Foro / Maternidad

Sexo del bebe segun las fases lunares

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 5:08
O
ondiz_9134057
11/3/05 a las 13:04

Hola chicas, al ver el post en el que Ana Maria nos podía decir el sexo del bebé según las fases lunares he estado investigando... y este el método para comprobarlo:

Sabiendo el día en que os habéis quedado embarazada tenéis que comprobar (en las tablas que encontrareis en las dos direcciones que os remito) en que fase de la luna se encuentra vuestra fecha de concepción, sino sabéis la fecha de concepción tomad como referencia la fecha de vuestra ultima ovulación, o la fecha de vuestra ultima regla (si tomáis la de vuestra ultima regla acordaros de sumar 15 días).

Direcciones:
desde el año 2003 :
www.eldiariocba.com.ar/fases.htm
desde el año 1700 (en inglés) :
http://aa.usno.navy.mil/data/docs/MoonPhase.html

Si la fecha de concepción fue en LUNA NUEVA o CUARTO CRECIENTE favorecerá el nacimiento de "Varones" y si la concepción fue en LUNA LLENA o CUARTO MENGUANTE favorecerá el nacimiento de "Hembras"

Tengo que decir que yo lo he mirado con los hijos de 4 de mis compis de trabajo y me ha coincidido.... a ver si el resto podéis hacer un sondeo y así nos hacemos una idea del porcentaje de aciertos....

Rosa
11+1

Ver también

M
milvia_8696707
11/3/05 a las 14:28

A mi me sale..
Según esto me saldría niña!! Aunque todo el mundo me dice que va a ser un niño, no sé por qué, porque aún no tengo barriga para que digan que por la forma es una cosa u otra...
A ver si en la próxima visita se viera, que tengo unas ganas de saberlo!!!
Aunque realmente me da igual niño o niña, porque es el primero/a (y último/a dependiendo de como me vaya el parto, que con lo miedica que soy no paro de pensar en ello...)
Olga 11+2

A
an0N_852951599z
11/3/05 a las 16:10

Acierta con mi hijo
Pues es la primera vez que algún metodo me acierta el sexo de Pere el niño que tengo.
Espero que funcione de verdad porque así el bb será niña, aunque el gine ya me dijo que le parecía niño aunque era pronto para decirmelo.

Besos

Monica
11+6

N
noel_5396161
11/3/05 a las 16:22

Hola
Sí es así! es que hubo una chica en el foro hace unos meses que elaboró una especie de estudio y la verdad que acertaba bastante, así que desde entonces, me parece más fiable esto de la luna que las tablas chinas, mayas y demás... Además si os fijáis lo de los niños o niñas, va por temporadas, de repente hay una temporada que todo el mundo lleva niña otra que todas las que concoes llevan niño. No sé, me parece muy curioso. Yo tengo otra dirección por si la queréis:

http://www.tutiempo.net/tutiempo.php?pagina=fases&-mes=11&year

Si queréis podemos hacer una especie de listado y así vemos si esto acierta de verdad o no.

Un besazo.

T
teona_6458999
21/3/05 a las 18:58

Como es???
aproximadamente quede embarazada el 7 de marzo de este año, a que fase lunar le corresponde?? ya que ese dia no lo encuantro...y no entiendo nada de fases lunares!!
gracias!

O
ondiz_9134057
21/3/05 a las 19:42
En respuesta a teona_6458999

Como es???
aproximadamente quede embarazada el 7 de marzo de este año, a que fase lunar le corresponde?? ya que ese dia no lo encuantro...y no entiendo nada de fases lunares!!
gracias!

En menguante
la concepción fue en CUARTO MENGUANTE, esto significa que favorecerá el nacimiento de "Hembras"
O sea que si lo de las lunas no falla tendrás una niña!!!
Rosa
12+4

H
helen_7173731
23/3/05 a las 11:49

Niño o niña??
hola,
me llamo Judith y estoy de 12 semanas y con muchisimas ganas de saber que será.. mi dia de ovulación fué el dia 17 de enreo, asi k si no he visto mal, sera un niño, ajjajaja mi marido se pondria contentisimo pero bueno ya os lo dire cuando lo sepa.. aunque a mi me encantaria que fuera una niña... pero sea lo que sea su mami lo está esperando con muchiiiiisima ilusión. bueno un besote a todas!!

Z
zhao_8111362
1/4/05 a las 11:09

¿me ayudais?
HOLA CHICAS, INTENTO HACER LO DE LAS FASES DE LA LUNA Y NO ME SALE. MI ULTIMA REGLA FUE EL 29 DE ENERO ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE SALE?

T
toraya_8452020
1/4/05 a las 11:52

Buaaa. otra vez niño....
de verdad q lo importante es q venga san@pero queriamos una niña..y todo todo, lo q miro, tabla china, maya , fases lunares...sale varon, y todo el mundo me dice: tienes cara de niño, barriga de niño...así q ya casi estoy hecha a la idea..en fin..otra vez será.
ya os contaré¡¡¡¡
bss

N
noel_5396161
1/4/05 a las 16:59
En respuesta a zhao_8111362

¿me ayudais?
HOLA CHICAS, INTENTO HACER LO DE LAS FASES DE LA LUNA Y NO ME SALE. MI ULTIMA REGLA FUE EL 29 DE ENERO ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE SALE?

Te ayudo
Te sale niño.

Un beso

D
danele_5371340
5/4/05 a las 13:32

Jo!!! a mí no me sale
a ver quien me ayuda..porfa. Yo se el dia en que me quedé fue el 21/12/04....a ver que me sale

N
noel_5396161
5/4/05 a las 22:37
En respuesta a danele_5371340

Jo!!! a mí no me sale
a ver quien me ayuda..porfa. Yo se el dia en que me quedé fue el 21/12/04....a ver que me sale

Hola
Te saldría niño.

Un besito.

N
neret_5524561
8/4/05 a las 23:04

Sexo del bebé según las fases lunares
Hola:

Fv. necesito saber cómo funciona la tabla de las fases lunares para el sexo del bebé. Lo que no tengo claro es qué significan los numeros bajo la h y la m que hay junto a cada fecha.

Mil gracias!!

Alexa

A
an0N_833529699z
11/4/05 a las 2:56

Mmm no entiendo :s

no se bien como utilizarla... pero si me pueden ayudar quede embarazada el 19 de septiembre que seria?

T
toraya_8344083
11/4/05 a las 17:25

Hola!!! yo para el 19 de septiembre y el sexo: pues en cada sitio una cosa!!!
En la tabla china me sale niño, en la maya niña y con las fases lunares pues niña otra vez.

LA verdad es que me apetecia mas un niño, pero como a los dos nos da un poco igual ya os dire el 4 de mayo que tengo la eco que me dicen el sexo quien ha acertado el pronostico.

Saludos,

J
jia_9717808
13/4/05 a las 13:23
En respuesta a an0N_833529699z

Mmm no entiendo :s

no se bien como utilizarla... pero si me pueden ayudar quede embarazada el 19 de septiembre que seria?

Niño
Hola Tita:
Sí te quedaste el 19 de septiembre de 2004, será NIÑO, según dichas fases lunares. Aunque me supongo que a estas alturas del embarazo ya te lo habrán confirmado.
Saludos

vallmedina 16+6

J
jia_9717808
13/4/05 a las 13:27
En respuesta a danele_5371340

Jo!!! a mí no me sale
a ver quien me ayuda..porfa. Yo se el dia en que me quedé fue el 21/12/04....a ver que me sale

Niña
Hola Fiona:
Estamos a la par, creo que yo también me quedé embarzada por esos días , aunque los médicos cuentan a partir de tu última regla, asi que ambas esperamos NIÑA, ENHORABUENA, si era lo que esperabas, sino muy pronto te lo confirmarán, como a mí, en la eco de 20 semanas.
Saludos

vallmedina 16+6

A
anne_8312810
13/4/05 a las 13:29

No es fiable
porque a mí me sale que voy a tener niño, y eso no lo sé, pero me sale que mi primer niño (que es un niño como una casa) tendría que ser niña!

R
rawan_8614740
13/4/05 a las 14:31

En mi caso coincide!!!!
yo tengo una niña y asi lo indicaba y ahora
tendre un niño y tambien me sale niño. Pero ojo eso no significa que a todas les de bien, no se si creer mucho en eso.... no lo se.
Besos
Abril 18+4

S
shaima_8774177
19/4/05 a las 23:02
En respuesta a jia_9717808

Niña
Hola Fiona:
Estamos a la par, creo que yo también me quedé embarzada por esos días , aunque los médicos cuentan a partir de tu última regla, asi que ambas esperamos NIÑA, ENHORABUENA, si era lo que esperabas, sino muy pronto te lo confirmarán, como a mí, en la eco de 20 semanas.
Saludos

vallmedina 16+6

Hola buen dia a todas las futuras mamis¡¡¡¡
hola bueno yo es que no entiendo demasiado esa tabla de las lunas y queria saber si me pueden ayudar por favor, mi ultima regla fue entre el 28 y 30 de noviembre me tenia que venir la regla el 28 de diciembre y no me vino me entere de que estaba embarazada el 31 de diciembre que me hice una prueba desde entonces me han hecho varios ecos pero no se a dejado ver y la intriga de saber que pueda ser me mata si me pueden ayudar gracias

A
aynoha_8531542
27/4/05 a las 17:48
En respuesta a an0N_852951599z

Acierta con mi hijo
Pues es la primera vez que algún metodo me acierta el sexo de Pere el niño que tengo.
Espero que funcione de verdad porque así el bb será niña, aunque el gine ya me dijo que le parecía niño aunque era pronto para decirmelo.

Besos

Monica
11+6

Ayudenme a planear el sexo de mi bebe


Hola quisiera pedirles su ayuda para planear el sexo de mi proximo bebe, yo deseo niña pues ya tengo 2 varones, mi fecha ultima de menstruación fue el 24 de abril de 2005, según la tabla china sale niña en mayo y noviembre, aunque hay algunas tablas chinas que mencionan la edad lunar de la mujer, la cual consiste en agregar 1 año a la edad que realmente se tiene, yo tengo 26 años y cumplo el 5 de diciembre. ojalá puedan ayudarme y las nombrare madrinas de mi proxima hija.

saludos

A
arlyn_6271508
1/5/05 a las 18:23

Hola rosa
yo he comprobado y mi fecha de ovulacion fue el 17 de diciembre con lo cual corresponde a luna llena y con el metodo este se ha acertado que es un varon besos monicacg

V
vlada_7172770
2/5/05 a las 11:16

A mi no me da
hola, no se si lo he hecho mal o que, pero no me lo ha acertado.
en teoria tendría que ser niña, según el calendario, y me dijeron la semana pasada que seria niño.
bueno, hasta la próxima.

A
abeer_9389101
2/5/05 a las 11:59

Yo tendre niña
y si, por ese metodo me sale bien

J
jiaxin_9347695
30/9/05 a las 2:06
En respuesta a aynoha_8531542

Ayudenme a planear el sexo de mi bebe


Hola quisiera pedirles su ayuda para planear el sexo de mi proximo bebe, yo deseo niña pues ya tengo 2 varones, mi fecha ultima de menstruación fue el 24 de abril de 2005, según la tabla china sale niña en mayo y noviembre, aunque hay algunas tablas chinas que mencionan la edad lunar de la mujer, la cual consiste en agregar 1 año a la edad que realmente se tiene, yo tengo 26 años y cumplo el 5 de diciembre. ojalá puedan ayudarme y las nombrare madrinas de mi proxima hija.

saludos

A por las niñas
HOLA MONI ME GUSTARIA SABER SI ALGIEN TE HA CONTESTADO A TU PREGUNTA Y ME DIJERAS LA RESPUESTA ,PORKE YO TAMBIEN KIERO UNA NIÑA.GRACIAS

I
izane_6315349
20/12/05 a las 12:59

No entiendo como funciona
me podeis ayudar? mi ultima regla fue el 21 de noviembre de 2005, que se supone que será?
gracias

A
an0N_956711499z
12/1/06 a las 11:37

Espero que alguna me hecheis una mano.
Hola, necesitaría que alguna si podeís me ayudaraís a saber el sexo de mi bebe por las fases de la luna. El primer día de mi última regla fue el 2 de Noviembre del 2005, Ovulación el 16 de Noviembre y yo creo que me quedé el 13 o el 19 de Noviembre. Muchas Gracias.

C
cita_9422957
16/1/06 a las 23:35
En respuesta a noel_5396161

Te ayudo
Te sale niño.

Un beso

Mi bebe
Hola!... mi esposo y yo estamos decididos a tener un bebe pronto!... y sabemos que si quisieamos escoger el exo del bebe con el calendario maya se puede descifrar a futro... cuentemen como funciona, o que otro metodo funciona para determinar el sexo del bebe

M
muna_8111824
30/1/06 a las 17:25

Nino o niña
Hola chicas soy mayago, y tengo un peque de 21 meses.Quisieramos a partir de abril en busca de una niña, quisiera saber cuales de las tablas son mas fiables, muchos besitos a todas.

A
an0N_644132799z
22/2/06 a las 21:30
En respuesta a muna_8111824

Nino o niña
Hola chicas soy mayago, y tengo un peque de 21 meses.Quisieramos a partir de abril en busca de una niña, quisiera saber cuales de las tablas son mas fiables, muchos besitos a todas.

Podeis ayudarme a hacerlo , no sé como se hace!
Hola podeis ayudarme, es que en la tabla sale el calendario del 2006, y creo que tendria que mirarlo en el de 2005, ya que mi ultima regla fue en 2005.

a ver si podeis ayudarme.
Mi ultima regla fue el 12 de diciembre del 2005.

Gracias chicas

B
bebemacho
19/3/06 a las 18:53

Quiero tener un varon
cossy75 de donde acaste esa información, estoy intereado en el tema. Había ya escuchado algo sabre la velocidad de los espermatosoides pero hasta ahora no e encontrado algo concreto con respaldo de estudios científicos. Si me puedes ayudar sobre el tema estaría eternamente agradecido. Ya tengo dos niñitas y esperamos tirar un ultimo cartucho por el varon, aunque no nos importa si nace niña otra vez, gracias.

N
najiha_9699337
23/6/06 a las 16:40

Hola a todos desde el sur de chile
Rosa , necesito tu ayuda frente a este tema, el día 27 de mayo me embarazé , era mi día 15 o 16 del período , que tendencia tendría el bebe , te juro que me encantaría que sea varón pues ya tengo la pequeñita preciosa , or fa respóndeme

J
jiane_7990411
9/12/06 a las 17:47

Quiero una nena!!
Tengo un niño precioso de 2 años q hasta el dia que nacio se suponia q era una nena. SE EQUIVOCARON 2 GINES DIFERENTES, y hasta en 3 ocasiones. Asi q se me ha quedado antojo de nena, claro. Ahora estoy pensando en tener otro, y me gustaria ayudar a la naturaleza. Me podeis ayudar?
Edad: 31 años. fecha ultima regla: 20-11-2006. Me sirve todo. Chinos, mayas,lunas... Gracias

K
kali_5997160
4/2/07 a las 2:10
En respuesta a an0N_644132799z

Podeis ayudarme a hacerlo , no sé como se hace!
Hola podeis ayudarme, es que en la tabla sale el calendario del 2006, y creo que tendria que mirarlo en el de 2005, ya que mi ultima regla fue en 2005.

a ver si podeis ayudarme.
Mi ultima regla fue el 12 de diciembre del 2005.

Gracias chicas

?
Estamos en 2007

N
naiane_6304451
4/2/07 a las 19:38

Para rosaybebe
Hola guapa! no se como interpretar la tabla o es que soy un poco lila y no la entiendo. El 11 de diciembre fue mi ultima regla, y ovulé creo que para el 26. Entonces como interpreto el 26 en la tabla?
Gracias y a ver si me puedes decir que es lo que me sale a mí. Gracias mil veces

E
emese_8494045
5/2/07 a las 14:03
En respuesta a naiane_6304451

Para rosaybebe
Hola guapa! no se como interpretar la tabla o es que soy un poco lila y no la entiendo. El 11 de diciembre fue mi ultima regla, y ovulé creo que para el 26. Entonces como interpreto el 26 en la tabla?
Gracias y a ver si me puedes decir que es lo que me sale a mí. Gracias mil veces

Creo
creo que es niño, pero vamos que con mi prima ha fallado

N
ni_6947919
5/2/07 a las 19:13

Ayuda!!!
ando perdida...como lo haceis? mi ultima regla fue el 22 de diciembre no se exactamente cdo ovule....qe me saldra chico o chica? jejejje gracias!!!!!!!!!!!

M
miryam_9734544
7/8/07 a las 21:02
En respuesta a emese_8494045

Creo
creo que es niño, pero vamos que con mi prima ha fallado

Los metodos tradicionales me han fallado todos
Hola a todas, hoy me han dicho a las 16 semanas de embarazo q es niño y yo estaba loca por la niña. Según los mitos tradicionales yo cumplia todo para que fuese niña: barriga redonda, concepción en luna llena, 3 dias antes de la ovulación, metodo baretta, mi primer hijo tiene el nacimiento del pelo en la nuca en forma de colita, la prueba del anillo... etc Todo me daba niña y al final... otro niño.
quisiera que me contaseis casos de fallos en el ecografo de niño a niña.
Aunque la verdad me siento muy culpable por sentir y pensar así, por emperrarme en que sea niña, pero no puedo remediarlo. Necesito que me deis ánimos.
Gracias a todas.

M
meie_7411278
9/8/07 a las 13:18

Hola, a ver si podeis ayudarme!!!!
hola!! yo tengo gemelos varones de 4años y me gustaria ir a por la niña, entonces alguien me dijo que sabiendo la luna que habia el dia del nacimiento de mis hijos se podria saber el sexo de mi proximo bebe, aun no estoy embarazada pero si alguien sabe de esto que me responda vale, mis niños nacieron en luna nueva, un besito

V
verona_6184224
14/8/07 a las 2:41

Ansiosa!!
Hola chicas soy una núeva socia. Espero mi primer hijo tengo 9 sem y segun las fases de la lunas m bebe sera una niña... Seguramente cuando sepa con exactitud el sexo les contare para ver si coincidio.

Z
zhivka_5956216
21/8/07 a las 14:56
En respuesta a miryam_9734544

Los metodos tradicionales me han fallado todos
Hola a todas, hoy me han dicho a las 16 semanas de embarazo q es niño y yo estaba loca por la niña. Según los mitos tradicionales yo cumplia todo para que fuese niña: barriga redonda, concepción en luna llena, 3 dias antes de la ovulación, metodo baretta, mi primer hijo tiene el nacimiento del pelo en la nuca en forma de colita, la prueba del anillo... etc Todo me daba niña y al final... otro niño.
quisiera que me contaseis casos de fallos en el ecografo de niño a niña.
Aunque la verdad me siento muy culpable por sentir y pensar así, por emperrarme en que sea niña, pero no puedo remediarlo. Necesito que me deis ánimos.
Gracias a todas.

Hola victoria
hola victoria, decirte que a mi me ha pasado lo mismo, deseaba con todas mis fuerzas una niña, puse en practica el metodo baretta, los 3 dias antes a la ovulacion, la luna, la tabla china la forma de la nuca y nada!! Ayer me hice la amnio estoy de 16 semanas pero me dijero que seguramente es un varon!!! no me lo puedo creer!. Yo creo que los ecografos no se equivocan. Decrite que no te puedo ayudar, que yo estoy igual que incluso lloro cuando nadie me ve, y cuando me ven tambien, asi que imaginate!!.Que vamos a hacer... dice mi marido que la naturaleza es sabia y que ni 3 dias antes de la ovulacion ni la baretta ni nada de nada!! Estoy pasando unas vacaciones de agosto que no veas!! Y como tu me siento un poco culpalble por pensar así.. pero no lo puedo remediar........ un beso y ánimos.

Y
yanyun_7024626
13/9/07 a las 20:31
En respuesta a bebemacho

Quiero tener un varon
cossy75 de donde acaste esa información, estoy intereado en el tema. Había ya escuchado algo sabre la velocidad de los espermatosoides pero hasta ahora no e encontrado algo concreto con respaldo de estudios científicos. Si me puedes ayudar sobre el tema estaría eternamente agradecido. Ya tengo dos niñitas y esperamos tirar un ultimo cartucho por el varon, aunque no nos importa si nace niña otra vez, gracias.

Sexo del bebe
hola chicas tengo dos varones y estoy esperando mi tercer bebe y desao tener una niña en las eco disen que posiblemente es otro varon pero la gente dise que estan seguros que sera niña me pueden horientar para poder comprar la ropa de mi chichis ya que falta poco y no se a vuleto a dejar ver, deseo saber mas sobre las fases lunares

P
pei_8507620
5/11/07 a las 22:14

Porfavor ayudame.....
Acabo de ver este mensaje y me gustaria que me ayudaras a saber el sexo,pues no me aclaro a hacerlo.Tengo 3 niñas y como comprenderas estoy ansiosa por saber lo que llevo ahora.Estoy solo de 5 semanas,pero ya estoy intrigada.MI ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE SEPTIEMBRE,MI OVULACION EL 9 DE OCTUBRE Y creo que me deberia haber quedado el dia de la ovulacion pero no estoy segura.Muchas gracias,si me contestas te lo agradeceria mucho.

A
adiela_7853603
11/7/08 a las 21:17
En respuesta a jiane_7990411

Quiero una nena!!
Tengo un niño precioso de 2 años q hasta el dia que nacio se suponia q era una nena. SE EQUIVOCARON 2 GINES DIFERENTES, y hasta en 3 ocasiones. Asi q se me ha quedado antojo de nena, claro. Ahora estoy pensando en tener otro, y me gustaria ayudar a la naturaleza. Me podeis ayudar?
Edad: 31 años. fecha ultima regla: 20-11-2006. Me sirve todo. Chinos, mayas,lunas... Gracias

Yo os entiendo
ENTIENDO QUE SI ESTAIS ILUSIONADAS CON TENER UNA NIÑA Y OS DICEN QUE ES UN NENE OS DESILUSIONES UN POCO, PERO LO QUE ESTOY LEYENDO DE LLORAR Y ESTAR HASTA CON UNA DEPRESION ME PARECE MUY FUERTE. ¡ES VUESTRO BEBE! QUE MAS DARA SI ES UN CHOCHETE O UN PITO. POR FAVOR PENSARLO BIEN. O ES QUE CUANDO LO TENGAIS YA NO LO VAIS A QUERER? Y LO ADORAREIS IGUAL QUE SI FUERA UNA NENA, ASI QUE NO OS AGOBIES TANTO. YO ESTOY DE POQUITO, DOS SEMANAS Y MEDIA Y LA VERDAD, ME DA IGUAL LO QUE SALGA Y ESO QUE MI FAMILIA QUIERE UNA NENA PORQUE YA TENDO 6 SOBRINOS NENES. ANIMO CHICAS

A
anaida_8120726
12/7/08 a las 9:15

Buenos dias a todas!
a mi si que me ha coincidido!!! y lo he hecho con las compis de la oficina y tambien les coincide!

besitosss!!!

A
adiela_7853603
12/7/08 a las 10:10
En respuesta a jiane_7990411

Quiero una nena!!
Tengo un niño precioso de 2 años q hasta el dia que nacio se suponia q era una nena. SE EQUIVOCARON 2 GINES DIFERENTES, y hasta en 3 ocasiones. Asi q se me ha quedado antojo de nena, claro. Ahora estoy pensando en tener otro, y me gustaria ayudar a la naturaleza. Me podeis ayudar?
Edad: 31 años. fecha ultima regla: 20-11-2006. Me sirve todo. Chinos, mayas,lunas... Gracias

Mi abuela dice
PARA AQUELLAS QUE YA TIENEN UN BEBE Y QUIEREN SABER EL SEXO DE LOS SIGUIENTES, MI ABUELA TIENE UN REFRAN QUE LA VERDAD ES QUE ACIERTA CASI SIEMPRE.

SI TU PRIMER BEBE NACE EN MENGUANTE, TENDRAS UN PARTO CONSONANTE.
SI TU PRIMER BEBE NACE EN CRECIENTE, TENDRAS UN PARTO DIFERENTE.

NO ES 100% EFECTIVO PERO CASI SIEMPRE ACIERTA.

D
dulce_6204101
12/7/08 a las 16:56

Coincide
Yo estaba en menguante y es una nena!
coincide!
Saludillos!

H
heydi_8654948
13/7/08 a las 16:10
En respuesta a kali_5997160

?
Estamos en 2007

No lo entiendo!!!!
Hola chicas!!!!
Soy nueva en el foro, y he visto esto y me ha llamado mucho la atencion,pero no lo entiendo.Mi ultima regla fue el 18 de noviembre de 2007.¿Alguien me lo podria mirar?Graciassss

Un beso y suerte a todassss
noa-asier

J
jaydy_6743623
22/8/08 a las :23
En respuesta a adiela_7853603

Mi abuela dice
PARA AQUELLAS QUE YA TIENEN UN BEBE Y QUIEREN SABER EL SEXO DE LOS SIGUIENTES, MI ABUELA TIENE UN REFRAN QUE LA VERDAD ES QUE ACIERTA CASI SIEMPRE.

SI TU PRIMER BEBE NACE EN MENGUANTE, TENDRAS UN PARTO CONSONANTE.
SI TU PRIMER BEBE NACE EN CRECIENTE, TENDRAS UN PARTO DIFERENTE.

NO ES 100% EFECTIVO PERO CASI SIEMPRE ACIERTA.

Yo en los refranes estos de las abuelas creo,, pero tengo una duda
YO ESTOY ESPERANDO UN NIÑO, Y ME GUSTARIA QUE EL SEGUNDO FUERA UNA NIÑA PERO SEGUN TU ABUELA SI NACE EN MENGUANTE TENDRAS UN PARTO CONSONANTE Y SI NACE EN CRECIENTE TENDRAS UN PARTO DIFERENTE,,, PERO ,, ¿Y SI NACE EN LUNA NUEVA O LUNA LLENA ? ¿ QUE SERIA?
LA VERDAD, ESQUE LO DEL REFRAN ES CIERTO PORQUE ACIERTA MUCHO,,, PERO ESA ES MI DUDA,,, PREGUNTALE A TU ABUELA A VER SI TE LO ACLARA Y ME CONTESTA ,, OK, MUCHAS GRACIAS.... ESPERO TU RESPUESTA

Y
yating_8508212
30/8/08 a las 10:47

A mi no me coincide
segun la luna tendria que llevar niño y llevo niña,
supongo que es como todo jajajajaj.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest