Foro / Maternidad

Sevilla puerta osario ¿me recomendais alguna guarde?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 16:02
B
basili_6187135
16/3/12 a las 19:55

Me mudo próximamente a esta zona, y tengo 2 niños de 6 meses y 2 años, necesito una guarde cerquita de casa para ellos, no me importa si es privada o concertada, si sabeis de alguna, por favor aconsejadme...

Ver también

I
imelda_7844401
28/3/12 a las 12:16

Algunas opciones
Yo he estado buscando por el centro no hace mucho, pues trabajo por aqui. En Escuelas Pias hay una que es concertada, pero yo me he quedado con una que esta en la calle San Roque por el Hotel Colón, que es la que mas me ha gustado, es privada, no se si esta te pilla lejos, de todas formas hay mas, cerca del Palacio de Dueñas hay otra que se llama Dueñas, y en la cuesta Rosario otra que se llama Guarderia Azul, si necesitas mas información por aqui estoy. Saludos

B
basili_6187135
1/4/12 a las 21:57
En respuesta a imelda_7844401

Algunas opciones
Yo he estado buscando por el centro no hace mucho, pues trabajo por aqui. En Escuelas Pias hay una que es concertada, pero yo me he quedado con una que esta en la calle San Roque por el Hotel Colón, que es la que mas me ha gustado, es privada, no se si esta te pilla lejos, de todas formas hay mas, cerca del Palacio de Dueñas hay otra que se llama Dueñas, y en la cuesta Rosario otra que se llama Guarderia Azul, si necesitas mas información por aqui estoy. Saludos

Gracias!
A mi me habian comentado Snoopy 5 y Acuarelas, seguramente acabe cogiendo una privada, ya que me he estado informando y no voy a tener puntos ( por zona, por trabajo, etc...) ya que aún no vivimos allí! He mirado por internet, pero aunque los servicios y las instalaciones (por fotos) son todas aceptables, me gustaria saber el precio de cada una (por ir eliminando las mas caras), no quiero que mi niño esté mal atendido, pero mi sueldo realmente no va a dar para demasiado...

Sabrias orientarme sobre los precios? Seria desde las 8 hasta las 4....

Muchas gracias!

A
aines_704855
15/5/12 a las 16:41

Hola
hola isagon, he visto tu mensaje buscando opiniones. Yo vivo en la calle Gonzalo Bilbao y tengo una niña que tiene ahora 7 meses. No me ha entrado en San Cayetano, que es donde tengo a mis otros dos hijos, así que estoy buscando alguna privada por la zona para meterla en septiembre. He estado mirando y estoy entre tres:

- Snoopy en la Ronda, que prácticamente la he descartado porque es la más cara con diferencia, aunque es bilingüe (que no creo que sirva de mucho con un bebé) y la de mejores instalaciones

- Acuarelas en Amador de los Ríos, la más económica, aunque me ha parecido muy pequeña, es un solo local y los niños están separados por edades con unas vallas. El trato si que me pareció encantador.

- Pasitos, esta es una nueva que están abriendo debajo de mi casa, en la calle Gonzalo Bilbao. Tiene buena pinta, aunque no tiene patio, pero está todo a estrenar. De precio está entre las dos anteriores.

¿qué has visto tú? vamos a compartir impresiones

bss

F
fredi_5533500
17/5/12 a las 12:23

Guarderia pasitos
Hola chicas, ayer por la tarde visité las instalaciones de esta guardería y la verdad que me encantaron. Está todo a estrenar, es muy espaciosa y la directora es encantadora. Para los mas mayores trabajan con una academia de inglés que se llama Helen Doron que le dan clases de inglés un par de veces a la semana dentro de la mensualidad.

La directora nos dijo que tienen permiso para poner unas vallas en la calle y sacar a los niños y la verdad que la idea me pareció fantástica. A mi marido tembién le gusto mucho ya que tienen una climatización que renueva el aire continuamente.

Nosotros estamos decididos y vamos a matricular a nuestra niña aquí, ya que tanto snoppy como acuarelas no nos gusta nada y pasitos está fantástica y de precio bastante bien.

B
basili_6187135
17/5/12 a las 15:02
En respuesta a fredi_5533500

Guarderia pasitos
Hola chicas, ayer por la tarde visité las instalaciones de esta guardería y la verdad que me encantaron. Está todo a estrenar, es muy espaciosa y la directora es encantadora. Para los mas mayores trabajan con una academia de inglés que se llama Helen Doron que le dan clases de inglés un par de veces a la semana dentro de la mensualidad.

La directora nos dijo que tienen permiso para poner unas vallas en la calle y sacar a los niños y la verdad que la idea me pareció fantástica. A mi marido tembién le gusto mucho ya que tienen una climatización que renueva el aire continuamente.

Nosotros estamos decididos y vamos a matricular a nuestra niña aquí, ya que tanto snoppy como acuarelas no nos gusta nada y pasitos está fantástica y de precio bastante bien.

Esperare...
Hola chicas, os comento mis pequeños avances, snoopy se me sube un poco de precio, y acuarela no me termina de hacer mucha gracia por aquello de estar medio escondida... Por lo que me quedaba pasitos o pequeños artistas, yo he visto algunos centros en los que se suponen tienen vallas para sacarlos a la calle y luego apenas si ven la luz del sol los niños porque según las maestras es "mucho lío" poner y quitar vallas para un rato.... Y el tema del patio para mi es importante.

Hable con la directora de pequeños Artistas y me pareció muy correcta, por lo visto tienen un patio interior, es una guarde bilingüe, y tienen servicios de llevada y recogida en algunos coles cercanos así como aula matinal, comedor y actividades por la tarde para niños algo mas mayores (yo ya con vistas a cuando la mayor se vaya al cole...) el precio ronda acuarelas y pasitos...
Así que quede en ir a verla cuando estuviera terminada (mediados de julio) por lo que esperare a tenerlas todas vistas antes de decidirme no creéis??

Idme contando si os decidís por alguna o sabéis algo nuevo
Un beso a todas y a los peques!!!

A
aines_704855
17/5/12 a las 15:23
En respuesta a basili_6187135

Esperare...
Hola chicas, os comento mis pequeños avances, snoopy se me sube un poco de precio, y acuarela no me termina de hacer mucha gracia por aquello de estar medio escondida... Por lo que me quedaba pasitos o pequeños artistas, yo he visto algunos centros en los que se suponen tienen vallas para sacarlos a la calle y luego apenas si ven la luz del sol los niños porque según las maestras es "mucho lío" poner y quitar vallas para un rato.... Y el tema del patio para mi es importante.

Hable con la directora de pequeños Artistas y me pareció muy correcta, por lo visto tienen un patio interior, es una guarde bilingüe, y tienen servicios de llevada y recogida en algunos coles cercanos así como aula matinal, comedor y actividades por la tarde para niños algo mas mayores (yo ya con vistas a cuando la mayor se vaya al cole...) el precio ronda acuarelas y pasitos...
Así que quede en ir a verla cuando estuviera terminada (mediados de julio) por lo que esperare a tenerlas todas vistas antes de decidirme no creéis??

Idme contando si os decidís por alguna o sabéis algo nuevo
Un beso a todas y a los peques!!!

¿dónde está la de pequeños artistas?
Esa no la conozco ¿tienes la lista de precios? ¿sabes si puedes llevar canasto?

Gracias

F
fredi_5533500
17/5/12 a las 16:02
En respuesta a basili_6187135

Esperare...
Hola chicas, os comento mis pequeños avances, snoopy se me sube un poco de precio, y acuarela no me termina de hacer mucha gracia por aquello de estar medio escondida... Por lo que me quedaba pasitos o pequeños artistas, yo he visto algunos centros en los que se suponen tienen vallas para sacarlos a la calle y luego apenas si ven la luz del sol los niños porque según las maestras es "mucho lío" poner y quitar vallas para un rato.... Y el tema del patio para mi es importante.

Hable con la directora de pequeños Artistas y me pareció muy correcta, por lo visto tienen un patio interior, es una guarde bilingüe, y tienen servicios de llevada y recogida en algunos coles cercanos así como aula matinal, comedor y actividades por la tarde para niños algo mas mayores (yo ya con vistas a cuando la mayor se vaya al cole...) el precio ronda acuarelas y pasitos...
Así que quede en ir a verla cuando estuviera terminada (mediados de julio) por lo que esperare a tenerlas todas vistas antes de decidirme no creéis??

Idme contando si os decidís por alguna o sabéis algo nuevo
Un beso a todas y a los peques!!!

Hola
Para mi el tema de las vallas no me preocupa, ya que hay muchas guarderías que tienen patio y tampoco lo sacan. Al tener las vallas en la calle, es una forma facil de controlar que los sacan a la calle. Otro caso que me encanta de Pasitos es que tienen aula de lactancia y yo que aún le doy el pecho a mi nena de 4 meses me ha gustado mucho. Y tienen las aulas separadas por edad.

De cara a septiembre voy a matricular tambien a mi hijo de 5 años en la ludoteca de 17:00-20:00 para que haga los deberes y se entretengan con chicos de su edad, ya que admiten a niños de hasta 8 años.

Otro punto que tambien me gusto mucho es que tienen mas de 300 metros cuadrados de instalaciones y que me dan la posibilidad de llevar la comida sin incremento de precio aunque lo deje mas horas.

Esta tarde ire con mi marido a matricular a la nena, ya que me ha encantado y no quiero esperar a quedarme sin plaza. Además la directora me dijo que al matricular a mi otro hijo me hacen un 10% de descuento en ambas mensualidades por ser hermanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook