Foro / Maternidad

seran las hormonas pero no paro de llorar

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 1:08
J
jayne_9400147
24/11/09 a las 22:10

Resulta que nosotras pasamos los primeros meses de nauseas, nosotras sufrimos de hemorroides y nos cansamos por el peso de los ultimos meses, a nosotras nos cuesta dormir a causa de los movimientos de nuestros bebes pbrecitos que asta daño nos hacen aveces, nosotras sufrimos de acidez, nos volvemos torpes, despistadas, y podria seguir y seguir....

Estoy un poquito hartita de que luego mi marido no me entienda y se agovie enseguida cuando me daun dia malo, admito que me puedo volver un pelin insoportable pq el dia que me da por llorar me da y no paro y hoy a sido uno de esos dias y claro el qe tampoco es un ogro un ratito de llorera lo aguanta pero cuando ya llevas unas horas que a la minima montas un drama el eñor coje y me empieza a chillar...que lo pongo nerviosos.... ... y no es capaz de aguantarme de vez en cuando?

Se que es una chorrada pero necesito desahogarme

Ver también

H
haniya_8047949
24/11/09 a las 22:52

Yo tambien sufro de llorera
Hola Elisenda!!

No te preocupes, son las hormonas, yo también sufro de llorera y de las malas, cuando me entere de mi embarazo estuve horas y horas sin parar de llorar, hasta el medico cuando fui a hacerme la analitica para el positivo de embarazo me pregunto si era deseado porque yo hablaba llorando y no podia parar ni evitarlo, te imaginas?? que situación mas embarazosa, nunca mejor dicho.
También a la minima discusion o que me llevan la contraria me salen las lagrimas y lo peor es que no se como evitarlo.
la otra noche viendo una peli yo solita toda concentrada me entro, y a llorar se dijo, tanto lloraba y con tal pena que mi chico que estaba en otra habitacion vino corriendo pues creia que me habia pasado algo.
Ah y los hombres...... chica no esperes mucho mas de ellos, no entienden nada y no saben lo que es la empatia y por supuesto no van a hacer nada por comprendernos, pero solo piensa en ti y en tu bebe,y piensa que ahora no nos podemos llevar disgustos. Asi que mucho animo!!!

Bueno, yo también me he desahogado...jejeje

un saludito

X
xiufen_6515601
24/11/09 a las 23:08


Al poco tiempo de enterarme que estaba embarazada, fui a ver la peli Gordos (muy buena por cierto) Pero hay una parte en que la embarazada va a parir sola, y buenooooooooooo ese día me lloré todo y más, me daba verguenza salir porque me quedaron los ojos super hinchados.
Pero bueno, todo sea por mi peque

J
jayne_9400147
24/11/09 a las 23:18

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, al menos me siento que no soy la unica que se siente asi de vez en cuando, menos mal que al final del embarazo recibimos nuestra recompensa, a nuestro bebe

J
jair_9412100
25/11/09 a las 1:08

Me identifico
Hola chicas!!
parece k estoy leyendo un capitulo de mi vida, eso me pasa casi todos los dias y lo peor es k mi esposo ya se esta desesperando
no entiende nada, solo me dice k piense en el bebe k le puede hacer danio,pero no entiende k es involuntario.aveces ni yo se pork lloro pero loo hago.

espero k se me pase luego del parto.

se siente bien el desahogarse,
cuidense chicas, un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir