Foro / Maternidad

Sexo del bebe a las cuantas semanas?

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 5:20
J
joita_9898675
12/3/13 a las 16:45

hola chicas, kien ya sabe el sexo de su bebe y a las cuantas semanas se lo dijeron? yo aproximadamente estoy de 13 semanas y muero por saber el sexo hoy tengo mi eco espero y se deje ver
bueno espero les este iendo muy bien con su embarazo
Otra preguntita chicas, alguien sabe si es verdad ke se sabe el sexo por los latidos del corazon? si va arriba de los 140 es nina y si va por de bajo nino

Ver también

M
meissa_9899488
12/3/13 a las 17:01

Hola marie
Suerte
A mi a las 15 semanas me.dijeron que es niña y a las 18 me lo reconfirmaron.

M
melodi_9164582
12/3/13 a las 17:07

Hola marie
Pues a lo que yo se es alos 4 o 5 meses en que se sabe el sexo del bebe! & eso de los latidos no no me la sabia

J
joita_9898675
12/3/13 a las 17:17
En respuesta a meissa_9899488

Hola marie
Suerte
A mi a las 15 semanas me.dijeron que es niña y a las 18 me lo reconfirmaron.


muchas felicidades por tu bebita ke padre ke ya sepas y gracias por responder yo he sabido ke algunas dessde las 12 semanas les dicen pero no estaba segura ya ke la mayoria dice ke hasta las 20 se sabe y se me hace eterno

J
joita_9898675
12/3/13 a las 17:20
En respuesta a melodi_9164582

Hola marie
Pues a lo que yo se es alos 4 o 5 meses en que se sabe el sexo del bebe! & eso de los latidos no no me la sabia


yo tambien es lo ke habia escuchado pero he mirado ke a muchas desde las 12 semanas ya le han dicho ke van a tener por eso tenia la duda y eso de los latidos kizas sea solo un mito mas jijiji gracias por responder

M
melodi_9164582
12/3/13 a las 17:26
En respuesta a joita_9898675


yo tambien es lo ke habia escuchado pero he mirado ke a muchas desde las 12 semanas ya le han dicho ke van a tener por eso tenia la duda y eso de los latidos kizas sea solo un mito mas jijiji gracias por responder

Aww!!
yo de ver tantos comets positivos de bbs ya se me antojo uno! y esque bueno me encantaria solo que nadie en casa entenderia mis razones :C porque aun no aceptan a mi novio!& bueno hasta ayer el estaba muy emocionado hsta q vio la prueba de no embarazada!! no se que hacer yoo quisiera tener un bb con mi novio & bueno u.u algun consejo?

J
joita_9898675
12/3/13 a las 17:42
En respuesta a melodi_9164582

Aww!!
yo de ver tantos comets positivos de bbs ya se me antojo uno! y esque bueno me encantaria solo que nadie en casa entenderia mis razones :C porque aun no aceptan a mi novio!& bueno hasta ayer el estaba muy emocionado hsta q vio la prueba de no embarazada!! no se que hacer yoo quisiera tener un bb con mi novio & bueno u.u algun consejo?


pues lo ke yo te puedo decir ke es algo muy bonito el sentir ke das vida a otro ser y si tu tienes ganas y tu novio tambien y estan enamorados no veo xke no. aunke claro es un paso muy grande y de responsabilidad si deberian de hablarlo antes y ponerse de acuerdo y claro si lo planean todo va ser mucho mejor xke puedes irte preparando incluso tomando vitaminas y acido folico

J
joita_9898675
12/3/13 a las 17:46

Pau
muchas gracias y si ojala se deje ver antes, yo en mi caso ya kiero saber para empezarlo a llamar por su nombre aunke kon ke venga todo bien me conformo en fin ke lo ke sea lo voy a kerer

M
melodi_9164582
12/3/13 a las 17:53
En respuesta a joita_9898675


pues lo ke yo te puedo decir ke es algo muy bonito el sentir ke das vida a otro ser y si tu tienes ganas y tu novio tambien y estan enamorados no veo xke no. aunke claro es un paso muy grande y de responsabilidad si deberian de hablarlo antes y ponerse de acuerdo y claro si lo planean todo va ser mucho mejor xke puedes irte preparando incluso tomando vitaminas y acido folico

*w*
ps si pero mis papss no lo entenderian!!! y tngo miedo q un dia m pongan entre la spada i la pared no se si me entiendas pero bno ya me han dicho varias personas q si eso es lo q qiieroo q lo hagaa yo creo q 1 diaa todos tnemos q hcer nuestra vida!! y bno eso es lo q qiieroo graciias!! & suerte con tu bby spero me coompartas tus ideas, preguntas , sensaziones & asi

J
joita_9898675
12/3/13 a las 18:05
En respuesta a melodi_9164582

*w*
ps si pero mis papss no lo entenderian!!! y tngo miedo q un dia m pongan entre la spada i la pared no se si me entiendas pero bno ya me han dicho varias personas q si eso es lo q qiieroo q lo hagaa yo creo q 1 diaa todos tnemos q hcer nuestra vida!! y bno eso es lo q qiieroo graciias!! & suerte con tu bby spero me coompartas tus ideas, preguntas , sensaziones & asi


claro ke si cualkier cosa no dudes en preguntar y mucha suerte kon lo ke decidas, un bebe es lo mas hermoso este es mi tercer embarazo y me ha ido de maravilla cero sintomas y ya tengo 3 meses y bueno eso si da mucho nervios y miedito ke algo ande mal la eco de hoy es precisamente para eso para checar ke todo venga bien con el bebe asi ke hay un poko de preocupacion algo normal en una embarazada jijiji

J
joita_9898675
12/3/13 a las 18:23


ke padre al muy pokito tiempo y es tu primer bb? tu ke kerias?

J
joita_9898675
12/3/13 a las 18:38


muchas gracias chicas eso kiere decir ke tengo esperanzas

J
joita_9898675
12/3/13 a las 18:54


yo estoy al reves tengo dos ninias y no se xke pero presiento ke va ser ninia esta tmb, haber ke dios dira jejeje

J
joita_9898675
12/3/13 a las 18:56

Eso si
tienes razon tambien depende mucho del medico y de los aparatos creo ke va ser de alta resolucion xke me la mandaron hacer a otra parte es la eco para ver ke el bb venga bien sin ningun problema

J
joita_9898675
12/3/13 a las 19:06


hoy a las 2 tengo la cita

J
joita_9898675
12/3/13 a las 19:15


claro yo les aviso si se dejo ver y soy mexicana pero vivo aki en usa aki son las 11:14 a.m me falta un pokitin bueno me retiro a banarme y ver si desayuno algo ligero gracias

J
joita_9898675
13/3/13 a las 5:26


muchas gracias chicas pero no me dijeron el sexo del bebe no xke no se haya visto ni intentaron si kiera tratar de verlo aca en usa son bien asi ke hasta la semana 20 pero se miraba muy grande mi bebe y muy bien es lo bueno aunke ni el examen de translucencia nucal tampoko me lo pudieron hacer ke en el ultra ya me miraba de mas tiempo pero bueno no me voy a esperar para saber el sexo y me voy hacer un privado

T
trini_5789822
22/3/13 a las 23:30

Pues mira
mi padre es ginecologo y siempre ha dicho que los genitals de los bebes son iguales y pueden confundirse antes de la semana 20, es por esto que no se juegan el chance de decirlo antes, pueden decirte que parece chico o chica, pero confirmarlo hasta despues de las 20 semanas.

J
joita_9898675
22/3/13 a las 23:40
En respuesta a trini_5789822

Pues mira
mi padre es ginecologo y siempre ha dicho que los genitals de los bebes son iguales y pueden confundirse antes de la semana 20, es por esto que no se juegan el chance de decirlo antes, pueden decirte que parece chico o chica, pero confirmarlo hasta despues de las 20 semanas.


muchas gracias esperare a las 20 de todas formas me acaban de hacer uno y no se kizo dejar ver se cruzo de piernas y ya no las abrio jijiji

J
joita_9898675
22/3/13 a las 23:44

Yo no me lo he hecho
pero si eh escuchado de el dicen ke es 99% efectivo saber el sexo o alguna anormalidad del bebe en vez de amniocentesis es un examen de sangre ke no pone en riesgo al bebe

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
J
joita_9898675
31/3/13 a las 3:09

Al parecer es nena
estoy de 16 semanas y hace 2 dias me hice una eco al parecer es nena el dr me dio un 99% de probabilidades pero me dijo ke me lo confirmaria de la semana 20 a la 22 aunke con lo ke dice jenny ya no se ke pensar si creer o no

G
gilda_9852708
5/4/13 a las 23:43

Hola
Primero que nada felicidades por tu embarazo! Además de que a estas oficialmente en el segundo trimestre eso es un súper logro para ti y tu bebé

Pues mira a mi me acaban de decir el sexo de mi niña hermosa, fui ayer y estoy de 17 semanas con 2 días, y ya se veía perfectamente..
Y eso de los latidos fetales es totalmente FALSO! Mi nena ayer anduvo con 137 lpm, un número completamente normal.. Además de que andaba dormidita jeje y tenía un poco por debajo de su latido normal.. Lo normal es que por las 11-13 semanas los latidos anden en 160 lpm, ya cuando llegas a las 16 andan entre los 150 o 140 lpm.. Eso fue lo que me dijo mi médico!

Y tu tranquila, al igual que tu estaba muy impaciente sobre el sexo de mi nena, ya quería saber desde que tenía 8 semanas jajaja pero valió totalmente la espera.. Tranquila que lo primero es que tu bebé este sano..

Espero haber resolvido tus dudas! Un abrazo

Viri & nalgona
17+2

D
darla_8165950
5/4/13 a las 23:59

La historia de los latidos
no es fiable.

A una amiga le decian que por los latidos era un nene ya que no se dejaba ver. Finalmente cuando se destapo vieron que se trataba de una nena.

A mi me dijeron que se trataba de una nena a las 16 semanas y me lo confirmaron a las 20 (con ecografias). A las 12 semanas solo se "adivina" el sexo. No me lo creo.

Saludos

J
joita_9898675
11/4/13 a las 4:41
En respuesta a darla_8165950

La historia de los latidos
no es fiable.

A una amiga le decian que por los latidos era un nene ya que no se dejaba ver. Finalmente cuando se destapo vieron que se trataba de una nena.

A mi me dijeron que se trataba de una nena a las 16 semanas y me lo confirmaron a las 20 (con ecografias). A las 12 semanas solo se "adivina" el sexo. No me lo creo.

Saludos

Asi es
descartado lo de los latidos mi bebe la primera vez andaba casi a 170 y estas ultimas veces varia 148, 150 etc y referente al sexo pues kreo ke me tendre ke esperar hasta la eco de las 20 semanas ya ke me hice una hace 2 semanas y estaba de 16 me dijeron ke era nina en un 99% pero tengo mis dudas haber si para las 20 se deja ver jeje

J
joita_9898675
11/4/13 a las 4:49
En respuesta a gilda_9852708

Hola
Primero que nada felicidades por tu embarazo! Además de que a estas oficialmente en el segundo trimestre eso es un súper logro para ti y tu bebé

Pues mira a mi me acaban de decir el sexo de mi niña hermosa, fui ayer y estoy de 17 semanas con 2 días, y ya se veía perfectamente..
Y eso de los latidos fetales es totalmente FALSO! Mi nena ayer anduvo con 137 lpm, un número completamente normal.. Además de que andaba dormidita jeje y tenía un poco por debajo de su latido normal.. Lo normal es que por las 11-13 semanas los latidos anden en 160 lpm, ya cuando llegas a las 16 andan entre los 150 o 140 lpm.. Eso fue lo que me dijo mi médico!

Y tu tranquila, al igual que tu estaba muy impaciente sobre el sexo de mi nena, ya quería saber desde que tenía 8 semanas jajaja pero valió totalmente la espera.. Tranquila que lo primero es que tu bebé este sano..

Espero haber resolvido tus dudas! Un abrazo

Viri & nalgona
17+2

Muchas gracias
y si se ve muy bien gracias a dios yo ya estoy de 18+2 y me hice una eco por privado hace 2 semanas en realidad fui hacerme la 4D pero el radiologo me dijo ke mejor me esperara hasta las 22 para ke se viera mucho mejor me hizo una eco 2 y si se veia muy clarito todo me dio dvd y fotos pero eso no es lo ke me preocupa lo ke me preocupa ahora es ke me dijo ke seria nina me dio un 99% casi casi se podria decir ke me lo aseguro pero el lunes fui a mi cita del mes y el doc me hizo una eco y el bb no estaba en muy buena pocision para verse pero a lo ke segun el alcanzo a ver me dio un 60 nino y un 40 nina asi ke ya te imaginaras me dejo super confundida dice ke no me puede asegurar nada xke tenia el cordon entra las piernas aparte la pocision del baby pero dice ke komo ke alcanzo a ver alguito mas haya del cordon asi ke ya no se ke pensar no me keda mas remedio ke esperarme hasta el 26 ke tengo mi eco de las 20 para ke me digan por fin ke es si de deja ver jeje pero como dices tu lo importante es ke al paarecer mi bebe esta perfectamente de salud y de todo y eso es motio suficiente para estar contenta

O
oralia_9155763
11/4/13 a las 5:07

Ayudenmep
Perdon por comentar pero aqui veo futuras mamas y necesito ayuda:/ porfavor leanny ayudenme

GRACIAS

http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f259830_matern1-Sera-embarazo.html#0r

J
joita_9898675
26/4/13 a las 5:33

Pues
para manana tengo mi eco de las 2o haber komo me va y por lo de la sangre es un analisis ke no en cualkier laboratorio lo hacen ademas kreo ke no es tan barato hubiera valido la pena si me lo hubiera hecho de 10 semanas ahorita ya no le veo caso xke por medio de la eco ya puedo saber el sexo manana les cuento komo me fue

J
joita_9898675
26/4/13 a las 5:48

Por que
me hace mucha ilusion saberlo para ir llamandole por su nombre y para irle comprando cositas de nino o nina. ya se ke hay colores para ambos pero no es lo mismo un vestido a un pantalon jeje y tambien para ir arreglandole su habitacion, no se muchos factores influyen kreo ke he puesto lo mismo ke JEENNY7 jeje pero es por la misma razon y sobre ese examen ke mencionan pues no en todos los laboratorios lo hacen y la verdad no me informe muy bien, referente a eso lo ke si se es ke es algo costoso depende la solvencia economica de cada kien por supuesto, pero creo ke por eso muchas no se lo han de hacer y se esperan a la eco komo yo total el tiempo pasa rapido ya manana tengo mi eco de las 20 aunke en la eco de las 16 me dijeron ke era nena claro segun es mas segura esta ya manana les cuento aaa y lo ke si me voy hacer mas adelantito es la 4D para verle sus rasgos eso tambien me hace mucha ilusion

J
joita_9898675
26/4/13 a las 5:51

Si ke ilusion
tu si me entiendes pensamos exactamente igual jeje manana tengo mi eco haber como me va

J
joita_9898675
27/4/13 a las 5:15

De nada y gracias
y lo del precio la verdad no supe pero a lo ke buske aki en internet decian ke si era algo costoso no se :/ y en los lugares ke investigue no lo hacian en fin creo ke no todo mundo sabe de ese examen yo si me entere fue x aki x internet si no ni en cuenta jeje bueno lo importante es ke ya despeje mis dudas y llevo una nena estoy feliz mas ke nada xke se ve muy bien todo la dra me dijo ke su corazoncito estaba muy fuerte asi ke ke mas puedo pedir a y soy mexicana

J
joita_9898675
27/4/13 a las 5:20

Gracias jeenny7
todo salio perfecto mas ke nada gracias a dios mi bebe esta sanota y si confirmado es una nena estoy kontenta ahora el a batallar para buscarle nombre ya ke no tenia pensado ninguno todavia jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram