Foro / Maternidad

Sevillanas embarazadas con fpp abril

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 18:45
D
diamar_9614624
11/9/11 a las 1:21

Hola. Me gustaría crear una charla con chicas de mi ciudad para comentar nuestros embarazos y así compartir vivencias. Un saludo

Ver también

D
dativa_8419611
12/9/11 a las 9:27

Hola
hola yo tb soy sevillana tengo 11 semanas y 1 dia y mi fpp es para el 1 de abril, aun me la tienen q confirmar para la 1 eco q es el 21

D
diamar_9614624
27/9/11 a las :11

Eco de las 12 semanas!
Todo perfecto, análisis bien, triple screeninG también bien. Lo único malo... Q sigo con los vómitos horribles!!! Mi ffp es el 2 abril. Hoy de 13 semanas! Y tu q tal???

D
dativa_8419611
27/9/11 a las 9:20

Hola
sabes no me acordaba de esta charla , pero bueno yo me hize la eco el miercoles pasado y todo genial mi fpp sigue siendo el 1 de abril, lo siento por lo de tus vomitos, yo solo tengo hambre cada 3 horas parezco yo el bebe, jajajaj,ademas de que si no como rapidamente cuando me entra hambre si que me entra fatiga, pero apenas vomito

por las mañanas estoy muy bien,pero a partirdel mediodia coma lo q coma parece que me he comido un pavo, pero bueno por lo demas no me puedo quejar, ni sueño, ni cansancio...

oye tb eres primeriza?

D
diamar_9614624
27/9/11 a las 18:45
En respuesta a dativa_8419611

Hola
sabes no me acordaba de esta charla , pero bueno yo me hize la eco el miercoles pasado y todo genial mi fpp sigue siendo el 1 de abril, lo siento por lo de tus vomitos, yo solo tengo hambre cada 3 horas parezco yo el bebe, jajajaj,ademas de que si no como rapidamente cuando me entra hambre si que me entra fatiga, pero apenas vomito

por las mañanas estoy muy bien,pero a partirdel mediodia coma lo q coma parece que me he comido un pavo, pero bueno por lo demas no me puedo quejar, ni sueño, ni cansancio...

oye tb eres primeriza?


Hola!!!
Este es mi segundo embarazo, el primero fue peor, pero se me había olvidado por completo!!! En fin deseando que pasen los vómitos y así poder disfrutar un
Poco del embarazo porque por ahora... Todo el día verde bueno un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest