Foro / Maternidad

Sexo: ¡ahora acabo agotada!

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 17:51
I
ikbal_5810101
21/8/07 a las 9:20

Pues sí, chicas. Estoy de algo más de 8 semanas, y desde hace una semana o así que, después de tener relaciones con mi marido, acabo jadeando y agotada. Me lo paso muy bien, pero... no sé, es rarísimo, nunca me había pasado.

Vale que ahora ya hace un par de meses que no voy al gimnasio, pero vaya, ¡hasta ahora no había notado nada, y tampoco me muevo tan poco! Lo que hago es andar y la bicicleta estirada en la cama. Poca cosa, pero bueno, como leí que no había que hacer ningún deporte con tanta intensidad que no te permita seguir una conversación normalmente, pues, ¿para qué más?

Lo malo es que con el sexo sí que quedo casi sin aliento durante unos minutos. ¿A vosotras os pasa/ha pasado algo parecido a partir del 2 mes (o después)? ¿Puede ser malo?

Gracias, y felicidades a todas las mamis presentes y futuras

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ikbal_5810101
21/8/07 a las 16:11

Gracias, chicas.
La verdad es que cuesta creer que con 8 semanitas ya note estos cambios...
En fin, Dios quiera que todo vaya bien. A veces paso angustia y ya sé que dicen que es negativo para el feto pero, ¿en qué sentido? ¿Qué le puede pasar?
Besos.

N
naiala_8541063
21/8/07 a las 17:51
En respuesta a ikbal_5810101

Gracias, chicas.
La verdad es que cuesta creer que con 8 semanitas ya note estos cambios...
En fin, Dios quiera que todo vaya bien. A veces paso angustia y ya sé que dicen que es negativo para el feto pero, ¿en qué sentido? ¿Qué le puede pasar?
Besos.

Yo la verdad...
No te puedo ayudar porque mi ginecologa me aconsejo que los primeros 3 meses hasta que el bebe estubiera implantado, que mejor no tener relaciones por el tema de las perdidas, asi que como ves estoy de 6+6 y nada de nada, en cuanto me digan que adelante, no veas! Pero yo por si a caso le tomo l palabra a la doctora ya que los mas peligrosos son los primeros 3 meses, luego ya esta...
También me ha prohibido ir en bici...
Alguien le ha pasado lo mismo? A mi me han prohibido, durante primeros 3 meses: SEXO, BICI, MOTO, SPA, etc...

Bueno que le vamos a hacer...

Montse 6+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir