Foro / Maternidad

sexo 4 dias después de la regla, puede haber embarazo? ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las :22
Y
yliana_8644481
22/5/17 a las 6:53

mi periodo comenzó el 11 de abril, y terminó el 16... 4 días más tarde (el 20 de abril) tuve relaciones sexuales con mi novio y pues, nos dejamos llevar por la pasión y acabó todo dentro de mi... Pero 3 horas después tomé la píldora de emergencia Glanique, de dos tomas (que la tomé en una). Qué posibilidades tengo de un embarazo? qué tan efectiva es esa píldora? (cabe destacar que mi periodo es muy irregular al punto de que no me viene por 3 meses, luego me viene 2 meses seguidos y luego no me viene en 4 meses y así...) nunca antes la había tomado, nunca antes me habían acabado dentro. Y como ya fue mi periodo, esta pastilla hará que me venga de nuevo? y a los 5 días comenzó a bajarme un flujo marrón muy oscuro que al día siguiente se tornó más intenso y rojizo pero no creo que sea el periodo de nuevo... Alguien me explica? por favor.

Esta es la fecha, 22 de mayo y no me ha bajado. Es por la pastilla?  #Ayuda

Ver también

Y
yliana_8644481
23/5/17 a las 2:41

Sí lo leí y decía que se podía tomar de las dos formas. Y si tuve ese sangrado 5 días después. 

Y
yliana_8644481
25/5/17 a las :22

Amiga, busco ayuda, respuestas, no a que me juzguen, a cualquiera le puede pasar, y si no tienes nada positivo que aportar, agradezco no comentes. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir