Inicio / Foro / Maternidad / Sexo del bebe a las cuantas semanas?

Sexo del bebe a las cuantas semanas?

12 de marzo de 2013 a las 16:45

hola chicas, kien ya sabe el sexo de su bebe y a las cuantas semanas se lo dijeron? yo aproximadamente estoy de 13 semanas y muero por saber el sexo hoy tengo mi eco espero y se deje ver
bueno espero les este iendo muy bien con su embarazo
Otra preguntita chicas, alguien sabe si es verdad ke se sabe el sexo por los latidos del corazon? si va arriba de los 140 es nina y si va por de bajo nino

12 de marzo de 2013 a las 17:01

Hola marie
Suerte
A mi a las 15 semanas me.dijeron que es niña y a las 18 me lo reconfirmaron.

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 17:07

Hola marie
Pues a lo que yo se es alos 4 o 5 meses en que se sabe el sexo del bebe! & eso de los latidos no no me la sabia

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 17:17
En respuesta a cmeme

Hola marie
Suerte
A mi a las 15 semanas me.dijeron que es niña y a las 18 me lo reconfirmaron.

Leer más

muchas felicidades por tu bebita ke padre ke ya sepas y gracias por responder yo he sabido ke algunas dessde las 12 semanas les dicen pero no estaba segura ya ke la mayoria dice ke hasta las 20 se sabe y se me hace eterno

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 17:20
En respuesta a karen291294

Hola marie
Pues a lo que yo se es alos 4 o 5 meses en que se sabe el sexo del bebe! & eso de los latidos no no me la sabia

Leer más

yo tambien es lo ke habia escuchado pero he mirado ke a muchas desde las 12 semanas ya le han dicho ke van a tener por eso tenia la duda y eso de los latidos kizas sea solo un mito mas jijiji gracias por responder

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 17:24

Por los latidos?
No quiero ofenderte,pero quien te ha dicho eso?suena a cuenta de la abuela,creo que es otra de las tantas teorías que hay sobre el sexo de los bebés,a mí,mi ginecólogo me dijo que con esas semanas era un poco adivinar,espero que te digan que tu bebé este bien,y ya verás como pronto te dicen el sexo del bebé.

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 17:26
En respuesta a marie82150

yo tambien es lo ke habia escuchado pero he mirado ke a muchas desde las 12 semanas ya le han dicho ke van a tener por eso tenia la duda y eso de los latidos kizas sea solo un mito mas jijiji gracias por responder

Leer más

Aww!!
yo de ver tantos comets positivos de bbs ya se me antojo uno! y esque bueno me encantaria solo que nadie en casa entenderia mis razones :C porque aun no aceptan a mi novio!& bueno hasta ayer el estaba muy emocionado hsta q vio la prueba de no embarazada!! no se que hacer yoo quisiera tener un bb con mi novio & bueno u.u algun consejo?

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 17:27
En respuesta a pau3512

Por los latidos?
No quiero ofenderte,pero quien te ha dicho eso?suena a cuenta de la abuela,creo que es otra de las tantas teorías que hay sobre el sexo de los bebés,a mí,mi ginecólogo me dijo que con esas semanas era un poco adivinar,espero que te digan que tu bebé este bien,y ya verás como pronto te dicen el sexo del bebé.

Leer más

Ups
Se me olvido decirte que se ve alrededor de la semana 20,a lo mejor antes,a mi me lo vieron en la 20,muchas felicidades por tu embarazo y suerte.

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 17:42

Aww!!
yo de ver tantos comets positivos de bbs ya se me antojo uno! y esque bueno me encantaria solo que nadie en casa entenderia mis razones :C porque aun no aceptan a mi novio!& bueno hasta ayer el estaba muy emocionado hsta q vio la prueba de no embarazada!! no se que hacer yoo quisiera tener un bb con mi novio & bueno u.u algun consejo?

Leer más

pues lo ke yo te puedo decir ke es algo muy bonito el sentir ke das vida a otro ser y si tu tienes ganas y tu novio tambien y estan enamorados no veo xke no. aunke claro es un paso muy grande y de responsabilidad si deberian de hablarlo antes y ponerse de acuerdo y claro si lo planean todo va ser mucho mejor xke puedes irte preparando incluso tomando vitaminas y acido folico

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 17:46
En respuesta a pau3512

Ups
Se me olvido decirte que se ve alrededor de la semana 20,a lo mejor antes,a mi me lo vieron en la 20,muchas felicidades por tu embarazo y suerte.

Leer más

Pau
muchas gracias y si ojala se deje ver antes, yo en mi caso ya kiero saber para empezarlo a llamar por su nombre aunke kon ke venga todo bien me conformo en fin ke lo ke sea lo voy a kerer

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 17:53

pues lo ke yo te puedo decir ke es algo muy bonito el sentir ke das vida a otro ser y si tu tienes ganas y tu novio tambien y estan enamorados no veo xke no. aunke claro es un paso muy grande y de responsabilidad si deberian de hablarlo antes y ponerse de acuerdo y claro si lo planean todo va ser mucho mejor xke puedes irte preparando incluso tomando vitaminas y acido folico

Leer más

*w*
ps si pero mis papss no lo entenderian!!! y tngo miedo q un dia m pongan entre la spada i la pared no se si me entiendas pero bno ya me han dicho varias personas q si eso es lo q qiieroo q lo hagaa yo creo q 1 diaa todos tnemos q hcer nuestra vida!! y bno eso es lo q qiieroo graciias!! & suerte con tu bby spero me coompartas tus ideas, preguntas , sensaziones & asi

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 18:05

*w*
ps si pero mis papss no lo entenderian!!! y tngo miedo q un dia m pongan entre la spada i la pared no se si me entiendas pero bno ya me han dicho varias personas q si eso es lo q qiieroo q lo hagaa yo creo q 1 diaa todos tnemos q hcer nuestra vida!! y bno eso es lo q qiieroo graciias!! & suerte con tu bby spero me coompartas tus ideas, preguntas , sensaziones & asi

Leer más

claro ke si cualkier cosa no dudes en preguntar y mucha suerte kon lo ke decidas, un bebe es lo mas hermoso este es mi tercer embarazo y me ha ido de maravilla cero sintomas y ya tengo 3 meses y bueno eso si da mucho nervios y miedito ke algo ande mal la eco de hoy es precisamente para eso para checar ke todo venga bien con el bebe asi ke hay un poko de preocupacion algo normal en una embarazada jijiji

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 18:18

Bueno que a mi en la semana 11 me dijeron que parecía niño, en la 13 también, creo que depende mucho de que se deje ver y que el ecografo sea de los de alta resolución.. la próxima semana tengo la eco de 16 semanas ya te diré si le atinaron o no jajajajaja

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 18:23
En respuesta a linden85

Bueno que a mi en la semana 11 me dijeron que parecía niño, en la 13 también, creo que depende mucho de que se deje ver y que el ecografo sea de los de alta resolución.. la próxima semana tengo la eco de 16 semanas ya te diré si le atinaron o no jajajajaja

Leer más

ke padre al muy pokito tiempo y es tu primer bb? tu ke kerias?

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 18:26

Hola
Pues a mí con el niño me lo dijeron en la eco de las 12 semanas (que estaba de 11 semanas justas), me lo aseguró y lo apuntó en el informe y todo... efectivamente fue un niño.

Ahora estoy embarazada (28 semanas) y en la eco de las 16 semanas me confirmaron que es niña.

SUERTE y que vaya todo bien.

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 18:38
En respuesta a saggittarrio

Hola
Pues a mí con el niño me lo dijeron en la eco de las 12 semanas (que estaba de 11 semanas justas), me lo aseguró y lo apuntó en el informe y todo... efectivamente fue un niño.

Ahora estoy embarazada (28 semanas) y en la eco de las 16 semanas me confirmaron que es niña.

SUERTE y que vaya todo bien.

Leer más

muchas gracias chicas eso kiere decir ke tengo esperanzas

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 18:40

ke padre al muy pokito tiempo y es tu primer bb? tu ke kerias?

Leer más

Es mi tercer bebe!! y los otros dos son niños también por una parte estoy alegre de que sea niño jajaja y por otra me queda la cosa que no tendré niñas jajaja pero bueno creo que no sabría que hacer con una niña! jajajaja

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 18:54
En respuesta a linden85

Es mi tercer bebe!! y los otros dos son niños también por una parte estoy alegre de que sea niño jajaja y por otra me queda la cosa que no tendré niñas jajaja pero bueno creo que no sabría que hacer con una niña! jajajaja

Leer más

yo estoy al reves tengo dos ninias y no se xke pero presiento ke va ser ninia esta tmb, haber ke dios dira jejeje

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 18:56

Eso si
tienes razon tambien depende mucho del medico y de los aparatos creo ke va ser de alta resolucion xke me la mandaron hacer a otra parte es la eco para ver ke el bb venga bien sin ningun problema

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 19:02

Eso si
tienes razon tambien depende mucho del medico y de los aparatos creo ke va ser de alta resolucion xke me la mandaron hacer a otra parte es la eco para ver ke el bb venga bien sin ningun problema

Leer más

Marie
Cuando vas a la eco?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página