Foro / Maternidad

Sexo del feto en resultados de anatomia patologica

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 12:38
I
isamar_9871251
10/11/09 a las 20:42


Hola todas, tengo una duda muy grande sobre los resultados de anatomia patologica que hacen despues de un aborto. Me han dicho que esparase 4 meses para ir a recogerlos al hospital, pero todavia quedan poco menos de 2 meses para saber. Mi duda es si en esos resultados te dicen el sexo que tenia el bebé, ya que me hubiera gustado mucho saberlo. Yo tuve un aborto tardio de 17+6 semanas por incompetencia cervical y apenas me faltaban 2 semanas para la ecografia selectiva en donde iba a saber si era posible, el sexo de mi bebé. Por desgracia pasó lo que pasó y aun hoy sigo pensando en ello. Siempre soñaba que iba a tener una niña y la noche anterior al aborto soñé que era niño, ya se que es una tonteria pero simplemente quiero saber si a alguien en sus resultados de anatomia patologica, le ha venido el sexo del feto. Gracias de antemano, un saludo y mucha suerte a todas!!!

Ver también

Z
zobia_10017935
11/11/09 a las 22:51

Hola wendy
si que lo pone, por desgracia veo que tu tambien estabas de bastante tempo, yo tambien rompi aguas con 15 semanas(me faltaban 2 dias para otra eco) y 11 dias despues mi bb se murio por falta de liquido. te quiero decir que yo llame insistamente a preguntar por ese resultado patologico y aunque me dijeron que me lo mandaran por correo no lo hicieron y fui yo personalmente a la consulta para pedir una copia. era por el mismo razon, queria saber si llevaba un niño, siempre decia en las ecos que lo notaba que es un niño, y asi fue. tras 3 meses del avorto me cayo como un trueno al leer que era un varon , y SANO, todo se quedo en que no se sabe la causa de mi avorto!!

TQM MI ANGELITO!!!

F
flori_9945822
13/11/09 a las 5:35

En un estudio de cariotipo
hola, se como te sientes y te entiendo porqu, aunque tu sabes q con saberlo no te debuelve a tu bb, pero si embargo quieres saberlo y no todo el mundo entiend eso, a mi me paso tambien.
bueno te digo que para saberlo debiste tomarle un cariotipo al feto, ese te muestra el sexo aunque tenga 4 semanas o hasta menos, pero me extraña que no te lo hallan dicho enseguida, a las 17 sem ya se ve macroscopicamente el sexo. ahhhh y no se de que pais eres pero en colombia la anatomia patologica dura 15 dias
te digo esto porque soy medico

I
isamar_9871251
13/11/09 a las 12:38
En respuesta a flori_9945822

En un estudio de cariotipo
hola, se como te sientes y te entiendo porqu, aunque tu sabes q con saberlo no te debuelve a tu bb, pero si embargo quieres saberlo y no todo el mundo entiend eso, a mi me paso tambien.
bueno te digo que para saberlo debiste tomarle un cariotipo al feto, ese te muestra el sexo aunque tenga 4 semanas o hasta menos, pero me extraña que no te lo hallan dicho enseguida, a las 17 sem ya se ve macroscopicamente el sexo. ahhhh y no se de que pais eres pero en colombia la anatomia patologica dura 15 dias
te digo esto porque soy medico

Hola y gracias por contestar

Soy de España, y al feto no le tomaron ninguna muestra, supongo que directamente lo enviaron a anatomia patologica y no entiendo como pueden tardar tanto en dar esos resultados. Era mi primer embarazo y en una ecografia a las 15 semanas me dijo la gine que parecia ver "un pito", vamos que un niño, pero tambien nos dijo que no nos ilusionasemos porque podria haberse equivocado. Yo y toda la familia queriamos un niño, y de ahi mi curiosidad, ya sé que con saber que sexo tenia no voy a hacer que vuelva, pero al menos no me quedaría con esa duda toda mi vida. Gracias a todas por responder y las acompaño en su dolor, hay que pasar por algo asi para saber que decepcion y que tristeza se siente. Mucho animo a todas y suerte, a ver si mas adelante alcanzamos el sueño de tener un hijo en nuestros brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram