Foro / Maternidad

Serán gemelos ?

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las :47
A
arpine_6298379
18/3/16 a las 10:45

Hola , estoy embarazada de hace solo 4 semanas ,pero mi panza se ve ya bastante , mi padre y mi tío son gemelos , y el año pasado mi ginecólogo me dijo que estaba igual do de los dos ovarios lo que serían gemelos , pero eso fue hace tiempo , estoy en otro país , y me cuesta mucho las pruebas y todo , no es como en España , de donde soy , me gustaría si alguna ha tenido un caso parecido al mío , o ha tenido o esta embarazada de gemelos , que me digáis vuestra experiencia , cuando puedo saber si son o no gemelos , síntomas , soy madre primeriza lo que no puedo comparar con embarazos anteriores pero muero por saber si son o no gemelos , saludos !

Ver también

S
sascha_8162763
18/3/16 a las 11:17

Yo soy melliza
Hola!! no te puedo ayudar la verdad, también soy mami primeriza y ando con la duda si serán gemelos porque todo el mundo me lo dice, ya que yo soy melliza!!! Pero de siempre me han dicho que se salta una generación (aunque que pueda que sean historietas que se inventa la gente) es decir, que le tocaría a mi hijos tener gemelos, no a mí. En tu caso, si esto es verdad, tu padre es gemelo así que según está leyenda tendrías más posibilidades, tu padre nos tuvo gemelos, le tocaría a ti jjejej. Tiene mucho que ver la genética en esto así que podría ser no??

Mi madre me dice que ella lo que noto al principio de embarazo son unos síntomas muy pronunciados, muchas nauseas, de impedir hacer su vida con normalidad. He leído que si tienes gemelos los síntomas suelen ser más fuertes.

A
arpine_6298379
18/3/16 a las 20:54

Gracias cielo
Esperaremos la eco

A
an0N_851022699z
19/3/16 a las 17:51

Primeriza y gemelos
hola yo soy primeriza tengo 11 semanas y vienen 2 bebes!! te dire q a mi se mee nota bastante aun no se si son gemelos o mellizos pero en mi familia no hay antecedentes de ningun tipo. el medico dixe q va todo bien aunq no e.tenido nauseas ni vomitos. en una semana tendré mas noticias

M
maykel_9145063
20/3/16 a las :47
En respuesta a sascha_8162763

Yo soy melliza
Hola!! no te puedo ayudar la verdad, también soy mami primeriza y ando con la duda si serán gemelos porque todo el mundo me lo dice, ya que yo soy melliza!!! Pero de siempre me han dicho que se salta una generación (aunque que pueda que sean historietas que se inventa la gente) es decir, que le tocaría a mi hijos tener gemelos, no a mí. En tu caso, si esto es verdad, tu padre es gemelo así que según está leyenda tendrías más posibilidades, tu padre nos tuvo gemelos, le tocaría a ti jjejej. Tiene mucho que ver la genética en esto así que podría ser no??

Mi madre me dice que ella lo que noto al principio de embarazo son unos síntomas muy pronunciados, muchas nauseas, de impedir hacer su vida con normalidad. He leído que si tienes gemelos los síntomas suelen ser más fuertes.

En que país estás ahora????
Yo también estoy viviendo fuera de España ahora y todo es muy diferente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram