Foro / Maternidad

Sexo del bebe por forma de la barriga

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 23:59
I
iomara_9058426
14/4/09 a las 12:05

Hola chicas. ¿Os han acertado a alguna el sexo del bebe por la forma de la barriga o son solo tonterias? Estoy de 17 semanas y hasta el dia 4 de Mayo no sabre lo que es y estoy un poco obsesionada porque quiero saber lo que es.
Otra cosa que me han dicho es que los niños se empiezan a notar a los 4 meses y las niñas a los 5. ¿Es esto verdad?

Espero podais ayudarme.
Gracias

Ver también

S
sefora_7082676
14/4/09 a las 12:21

...
No te creas nada.

Mira, a mi con la cadenita, niña, la tabla china, niña, la tabla maya, niña, lo de las tijeras, niña también, la forma de la barriga, niña, no noté nada hasta la semana 21, que dicen que las niñas se notan más tarde....

Hay gente que me ve por la calle y me dice "con esa barriga es niña seguro!!"

Pues yo tenía el presentimimento de que era niño... y es un niño!

No te obsesiones que lo vas a querer igual!

L
limin_9573011
14/4/09 a las 12:31

Yo tengo la barriga picuda y hago muy buena cara desde el principio
No he perdido la cintura y desde detras no parece que esté embarazada.
todo el mundo me ha dicho siempre que llevaba un niño (mi madre, mi suegra, mi marido, mis amigas, mi tia, mi abuela...) y nadie se equivocó.
Ahora estando de 34 semanas hace 3 o 4 días un hombre mayor en la farmacia me pregunta "como se va a llamar el niño?" jeje
y yo "Marc, como lo ha adivinado?" y me contesto con mirarme la barriga y verme la cara.
Casualidad? no se...
Pronto lo sabrás de todas maneras
Un abrazo

I
iomara_9058426
14/4/09 a las 12:35
En respuesta a sefora_7082676

...
No te creas nada.

Mira, a mi con la cadenita, niña, la tabla china, niña, la tabla maya, niña, lo de las tijeras, niña también, la forma de la barriga, niña, no noté nada hasta la semana 21, que dicen que las niñas se notan más tarde....

Hay gente que me ve por la calle y me dice "con esa barriga es niña seguro!!"

Pues yo tenía el presentimimento de que era niño... y es un niño!

No te obsesiones que lo vas a querer igual!

Como se hace lo de las tijeras????
Siempre he oido lo de la cadena, lo de la cuchara....
pero no lo de las tijeras, me podrías explicar como va???

Gracias

A
anira_5155131
14/4/09 a las 13:31

Hay para todo...
Hola, como siempre, hay opiniones para todos los gustos. En mi caso sí que acerto todo el mundo. Mi barriga desde el principio ha sido picuda y a mi tambien me decian que me estaba poniendo "mas guapa" y que iba a ser un niño. En efecto es un niño!!
Que sea pura coincidencia, pues no lo se, pues este es mi primer embarazo, pero acertar, desde luego en mi caso acertaron

Un Saludo Adela + César (24+4)

A
asiya_5306694
14/4/09 a las 21:24

Rakya
la forma de la barriga, si tienes mas o menos nauseas, el pendulo la cuchara, no son mas que mitos del tiempo de nuestras abuelas, pon el google, mitos en el embarazo y veras como te terminas riendo de todas las tonteras que la gente inventa.
La unica forma de saber el sexo del peke, es con una ecografia (tambien hay otro examen pero no lo conozco) pero ambos son procedimientos medicos, y e sla unica forma viable y segura de saber si es niño o niña.

Muchos saludos y busca en google lo de los mitos que realmente son muchos!

besos y suerte con el embarazo!

S
sela_9913792
2/5/09 a las 16:17

Algunos son mitos, otros no tanto
Yo aun no se q sea y no me he emocionado con que sea ninna, pq no quiero q despues me desilucione, pero siempre yo he tenido en mente q voy a tener dos nenas, e inconcientemente me refiero al bebe como mi nena. Ese es mi presentimiento, aparte d que mi pareja tiene hijos d anterios, y son nenes, y siempre ha querido una nena. Cuando la gente me ve me dicen q va a ser nena, y no sabia lo de la cara ancha y el aspecto, pero si tengo la cara super hinchada, los ojos bien arrugados y cansados, bueno no me siento muy bonita y la barriga si estA anchita, pero bajita hasta ahora.

D
dunixe_5757107
2/5/09 a las 22:57

Hola
mira yo tengo una niña y cuando estaba embrazada todo el mudno me decia q mi niña seria niño x la forma de la barriga q por q era chikita y puntiaguda pero nooo y eso lo decia todo el mundooooo jajaja la gente se parba en la calle solo para decirme sera un niño

A
anira_5155131
2/5/09 a las 23:05

Es como todo
Hola, unas te diran que son tonterias y otras te diran que si que es verdad... Lo unico que te puedo decir segun mi caso, es que yo tengo la barriga picuda, se me notaba ya un pipo a los 3 meses y es un niño!! Unas me acertaron y otras no.

Un Saludo, Adela+César (27 semanas)

N
nayma_5316846
12/10/10 a las 23:59

Mitos
ami me decian o me siguen diciendo cuando voy por la calle que como se llamara el niño que por la forma de mi barriga y como es muy pequeña voy a tener un varonsito... ya me e echo 2 eco.. donde me dijieron en las dos que es una nena ya estoy de 32+6 y pienso que la forma de la barriga es un simple mitoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir