Foro / Maternidad

Sexo con los dedos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 3:55
R
rehana_5169621
14/12/08 a las 19:01

tengo una duda!

undia stabamos ocn mi enamorado y no teniammos proteccion entonces decidimos no tener sexo pero el me metio el dedo por la vagina varias veces, y simepre hacemos eso ..

puedo tener riesgo de embarazo por eso¡

gracias

Ver también

I
indara_5836788
14/12/08 a las 19:58

Imposible
Es imposible que te quedes embarazada por la penetración de los dedos, a no ser que estos esten llenos de semen.

Asi que no te preocupes poruqe eso es simplemente una masturbación y nadie se queda embarazada porque la mastuben.

Besos

R
rehana_5169621
14/12/08 a las 20:54

Gracias!
hey! buneo te cuneto como fue

osea el nunca eyaculo
pero como yo se que el likido lubricante q le sale tbn puede tener espermatozoides me asuste

osea..yo creo que si hubo contacto de liquido con su mano por eso staba un poco asustada

pero como supuse que no habia penetracion ni eyaculacion .. como que estaba un poco trankila.

gracias por tu respuesta

N
nelly_8677533
16/12/08 a las 3:29


como ya te escribieron en el mensaje anterior, las posibilidades serian nulas ya q el espermatozoide moriria en cuestion de segundos al estar al contacto con el aire y pues no hubo una penetracion, yo tube esa misma inquietud la primera vez asi q despreocupate.

R
rehana_5169621
18/12/08 a las 3:55
En respuesta a nelly_8677533


como ya te escribieron en el mensaje anterior, las posibilidades serian nulas ya q el espermatozoide moriria en cuestion de segundos al estar al contacto con el aire y pues no hubo una penetracion, yo tube esa misma inquietud la primera vez asi q despreocupate.

Gracias
de verdad!!! gracias

te pasaste!

un fuerte abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook