Foro / Maternidad

¿serán gases? ayuda please!

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 1:25
C
cilene_5649451
18/3/06 a las 16:40

Os cuento q en algunas tomas de bibe mi nena lo pasa algo mal. Le preparo 90ml normalmente porque a veces toma 50-60 y no puedo darle mas porque comienza a llorar y quejarse. El caso es q no parece q sea porque no quiere mas porque coje la tetina y chupa pero le resulta imposible seguir y se queja, sino la escupiría, y como digo hace el intento de tomar pero pone carita de dolor y llora. La intento calmar y q expulse los gases pero nada, la dejo y se come los puñitos como si tuviera mas hambre y yo mientras a tirar la leche! Qué penita me da la pobre si es q se queda con hambre!!!
Tiene 2 meses y medio y toma 90, es poco?

Serán gases q le molestan y no le dejan tomar más??? Gracias

Ver también

X
xue_738172
18/3/06 a las 17:03

Si que son gasesitos!!
Pobrecita, mal que debe estar pasando, , hazle sentar en tus piernas sostenla con una mano en tu pecho, como apretandola, y con la otra dale golpecitos en su espaldita y en un segundo expulsara los gases, otra tambien hay unos remedios eficaces para los gases, pregunta a tu pediatra,ah! por lo menos dale 100 ml. que seguro se quedara satisfecha.
Espero haberte ayudado en alguito.

Betty and Clint

C
cilene_5649451
18/3/06 a las 19:01

Espero sea temporal!
Intento sacarle como dices los gases y aunque expulse alguno mas vuelvo a intentarlo pero no parece ser suficiente y debe tener más. Espero q pronto los gasecillos le dejen tomar lo q quiera, pobrecita mía!
Muchas gracias!!!
Beita&Lucía

E
evolet_5407459
18/3/06 a las 19:19

A mi me paso algunas veces le pregunte al pediatra
A mi me paso algunas veces le pregunte al pediatra y me dijo que era el reflejo gastrocolico, una especie de colico. Yo lo paso fatal.Yo le doy 100 y 7 tomas me cuesta un monton y a veces fuerzo paso 8 horas al dia dando biberon y con los numeros que te imaginas.

D
dianna_9851943
19/3/06 a las :19
En respuesta a cilene_5649451

Espero sea temporal!
Intento sacarle como dices los gases y aunque expulse alguno mas vuelvo a intentarlo pero no parece ser suficiente y debe tener más. Espero q pronto los gasecillos le dejen tomar lo q quiera, pobrecita mía!
Muchas gracias!!!
Beita&Lucía

Prueba
colikind o aerored. a mi me lo recomendo el pediatra. ahora estamos con el aerored porque el colikind ya no le hacia nada. de todos modos el otro dia en urgencias nos dijeron que si estaba mal el mismo procedimiento que cuando estan estreñidos,el termometro cun un poquito de aceite y a estimular y algo les sale y les alivia. la verdad es que se pasa fatal.animo. besos

A
anali_8805654
19/3/06 a las 1:17

A mi me pasa lo siguiente
mi niña antes lloraba en n biberon al dia, pero ahora llora en todos. a tenido colicos y gases que aun los tiene, y la barriguit le hace ruidos. yo para los gases le doy carminativo juventus. ell se toma la mitad mas o menos y ya empieza a llorar pero le insisto, la muevo la balanceo para distraerla de la molestia de los gases y consigo que se tome el bibi entero, y hasta le falta biberon, pero es desesperante porque parece que no quiere mas, peo no es por eso, es por los gases. llevo unos dias pensando que a lo mejor tiene asociado el chupar el bibi con hacer fuerza para tirarse los pedetes. yo creo q cuando empiecen con la alimentacion solida tendran mucho menos gases. puedes probar a hacer lo q hago yo. antes del bibi intentar q se tire pedos poniendola bocabajo y todo eso, y luego insistiendo con paciencia y veras como se lo bebe todo. mi niña tomaba 120cl con ese tiempo. ANIMATE, SIEMPRE NO VAMOS A ESTAR ASI, VERAS COMO VAMOS PARA MEJOR.

E
edilma_8767827
19/3/06 a las 1:25

Hola guapa
yo con mi niño tbien lo he pasado mal y alguna vez que otra. He probado muchos bibes y tetinas diferentes, hasta compré los bibes especiales con cánula de Bebe due que son específicos para los gases. Hace una semana mi niño, tbien tiene 2 meses y medio, dejó de comer y de lo poco que comía, expulsaba unos gases espantosos y repetitivos; mi niño comía de 150 a 180 y apenas llegaba a 90, me rechazaba la tetina. Me dí cuenta que con la chupa le pasaba lo mismo, que sólo quería unas en concreto, así que me dió por meterle una tetina de estas borrachas, anatómicas y blanditas y jolines, que cambio, apenas si traga aire y está comiendo mucho más; hoy mismo cenó 170. Yo lo que hago es masajearle la barriga a los 10 minutos de haber comido y no lo acuesto directamente sino que lo tengo un buen rato masajeándole la barriguita y la espalda y subiéndole las piernitas para ayudarle a expulsarlos. Un truco que tengo pero que no me gusta hacer mucho, es ponerle un bastoncillo con un pokito de crema en el culete para ayudarle a expulsar los gases, a mí realmente me va muy bien porque enseguida empieza a echarlos. Un beshito guapa y espero que pronto se le alivie a tu niño los gases. Patry + Javi (2 meses y 19 diítas).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook