Foro / Maternidad

Serán síntomas de embarazo?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 12:42
B
bryan_762679
26/7/17 a las 1:19

Hola a todas , es primera vez que participo en un foro quisiera su ayuda y opinión, dejé de tomar anticonceptivos el mes pasado y mi periodo bajó normal tuve relaciones el día 11 y 12 de mi ciclo mestrual sin ningún tipo de cuidado de hecho mi novio eyaculo adentro, ahora mismo estoy a 8 días de mi periodo pero no sé si es psicológico pero tengo un hambre horrible , un dolor de cabeza leve de vez en cuando , sentí un pinchazo en la axila, los pezones los tengo sensibles más que todo por la mañana , voy mucho al baño para hacer pis ( pero eso es normal en mi ) estoy bastante irritable y siento sensación del estómago vacío o inflamado casi todo el día , mi pregunta es ... Será embarazo? O es que me va a venir mi periodo , no quiero emocionarme , aunque no fue planificado sería una hermosa sorpresa en mi vida 

Ver también

Z
zahida_6381788
26/7/17 a las 12:42
En respuesta a bryan_762679

Hola a todas , es primera vez que participo en un foro quisiera su ayuda y opinión, dejé de tomar anticonceptivos el mes pasado y mi periodo bajó normal tuve relaciones el día 11 y 12 de mi ciclo mestrual sin ningún tipo de cuidado de hecho mi novio eyaculo adentro, ahora mismo estoy a 8 días de mi periodo pero no sé si es psicológico pero tengo un hambre horrible , un dolor de cabeza leve de vez en cuando , sentí un pinchazo en la axila, los pezones los tengo sensibles más que todo por la mañana , voy mucho al baño para hacer pis ( pero eso es normal en mi ) estoy bastante irritable y siento sensación del estómago vacío o inflamado casi todo el día , mi pregunta es ... Será embarazo? O es que me va a venir mi periodo , no quiero emocionarme , aunque no fue planificado sería una hermosa sorpresa en mi vida 

hola.es muy pronto para saberlo...has dejado de tomar los anticonceptivos y es muy ponto para decir que te conoces el cuepo.como bien sabes los atinconceptivos trabajan a nivel hormonal... puedes tener estas sintomas porque tu cuerpo se esta reponiendose pr decirlo de alguna manera pero tambien puedes estar embarazada.lo mejor es intentar no hacerte ilusiones antes de tiempo aunque sea imposible casi.en teoria los simtomas del embarazo no se notan asta que se implanta el embrion y con razon...pero yo cuando me he quedado embarazada si que he notado mas  flujo de secrecion  y de otra concistencia  mas muchisimo hinchason en la tripa...el hinchason lo puedes confundir con el momento de bajar la regla pero lo de la secrecion no si tienes reglas regulares.tu caso es diferente porque tu justo has dejado de tomar anticonceptivos y como decia influe ...un saludo y que sea lo que mas quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook