Foro / Maternidad

Serhogar system cuida de sus hijos

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 13:25
W
wahba_9415746
27/1/05 a las 16:23

Conscientes de las nuevas necesidades que día a día surgen en su hogar y de la cada vez más complicada conciliación de las mismas con el desarrollo de una vida plena y activa tanto en el plano laboral como en el de ocio, SERHOGAR SYSTEM nace con la vocación de ofrecerle un completo abanico de posibilidades para solucionar todas sus necesidades de servicio doméstico o asistencias con calidad, flexibilidad, comodidad, garantía y seguridad.

Nuestro objetivo: Hacer más fácil su vida.
CONOZCANOS!
http://www.gratisweb.com/serhogaraluche

Ver también

N
nayma_8597069
14/8/09 a las 20:46

En la misma linea clean & iron service
De agradecer al menos para mi la iniciativa de esta empresa Clean & Iron Service que propone limpiezas puntuales de zonas de la casa. La cocina, los baños y algo muy especial : A quien de nosotras no le da pereza vaciar el frigorífico y limpiarlo a fondo. Pues los de Clean & Iron Service ofrecen este servicio a 28 . Lo dicho una gozada.

T
tahira_9721796
16/12/09 a las 13:48

Serhogarsystem
a mi me parecen súper profesionales...siempre les llamo para que cuiden de mi nene..y estupendamente.

gracias, me alegro de que existan empresas como esta.

lucia

J
jemaa_5473213
27/8/11 a las 10:44

No es oro todo lo que reluce (valladolid)
CUIDADO CUIDADO
He leido que ya han tenido muchos problemas con esta empresa en otras ciudades cierran y los problemas para el contratador NO DAN FACTURA , NO DAN DE ALTA e intermedian en el sueldo.

M
moha_5298781
14/6/12 a las 21:15

Mirat este video simpatico
http://vimeo.com/43892526

Una empresa de limpieza poco comun.

F
furong_8333817
6/3/17 a las 9:42

Clean & Iron son un fraude se desentienden de ti como trabajadora ...No te explican cual va a ser tu sueldo... No son formales ni serios.Se aprovechan de tu desesperada situacion para explotarte...No les duran las trabajadoras ni dos semanas por su mal funcionamiento.

T
thiara_5877483
13/4/17 a las 13:25
En respuesta a jemaa_5473213

No es oro todo lo que reluce (valladolid)
CUIDADO CUIDADO
He leido que ya han tenido muchos problemas con esta empresa en otras ciudades cierran y los problemas para el contratador NO DAN FACTURA , NO DAN DE ALTA e intermedian en el sueldo.

Me adhiero a tu opinión, CUIDADO CON SERHOGARSYSTEM AVILÉS
han denunciado comportameintos PELIGROSOS E ILEGALES contra pacientes y empleadas,
POR FAVOR MUCHO CUIDADO, NO PONGÁIS EN RIESGO LA SALUD DE VUESTROS MAYORES, NIÑOS O PERSONAS NECESITADAS DE AYUDA.
HAY OTRAS EMPRESAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir