Inicio / Foro / Maternidad / Seremos papas de una niña!!

Seremos papas de una niña!!

8 de enero de 2008 a las 15:17

Hola a todas, estoy super contenta vengo de la eco de las 20 semanas y aparte de que todo esta bien que es lo mas importante me han dicho que es una niña,estoy super contenta,la intuición no me ha fallado,voy a tener una princesita.
Un beso.
21+4.

Tags relacionados #Las mamás de Mayo

+
8 de enero de 2008 a las 16:30

Enhorabuena
que bien que envidia me das,mañana tengo yo la eco a ver si se deja ver porque estoy deseando,me alegro mucho de que todo este bien,disfruta de tu embarazo y aprovecha las rebajas para comprar cositas,yo estoy deseando empezar a comprar porque aun no tengo nada,hasta que no sepa lo que es no quiero comprar nada,besitos,.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 16:36
En respuesta a seremospapas

Enhorabuena
que bien que envidia me das,mañana tengo yo la eco a ver si se deja ver porque estoy deseando,me alegro mucho de que todo este bien,disfruta de tu embarazo y aprovecha las rebajas para comprar cositas,yo estoy deseando empezar a comprar porque aun no tengo nada,hasta que no sepa lo que es no quiero comprar nada,besitos,.

Leer más

Come mucho
TE ACONSEJO QUE COMAS MUCHO HANTES DE IR A HACERTE LA ECO ASÍ EL BEBE SE MUEVE MAS Y TIENES MAS POSIBILIDADES DE QUE SE VEA.
LO DE LAS REBAJAS TAMPOCO PODEMOS COMPRAR MUCHO PORQUE HEMOS DE ESPERAR A LA ROPA DE PRIMAVERA.
UN BESO.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 21:24

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho, y me imagino como estarás de contenta. Yo fui ayer a la eco de las 20 semanas y también me dijeron que era una niña, que alegría!!!!

Besos

Nuria 21+1

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 13:17

Felicidades!!
yo tambien espero niña aunque a mi la intuicion me fallo y casi todo el mundo me decia que traia una niña, pero como me daba igual, la alegria es por fin saber el sexo y ponerle nombre.
Haber si no se atrasa y es una tauro como yo.
Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dolor en manos y brazos.

28 de agosto de 2009 a las 18:56

Conversaciones más activas

Principio de la página