Foro / Maternidad

Sexo bebe ecografia 13 semanas

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 15:57
O
odilia_7887261
9/1/07 a las 15:31

hola, cuanto tiempo sin entrar, si es que estoy muerta, entre el embarazo y la super jornada de trabajo, cuando llego a casa solo quiero ponerme el pijama y dormir.
Chicas la semana pasada el dia que cumplia 13 semanas, me hicieron eco y le midieron el pliegue nucal, y dio 1.6, creo que esta bien verdad?, tambien le pregunte si sabiamos cual era el sexo del bebe. Me dijo que no se atrevia a decir nada, porque en estas fechas de embarazo el clitoris se hincha por las hormonas o bien puede ser un micro pene. Creeis que esto es cierto, lo digo porque muchas sabes el sexo del bebe antes de estas semanas. Si es nene se ve algo mas a estas alturas , o ... chicas decidme algo, tengo una intriga.
mil gracias, besitos

Ver también

A
asta_5184231
9/1/07 a las 15:38

Es muy dificil saberlo
mira yo cuando estaba de 13 semanas fui y la ginecologa me dijo qeu era muy pronto para saberlo, aunqeu me dijo que parecia un niño pero claro qeu las niñas al principio tb tiene el clitoris para fuera y se puede confundir, la conclusion es qeu a quien le diga su medico el sexo con 13 semanas y acierta es casi por casualidad vamos el 50%, con ese tiempo es muy pronto, ah por cierto ya cuando estaba de 4 meses y poco me dijo sin lugar a dudas que era una chica, asi para que veas lo que al principio parecia un niño despues fue una niña, no te pongas nerviosa y ya veras como la prosima eco ya se ve bien, un saludo
29+4

I
ibeth_9489667
9/1/07 a las 15:40

Creo que es muy pronto
A MI NO ME LO VIERON HASTA LA SEMANA 20.
PUEDEN INTUIR ALGO PERO AUN NO SE VE CLARO. MEJOR QUE TE LO DIGAN SEGURO A QUE TE ESTEN CAMBIANDO DEL SEXO AL BB JAJAJA
BESOS Y SUERTE

T
teona_9808513
9/1/07 a las 15:47
En respuesta a asta_5184231

Es muy dificil saberlo
mira yo cuando estaba de 13 semanas fui y la ginecologa me dijo qeu era muy pronto para saberlo, aunqeu me dijo que parecia un niño pero claro qeu las niñas al principio tb tiene el clitoris para fuera y se puede confundir, la conclusion es qeu a quien le diga su medico el sexo con 13 semanas y acierta es casi por casualidad vamos el 50%, con ese tiempo es muy pronto, ah por cierto ya cuando estaba de 4 meses y poco me dijo sin lugar a dudas que era una chica, asi para que veas lo que al principio parecia un niño despues fue una niña, no te pongas nerviosa y ya veras como la prosima eco ya se ve bien, un saludo
29+4

A mi en la eco de 14 + 5
a mi en la eco de 14+5 me dijo el gine que le parecía un chico, pero que no me lo podía asegurar pq aun no estaba formado... ¿qué creeis????

A
an0N_567847099z
9/1/07 a las 15:57
En respuesta a teona_9808513

A mi en la eco de 14 + 5
a mi en la eco de 14+5 me dijo el gine que le parecía un chico, pero que no me lo podía asegurar pq aun no estaba formado... ¿qué creeis????

A mi me dijeron que niño y luego...
me dijeron que niña.
estaba de 11 semanas cuadno el gine me dijo que parecia niño, luego el ecografo en la semana 13 de mijo que le parecia niña asi que ahora estoy de casi 17 y todavia no se, pero seguro será niña, los niños se ven mas claros.
no te preocupes lo que te ha dicho es lo mismo que me dijo a mi el ecografo cuando le dije que eran dispares las opiniones del gien y el.
besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir