Foro / Maternidad

Sere menos fertil por cambiar varias veces de pildora? os necesito chicas!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 15:12
K
kathya_5141533
23/11/09 a las 14:21

Hola chicas, os resumo mi problema.

Llevo tomando Yasminelle desde mayo, es decir llevo como 7 tabletas tomadas, y he engordado una media de 5 kilos. No solo son los kilos, sino la celulitis y la carne como "blandengue", siempre fui una chica delgadita, pero ya estoy preocupada. La cuestión es que a aparte de lo que la pildora hincha, me dan muchisima hambre y ademas de porkerías.
La cuestión es que las tomo xq me salio una dermatitis de contacto con el preservativo, y me las empecé a tomar, pero he decidido dejarlas por unos meses a ver si vuelvo a mi peso normal y que pasen las navidades ya que vuelvo a mi casa y del aburrimiento comere mas. Asi que las empezare a tomar de nuevo en Febrero a ver como me va.

Lo que me preocpa es que tengo 24 años, alguna vez me tome la pildora de emergencia, use con 16 años una pildora por 6 meses para controlar mi regla, con 20 nuvaring que me fue fatal, y con 22 empece a tomar yasmin.

¿Creeis que pasa algo por cambiar de pastilla o descansar? me da miedo ser menos fertil por eso, estoy preocupada pero es que la pastilla me arregla una cosa y me altera 20! estoy hasta mas triste.

Gracias a todas de verdad, un beso

Ver también

K
kathya_5141533
23/11/09 a las 14:47

Gracias zap73!!
muchas gracias, mi duda era que si probabas varias marcas como hice yo y las dejaba el cuerpo se trastornaria un poco, pero como tu bien dices, espero que sea reversible y no queden secuelas!!

K
kathya_5141533
23/11/09 a las 15:12

Muchas gracias de nuevo
Me dejas mas tranquila!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir