Foro / Maternidad

Sexo 9 dias despues del parto

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 23:56
C
candi_6529167
18/1/12 a las 21:15

tuve a mi hijo hace unos 25 dias,tuve un parto muy bueno,sin episotomia y sin apenas puntos y a los 9 dias de ello tuve sexo con mi marido.No usamos proteccion aunque no termino dentro.Yo aun estaba sangrando un poco.3 dias despues de ello volvimos a tenerlo.

No estoy dando el pecho por lo que supongo que la regla me bajara en unas semanas.

es peligroso lo que hicimos? alguien mas a tenido sexo tan pronto? no habra peligro de un nuevo embarazo verdad?

Ver también

A
anicia_695637
18/1/12 a las 21:20

Hola bombomdecoco
La verdad q no se q decirte 9 dias despues de un parto imagino la revolucion de hormonas q tenemos yo desde luego tomaria precauciones q nunca se sabe mejor prevenir q curar mucha suerte

L
lalla_6405705
18/1/12 a las 23:56

Huy
Hola bombindecoco, se dice que en la cuarentena las mujeres estamos más fértiles, al menos es lo que decían mis abuelas y busabuelas. Mi busabuela tuvo 14 hijos , su marido trabajaba lejos, y venia para cada nacimiento, al poco se volvia a ir, y los hijos se llevaban casi todos un año o menos, asi que echa cuentas... mi bisabuela siempre se quedaba preñada recien parida. Puede que ella fuera muy fertil, pero lo que esta claro es que de todos modos, riesgo de embarazo sí hay, sencillamente pq no sabes bien cuando vas a ovular, y menos aun si no estas dando el pecho, que la regla baja antes.

Un saludo y te recomiendo que tomeis precauciones, tambien para prevenir infecciones, ya que tras el parto queda todo muy sensible aunque no te hicieran epi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir