Foro / Maternidad

Sevilla: que tal el doctor lorenzo chacon?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 12:03
S
shan_8898984
18/5/11 a las 13:16

Buenas, estoy embarazada de mellizos de 19 semanas después de un montón de tratamientos. Me está llevando el doctor chacón porque me comentaron que era bueno, pero lo veo muy mayor, siente unos 67 años, estará bien para asistir un parto gemelar?? A veces es un poco cortante, si le preguntas algo y está haciendo la eco no te contesta, qué opinión tenéis vosotros?
Queriamos ir al virgen del rocio, pero no corresponde el macarena, así que no sabemos que hacer.
Nos han hablado muy bien de la doctora gema del equipo del doctor chacon, por favor cualquier orientación la agradecemos.

Ver también

S
shan_8898984
19/5/11 a las 11:20

Up
up

K
kima_5389564
19/5/11 a las 19:41
En respuesta a shan_8898984

Up
up

Chacón
Hola...

A ver si te puedo aclarar algo. A Chacón no le conozco. Sí puedo decirte que yo llamé para pedir cita con Jiménez Egea y me dijeron que ni él, ni Gema Gil ni Beltrán cogían ya pacientes nuevas... Así que pregunté por los demás y me decidí por Álvarez de Sotomayor. De momento estoy muy contenta. También puedo recomendarte al doctor Espinosa y al doctor Cadenas. Los tres son buenos profesionales, cercanos, amables... Ya nos contarás lo que decides.

A
aldina_8413841
30/5/11 a las 12:03

Buen profesional
Hola,

Solo te puedo decir que es el profesional con más reputación de toda Sevilla. Ahora están en una clínica nueva, metete en su página Web:
http://www.ginecologiaprenatal.com/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir