Foro / Maternidad

¡¿serán esto síntomas de embarazo?!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 21:02
L
lidija_6473341
25/1/11 a las 20:02

Hola a todas las mamis y futuras mamis o en proceso de ser mamis!
Soy nueva por EnFemenino, y mi duda es la siguiente:
Mi regla es irregular desde siempre, desconozco mis días más fértiles y los menos fértiles, pero desde hace como un año calculo que cada mes me suele venir sobre los días 18,19,20, nunca más tarde.
El mes pasado si me vino la regla, pero este mes todavía no me ha venido, he tenido relaciones sexuales todas las semanas, y desde hace 2 semanas me siento rarísima. Me veo los pechos algo hinchados, la barriga me la noto rara (no sé si será la "obsesión"), y respecto a la comida estoy comiendo muuuucho más de lo que yo como normalmente, sobre todo me ha dado por las piruletas , pero es que además, últimamente cuando me voy a duchar o voy al baño, me veo en las braguitas un flujo blanco, más o menos espeso-líquido, que no tiene olor ninguno y que no me produce ardor ni me pica, pero que está ahí!, y busqué información por ahí y ahora no sé si puede ser un síntoma de embarazo. Entre eso y lo demás... ¿Vosotras que creéis?, de antemano muchas gracias!!! .

Ver también

H
halima_7411466
25/1/11 a las 20:05


hola! yo que vos a la primera falta me hago un test y listo...no hay que fiarse de los sintomas ya q a veces la mente nos juega malas pasadas ....suerte y que sea lo que vos desees!!!

E
eyra_6917477
25/1/11 a las 21:02

La única manera
de saberlo con certeza es hacerte un test. Te recomiendo que sea ultrasensible.

Hoy especialmente espero que todas tengáis un positivo este mes... besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram