Foro / Maternidad

Sexo del bebé en eco de 20 semanas, ¿se pueden equivocar?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 1:41
A
an0N_941336299z
3/9/10 a las :43

Hola chicas!

Hace mucho que no escribía aquí...

Soy mamá de dos preciosos niños; uno de 4 años y otro de 14 meses. Además estoy embarazada de 21 semanas de, según me han dicho, otro niño. Lo que ocurre es que en los otros dos lo vimos clarísimo que eran dos niños, pero en éste no lo hemos visto tan claro. La verdad es que nos hacía ilusión la niña y quizá por eso pues íbamos ya sugestionados....

El caso es que ya nos han contado varios casos en los que han dicho en la eco de las 20 semanas que era niño y luego resultó ser niña en una eco posterior. Es tan fácil equivocarse??.

He de deciros que yo solo llevo mi embarazo por la Seguridad Social, no por priivado.

Un saludo y contadme lo que sepais.

GRACIAS

Ver también

H
hayate_6002116
3/9/10 a las :51

Ve al privado

Mira, que se equivoquen... puede ser. Hasta que no salga el niño no será 100% fiable, pero yo creo que a la 20 se ve bastante bien. ¿Qué te han dicho? Que es niño seguro-seguro o que podría ser niño. Claro, depende. Si no lo has visto claro, espérate unas semanas y vas al privado que te hagan otra eco, tampoco son tan caras y saldrás de dudas con una segunda opinión.
Yo estoy en tu caso, dos niños y un embarazo, aunque yo aún no sé el sexo del tercero. Como a vosotros, a nosotros también nos gustaría que fuera niña, pero ¿qué le vamos a hacer? que venga bien, que es lo que importa.

A
an0N_941336299z
3/9/10 a las :55
En respuesta a hayate_6002116

Ve al privado

Mira, que se equivoquen... puede ser. Hasta que no salga el niño no será 100% fiable, pero yo creo que a la 20 se ve bastante bien. ¿Qué te han dicho? Que es niño seguro-seguro o que podría ser niño. Claro, depende. Si no lo has visto claro, espérate unas semanas y vas al privado que te hagan otra eco, tampoco son tan caras y saldrás de dudas con una segunda opinión.
Yo estoy en tu caso, dos niños y un embarazo, aunque yo aún no sé el sexo del tercero. Como a vosotros, a nosotros también nos gustaría que fuera niña, pero ¿qué le vamos a hacer? que venga bien, que es lo que importa.

Muchas gracias
Pues si, la verdad es que después de dos niños nos hacía ilusión la niña...Y ahora parece que esquivocarse en la eco de las 20 semanas es muy habitual porque nos cuentan casos y he encontrado también casos así por internet. EN FIN, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉ BIEN. Yo si creo que es un niño pero mi marido no se hace muy a la idea, HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREE.

Un saludo

H
helia_9010339
3/9/10 a las 7:56

Segundo niño
Yo no se si se pueden equivocar ya en una eco de 20 semanas, porque aunque nosotros no lo veamos bien ellos se supone que tienen mejor vista.
Yo queria una niña en mi segundo embarazo, asi ya tenia a mi niño y luego una niña. Pero estoy supercontenta con mi otro muchachote. Solo le vimos el sexo en la eco de las 20 semanas, se veia algo asi como si fueran los huevecitos, en ninguna otra eco le hemos visto que tiene ahi escondido, pero vamos, ya me dijeron niño y niño espero que sea, le estoy preparando la ropa de su hermano, le compre alguna cosita mas, le llamo por su nombre, me dicen ahora que es una niña y me da algo, asi que veras que a ti te pasa igual en nada, que tendras miedo a que se hayan equivocado.

A
an0N_941336299z
4/9/10 a las 1:41


Muchas gracias a todas.
Ya veo que de 21 semanas es muy dificil que ya se equivoquen. Me quedo con mis tres hombrecitos, más mi marido ........más el perro....jejejejejee


Un beso a todas!!!!

Gema, Gabriel (4 años), Alvaro (14 meses) y Rubén (21+3 semanas en la barriga de mami)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir