghulam_9776484
22/10/07 a las 12:58

Buenos dias chicas:

Tengo una duda, he tenido ya dos abortos desde abril, las dos veces he ido al gine privado para confirmarlo y me ha hecho ecografia vaginal y en las dos ocasioes he abortado ¿puede tener algo que ver?, una de las veces cuando fui a urgencias me dijeron que me podia producir sangrado.

Me gustaria saber que opinair sobre estas ecografias.

un beso a todas

Ver también

C
chada_8097160
22/10/07 a las 15:02

No creo
La verdad es que siempre nos vamos a preguntar si fue esto o lo otro lo que provocó nuestros abortos. Yo me he hecho mil preguntas, viendo que factor se repite en ambos abortos y cosas asi. Pero son cosas que no vamos a saber jamás.

Sobre la ecografía no creo que sea dañina, lo del sangrado que dices a mi tambien me lo dijeron en urgencias cuando fui con el sangrado de mi segundo aborto cuando les pregunte que cuanto mas podria sangrar y me contestaron que eso no lo podian decir ellos pero que con el tacto y ecografia sangraria un poco dadas las circunstancias.

Cuando me han hecho ecografias en otros momentos no he sangrando ni sentido ninguna molestia.

un beso,
Marichu

K
kai_5886391
23/10/07 a las 20:22

Ecografia vaginales
holas a todas hace 2 semanas tuve un aborto espontaneo estaba de 6 semanas todo pasó justo despues de hacerme una ecografía vaginal. por eso no me cabe dudas de que si influye porque despues de que me la realizaron comencé con un sangrado fuerticimo.y despues d 3 dias perdí mi bebe.

M
megi_8254090
23/10/07 a las 22:10

A mi me fue muy bien
hola mira te cuento a mi por el momento solo me han hecho una eco ha sido vaginal y todo ha ido muy bien el 19 de noviembre tengo la siguiente a ver que tal va suongo que sera en la barriga que el bebe ya esta mas grandecito,creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra ,,,un beso

Y
youcef_5183331
23/10/07 a las 22:52

No te preocupes
Vanessa las ecos vaginales no pueden dañar al embrion; sólo a través de ellas se puede ver cuando se está de pocas y semanas y gracias a ellas se puede ver si hay algún problema. No te preocupes de verdad! Los motivos son muy distintos.
Un abrazo!

M
myrna_5826170
24/10/07 a las 14:42

Hola
Yo estoy contigo te cuento mi caso, me quede embarazada fui al gine y me hicieron un tacto y una citologia ese dia, cuando llegue por la noche me vi que habia manchado cafe, al dia siguiente igual, no se si tendra que ver pero antes de que me chequeara el medico no habia sangrado eso fue despues de ir a verlo, me dijeron que cuando se esta de muy poquito es peligroso porque apenas se esta implantando, no se si fue por eso o que pero el proximo ire cuando tenga mas semanas, y no dejare que me hagan nada ahi abajo. Lo aborte a la 6 semanas.

L
lijie_6396172
16/10/08 a las 13:05

Acabo de abortar
Yo empezaba a preguntarme lo mismo. Creo que por mi problema de hipertensión y por diagnosticarme en principio un huevo huero, he abusado de las ecografias vaginales y el final ha sido que tras empezar a manchar un poquito tras una eco fui a urgencias, me hicieron otra y me dijeron que todo iba bien. Me mandaron reposo y al final aborté al día siguiente. El feto ya tenía latido. Bueno espero volver a tener suerte y desde luego no pienso hacerme una eco hasta la semana 10 por lo menos.
Un beso

J
jasbir_10033762
16/10/08 a las 14:50

Hola
Las ecos no tiene nada que ver,lo uqe pasa es que esas ecos al estar de pocas semanas es la única manera de ver alego,tampoco es bueno que te las hagan muy amenudo pero si no hay problemas te las hacen de vez en cuando para no dañar,lo siento...la verdad es ue ya piensas en lo que sea por saber por qué...pero hay veces que no hay explicaion.....un besin y ánimo cielo!!

N
nasma_6369941
20/2/10 a las 8:36

Si se hace un uso inadecuado..
Hola chicas, os cuento mi caso.. el dia 18 de enero fui a hacerme la prueba combinada de los tres meses, para ello toman una muestra de sagre y miden el pliegue nucal del feto con el fin de saber el % de posibilidades de que tenga malformaciones.. el caso es que llegue y el feto estaba colocado de una manera que no se dejaba hacer la medicion asi que las profesionales empezaron a darme golpes con el aparato en la zona donde se encontraba el feto para ver si asi cambiaba de postura.. produciendome unos dolores horrorosos.. nunca pense que una ecografia pudiera ser dolorosa.. por cierto estaba en la semana 13 de gestacion.. pues como no conseguian que el pequeño cambiara de postura decidieron hacerme ecografia vaginal.. metia y sacaba dandome golpes en el utero mientras yo decia que me estaban haciendo daño, y movian de un lado para otro bruscamente.. yo estaba alucinada, pero siempre confias en los medicos, claro.. despues de unos 20 minutos deciden que vuelva al dia siguiente porque han cogido una medida que no es muy exacta y prefieren hacer las cosas bien.. el diagnostico es que todo esta perfectamente, que se ha ido desarrollando a su ritmo, que tiene un latido muy bueno y que al dia siguiente me daran la ecografia y todas esas cosas.. yo me voy mosqueada por los golpes diciendole a mi marido que todo me parecia muy raro.. pero bueno.. volvemos al dia siguiente.. mas golpes en la tripa y otra vaginal.. no hay latido!!!!! ni ellas mismas se lo creen.. me dicen que es un caso excepcional que no saben que ha podido pasar de un dia para otro, que nunca les habia pasado.. despues viene probocarme el parto y realizar legrado.. mi infierno.. yo sigo con la mosca de que ellas han tenido la culpa pero decido pasar pagina hasta que llega 1 mes despues la biopsia del feto y la placenta, la llevo a mi medico y me confirma que el feto sano, la placenta sana y yo sana... no habia ninguna anomalia.. le comento lo de las ecografias y pone cara de circunstancia, en ningun momento me dice que eso no es posible.. yo, chikas, voy a denunciar porque quiero una explicacion.. no se pierde nada

R
rejane_9479344
9/8/10 a las 5:10

Ecografia causa aborto

HOLA, LA VERDAD A MI ME PASO LO MISMO, ME HICE UNA ECOGRAFIA A LAS 3 SEMANAS DE EMBARAZADA Y LUEGO A LA 9 SEMANA ME DIJERON QUE TENIA UN EMBARAZO SIN EMBRION, Y PIENSO QUE FUE LA ECOGHRAFIA KE ME APLICARON . LOS MEDICOS DICEN QUE NO HACE NADA PERO ESTOY SEGURA QUE SI OCASIONA ABORTOS Y HASTA PUEDE QUE EL BEBE SALGA ENFERMOS O CON DEFORMACIONES. ES POR ESO QUE ALGUNOS BEBES NACES CIEGOS, SORDOS, ETC . YO PIENSO QUE ES POR LA RADIACION QUE OCACIONA ESO. YO POR ESO LES ACONSEJO QUE NO SE HAGAN NADA HASTA LOS TRES MESES, CUANDO EL BEBE YA ESTA GRANDE Y SEGURO.
UNA AMIGA CUANDO SE ENTERO QUE ESTUVE EMBARAZADA ME MEJO Y COMO SABES Y YO LE DIJE ME HICE UNA ECOGRAFIA , ELLA ME DIJO UYYYYYYYYY AHORA VAS A TENER COMPLICACIONES CON TU BEBE POR ESO Y CUIDATE MUCHO POR QUE HASTA PUEDES ABORTAR, DICHO Y HECHO.

L
lenuta_6346122
15/8/10 a las 14:18

Ecografias vaginales?
Buenos días,,

yo también tengo dudas, en este último aborto no se pero en el anterior iba todo bien, empiezo hacerme ilusiones mi ginecologo no me hacia eco vaginales puesto que habia sufrido tres abortos, pero cuando fui a la seg. social la eco me dolio mucho y se lo dije al médico ....me dijo que era normal, a los dias empeze a manchar y siempre pense que era por el daño que ese hombre me hizo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir