Inicio / Foro / Maternidad / Sexo con condon y no eyacule hay riesgo de embarazo? Ayuda estoy nervioso

Sexo con condon y no eyacule hay riesgo de embarazo? Ayuda estoy nervioso

22 de noviembre a las 14:18

Hola tuve sexo con condon y no eyacule hay riesgo de embarazo? Puede sonerb atípico pero estoy muy nervioso

22 de noviembre a las 14:28

Si utilizaste condón de principio a fin y no se rompió es imposible un embarazo. Educate sexualmente antes de continuar. 

1 likesMe gusta

22 de noviembre a las 15:00
En respuesta a oliv02

Si utilizaste condón de principio a fin y no se rompió es imposible un embarazo. Educate sexualmente antes de continuar. 

Lo use de principio a fin y luego le eché  agua para ver si estaba roto y no, pero no se porque estoy tan nervioso y con tanto miedo

Me gusta

22 de noviembre a las 15:12
En respuesta a ayudaplzz

Lo use de principio a fin y luego le eché  agua para ver si estaba roto y no, pero no se porque estoy tan nervioso y con tanto miedo

Pues entonces es imposible un embarazo... 

Me gusta

22 de noviembre a las 15:44
En respuesta a ayudaplzz

Tranquilizate, tal y como lo cuentas es imposible. Relajate

Me gusta

22 de noviembre a las 16:42
En respuesta a oliv02

Deberías saber que el condón no tiene un 100% de efectividad. Siempre existe un riesgo de embarazo aunque sea mínimo.

Me gusta

22 de noviembre a las 17:24
En respuesta a arale691

Deberías saber que el condón no tiene un 100% de efectividad. Siempre existe un riesgo de embarazo aunque sea mínimo.

Perdona el condón usado correctamente es lo más seguro que hay. 

Me gusta

22 de noviembre a las 18:14
En respuesta a oliv02

Perdona el condón usado correctamente es lo más seguro que hay. 

En realidad en cuanto a métodos anticonceptivos se refiere la píldora es la más segura con un 99% mientras que el preservativo tiene un 97%

Me gusta

23 de noviembre a las 1:39

Tienen algun consejo para sacarme los nervios?

Me gusta

23 de noviembre a las 2:35
En respuesta a ayudaplzz

Hola tuve sexo con condon y no eyacule hay riesgo de embarazo? Puede sonerb atípico pero estoy muy nervioso 

siempre hay probabilidades, pero creo que no amigo lo hicistes bien...

Me gusta

23 de noviembre a las 3:42
En respuesta a ayudaplzz

Tienen algun consejo para sacarme los nervios?

No hay riesgo de embarazo. Pero para quitarte los nervios hazle una prueba de embarazo a tu chica y verás q no hay embarazo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte