Foro / Maternidad

Sexo 9 dias despues del parto

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 21:24
C
candi_6529167
18/1/12 a las 21:05

tuve a mi hijo hace unos 25 dias,tuve un parto muy bueno,sin episotomia y sin apenas puntos y a los 9 dias de ello tuve sexo con mi marido.No usamos proteccion aunque no termino dentro.Yo aun estaba sangrando un poco.3 dias despues de ello volvimos a tenerlo.

No estoy dando el pecho por lo que supongo que la regla me bajara en unas semanas.

es peligroso lo que hicimos? alguien mas a tenido sexo tan pronto? no habra peligro de un nuevo embarazo verdad?

Ver también

Y
yinuo_8712637
17/4/12 a las 9:24

Claro que en cualquier momento puedes ovular!
LA menstruación se da en cuanto no hubo fecundación pero si no estás dando de amamantar no hay razón para que no se restablezca rápidamente la ovulación el cuerpo está preparado para ello. Si tienes relaciones en cualquier momento puedes ovular y ser fecundada de nuevo!!! La galactorrea )salidad de leche) solo si es constante produce amenorrea (falta de menstruación por ausencia de ovulación) pero si no amamantas claro que puedes quedar nuevamente embarazada. ¿Qué te hace suponer qué no? lo raro sería eso .

K
katty_6951771
2/5/12 a las 16:18

es peligroso por varios motivos!!
Despues del parto hay un periodo llamado Cuarentena (40 días) en los que no debes tener relaciones, por el riesgo de infecciones, de problemas con la vagina, utero, etc.
Respecto a si te puedes quedar embarazada, !te diré que sí¡; yo se de un caso que el mismo día que tubo a su hijo, el marido al ducharla no pudo contenerse, y ella tampoco !claro¡, que lo hicieron en el baño, ahora tienen dos hijos de 9 meses de diferencia.
Cuidate, no seas insensata.
Besotes.

Y
yinet_9544217
18/6/12 a las 8:08

Yo me embarace enseguida...
Yo no tuve relaciones tan pronto, pero no di pecho y tuve relaciones a los 60 dias porque me hicieron episiotomia. Me confie porque tengo el diu, pero me embarace con todo y diu, asi que no te confies. Claro que soy (como dice el doctor) muy fertil gracias a Dios, pero no te confies, mejor cuidate. Ahora mis bbs se van a llevar como 10 u 11 meses u.u

M
mertxe_2978046
12/9/18 a las 21:24

Yo tube relacion alos 24 dias pero yo ami me pusieron un ampolla del cuido pero no se sii esťoy embraza o que

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram