Foro / Maternidad

Servicio post-venta concord

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 15:17
O
oiana_8298948
17/4/09 a las 21:59

Compramos un concord fusion como silla de paseo de nuestro bebe. El caso es que perdimos uno de los embellecedores de las ruedas traseras. El carro funciona perfectamente, es una cuestión puramente estética, pero queria saber si alguien ha tenido un "problema" parecido y como hay que actuar para reponer la pieza extraviada.
Gracias de antemano

Ver también

I
iram_9565163
20/4/09 a las 9:30

Armate de paciencia
YO COMPRE EN OCTUBRE UN NEO Y TUVE MOGOLLON DE PROBLEMAS, ME LO ARREGLARON, ME LO CAMBIARON Y SEGUIA MAL....INTENTE Q ME LO CAMBIARAN POR OTRO MODELO, PUESTO Q ESE ERA DEMOSTRABLE Q HABIA SALIDO DEFECTUOSO....NADA , AL FINAL ACABE EN CONSUMO Y ME DEVOLVIERON EL DINERO, POR SUPUESTO ME HE COMPRADO OTRA MARCA.

T
tessy_5476624
20/4/09 a las 15:17

Paciencia paciencia
Hola:
Nosotros en nuestra tienda trabajabamos con esa marca pero al final la quitamos porque el servicio postventa es malísimo. Nos pasó con varios clientes lo mismo que te ha pasado a ti y el embellecedor tardó en venir 3 meses. Y después de miles de llamadas. Y ya no es por lo que tarde sino que otras avería surgidas han sido toda una odisea. Lo que tienes que hacer es ir a la tienda donde los has comprado y que te lo gestionen pero no te cabrees con la tienda si tarda mucho porque todo es culpa del fabricante.
Lo siento mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir