Foro / Maternidad

Sexo del bebe a las 15 semanas aprox. es posible saber?

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 2:47
karlaro33
karlaro33
18/1/12 a las 7:15

pues este viernes pasado fui a hacerme un ultrasonido a las 14 semanas según yo pero estoy en la 15, bueno pues le pregunte al Dr. si ya me podia decir el sexo, primero me dijo que estaba muy chico y que no , ya después viendolo mas, me dijo y casiii aseguro en un 95% que es varón , se le notaba algo entre las piernitas bastante notorio por cierto, a alguien le paso y luego resulto ser niña? yo tengo la ilucion de que si sea hombrecito jejeje ya me estoy haciendo muchas iluciones, igual confirmo el 4 de febrero, saludos!

Ver también

M
marite_8680250
18/1/12 a las 7:51

Sii
A mi me lo dijeron en la 15, tambien es niño..con las niñas no se arriesgan por si después le sale el pitorro jaja

L
loida_6441729
18/1/12 a las 10:17

A mi hermana
se lo dijeron a las 14+5 y era un chico!
Yo fuí a las 14+6 y el doctor me dijo que creia ver una chica, pero que como tenía las piernas cruzadas y el cordón por el medio no me lo podia asegurar.
Yo también creo que es como elquetedelagana te ha dicho, con los chicas no se arriesgan tanto, pero si se veía el bultito ten por seguro que tienes un chico!!

E
evelia_6909453
18/1/12 a las 10:54

A mi....
me lo dijeron en la eco de las 12 semanas!!!!! y no sé equivocó. claro que depende mucho del ecografo y la posicion del niño, por lo visto el que me lo dijo a mi era muy bueno en eso y siempre suele acertar.....

M
meng_8611755
18/1/12 a las 11:06

Con esas semanas
ya pueden decirte.. asi que si te dijo eso.. supongo que si.... que sera varon...

suerteeee y felicidades!

L
lalla_6405705
18/1/12 a las 11:14

Claro que si
Una amiga mia en la semana 12 ya supo que era niño. A los niños se les ve antes la cosita. Debe ser estupendo saberlo tan pronto! A mi no me lo dijeron hasta la semana 22, pq el bebito no se dejaba ver sus partes. Eso sí, cuando se vio, SE VIO.
Enhorabuena

karlaro33
karlaro33
19/1/12 a las :23


gracias x las respuestas, si me da mucha ilucion tener un varoncito, jaja siento que aun no estoy lista para criar una niña siendo yo tan berrinchuda jajajaja, claro que tambien deseo que venga sano jejeje, suerte a todas y gracias!

N
nerida_8321080
16/5/12 a las 2:47

Yyy que resulto ser al final??
Se que el post es viejo pero justo tengo eco la semana que viene con 14+4 acertaron con el sexo de tu bebe?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram