Foro / Maternidad

Sergio,álvaro o mario?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 11:34
A
an0N_814446899z
25/11/13 a las 18:59

Hola otra vez.Bueno pues finalmente hemos decidido descartar Iván por la broma,ya sé que es una broma tonta,pero al final no nos convencía el nombre.Buscando y mirando vuestras respuestas (muchas gracias!! ) hemos visto 3 más que nos gustan mucho.

Sergio : me encanta,es el nombre de un primo lejano y aunque no me gusta repetir nombres pero como es lejano,no importa.Pero lo que me desagrada del nombre es que las r fuertes para los pequeños es un problema porque no saben pronunciarlas y lo más seguro es que pronuncien "Segio".

Álvaro : También me gusta,pero el problema es que hay a montones y eso me echa un poco para atrás.

Mario : Parecido a Álvaro,hay muchos!Pero es un nombre que me gusta menos que los otros dos.

Me gustaría conocer vuestra opinión.Cuál de los tres elegiriáis??Por qué??

Gracias de antemano,me ayudáis mucho.

Ver también

A
adjou_5965376
25/11/13 a las 19:27

Hola!
Pues de los 3 el q más me gusta es Mario, siempre me ha gustado. Lo veo sencillo y masculino.
Después Álvaro. Nunca me ha gustado pero como mi sobrino mayor se llama así ya me gusta más.

Sergio no se por qué pero no me gusta nada.

El q habéis descartado, Iván, me parece muy bonito.

Un nombre q a mi me encanta es Daniel. Hay muchos si pero el tuyo será único para ti!

Suerte!

X
xing_5328491
26/11/13 a las 15:29

Díficil, los tres muy bonitos
Hola!

Pues casualmente estos tres nombres estaban en la lista de los que te propuse, así que me encantan los tres. No sabría por cuál decantarme, pero te digo lo que opino de cada uno de ellos:

Álvaro: Hasta hace poco era junto con Darío mi nombre favorito. Me parece que tiene mucha fuerza, personalidad... Es un nombre medieval. Donde yo vivo no se escucha apenas, aunque sí que parece que sí que está algo más de moda que hace unos años... Lo que más me echa para atrás es que le puedan llamar "Alvarito".

Mario: Es un nombre sencillo, cortito, dulce... No soy muy objetiva con este nombre porque uno de mis mejores amigos se llama así... Él es rubio con ojos azules, y entonces cuando escucho el nombre me imagino a un niño guapísimo rubito y de ojos claros, jajajaja. Aunque no se puede acortar, nosotros a mi amigo le llamamos "Mariete".

Sergio: Quizás me gusta un poquito menos que los otros dos. Me pasa como a ti, no me gustan tanto los nombres que tienen "r" fuerte, y la "g" también hace que el nombre suene un poco más rudo. Pero aún así me gusta bastante.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
26/11/13 a las 18:59

Hola!
Mi orden de preferencia es este:

Álvaro: Es un nombre que me gusta mucho, sencillo, nada rebuscado, la pega es que conozco a muchisimos Álvaros, pero por eso no deja de parecerme un nombre bonito.

Mario: Éste lo elegiría en segundo lugar, aunque me gusta tanto como Álvaro, este es más corto y lo encuentro más dulce. Un nombre clásico...

Sergio: Éste nombre es el que menos me gusta de todos los que has puesto, puede que sea por el sonido "gio" no me parece un nombre feo pero tampoco es de mis favoritos..

Bss

A
an0N_814446899z
27/11/13 a las 20:52

Chicas!
Si queréis ver que nombre hemos decidido al final leer el post que he publicado.
Gracias a todas por vuestra ayuda

A
aoctopus_7a96e2z
27/11/16 a las 11:34
En respuesta a an0N_814446899z

Hola otra vez.Bueno pues finalmente hemos decidido descartar Iván por la broma,ya sé que es una broma tonta,pero al final no nos convencía el nombre.Buscando y mirando vuestras respuestas (muchas gracias!! ) hemos visto 3 más que nos gustan mucho.

Sergio : me encanta,es el nombre de un primo lejano y aunque no me gusta repetir nombres pero como es lejano,no importa.Pero lo que me desagrada del nombre es que las r fuertes para los pequeños es un problema porque no saben pronunciarlas y lo más seguro es que pronuncien "Segio".

Álvaro : También me gusta,pero el problema es que hay a montones y eso me echa un poco para atrás.

Mario : Parecido a Álvaro,hay muchos!Pero es un nombre que me gusta menos que los otros dos.

Me gustaría conocer vuestra opinión.Cuál de los tres elegiriáis??Por qué??

Gracias de antemano,me ayudáis mucho.

Yo creo que lo deberías llamar Aníbal, tiene mucha mas personalidad que esos nombres que pones ahí. Así nadie se meterá con el en clase ni te recordara al primo segundo ese tan pesado que refieres. Eugenio también es bonito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram