Foro / Maternidad

Sexo despues del parto.

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 11:48
Z
zurine_9373666
17/8/11 a las 23:32

Hola!
Soy primeriza, y quisiera saber cuanto hay que esperar a tener relaciones sexuales despues del parto?
Tengo entendido que depende de cada mujer, por un motivo medico, pero no se cual es.

No es que tenga problema en tener un periodo de abstinencia, y mas debido a un parto y mi marido tampoco, el me cuida y jamas me pediria sexo si no es conveniente o si yo no me siento a gusto, pero a mi me gusta complacer a mi marido,

que habeis hecho vosotras en este caso??? yo tengo pensado sexo oral y sexo anal, creo que es suficiente...

Ver también

O
odalys_5733148
19/8/11 a las 23:30

Tranquila....
Yo estoy embarazada por segunda vez. Te puedo comtar mi experiencia que será una más pero muy común después de hablarlo con más mujeres. Tú no tienes que esperar nada por cuestiones médicas. Tú puedes tener relaciones durante la cuarentena pero.........lo más probable es que no tengas ganas. Te cuento. Yo soy muy sexual y en los embarazos más aún, mis hormonas se revolucionan pero....después de dar a luz estarás centrada en otra persona. Tienes que cuidar a tu marido, claro está pero....tu hijo se llevará esas hormonas y ese deseo de estar con él, enamorarlo, amamantarlo, etc. Es normal que tus líquidos sexuales disminuyan y tengas que usar vaselina vaginal para obtener placer en las relaciones.Tu cuerpo va a cambiar después del parto y eso también te marca un poco el deseo sexual. Necesitarás un tiempo para adaptarte a tu cuerpo y que todo vuelva a su normalidad. Tu marido tiene que tener paciencia pero como tu dices hay otras alternativas. Cuidalo mucho a él en todos los sentidos pero...tu amor verdadero (entre nosotras) será otro, verás. Suerte.

S
surjit_8583965
20/8/11 a las :59

Parto.
El riesgo de no esperar a despues de 40 dias es que facilmente puedes quedar embarazada de nuevo.

I
irais_5432484
27/8/11 a las 17:31

Hola.
pues te cuento soy madre de 3 hijos ahora estoy embarazada de casi 35 semanas en mi último parto tarde en tener relaciones unos 15 días eso es como tú te encuentres y las ganas que tengas no tienes por que esperar a la cuarentena en mi parto no me pusieron ni puntos sólo en mi primer parto y yo me encontraba perfecta y sin ningún dolor. Osea que sí te encuentras bien y sin dolor por que no.
Un besote y tranquila que no pasa nada por tener relaciones únicamente cuídate de no quedar embarazada que en la cuarentena quedan muchas embarazadas.

X
xu_6498350
28/8/11 a las 11:48

Parto
Tranquila no te preocupes cuando nazca el bebé comenzara un mundo nuevo para ti y tu marido porque estarán sumergidos en una nube de amor contemplando al bebé y el sexo vendra solito. Segun los medicos no es recomendable hasta pasada la cuarentena. Piensa que con la llegada del bebé no dormiran casi, estaran cansados, asi que los primeros dias probablemente ninguno de los dos tendran ganas de nada, asi que creo que eso depende de cada pareja y como se sientan y tambien de lo tranquilo o nervioso que sea el bebe y que les deje tiempo para ustedes. Adjunto un articulo muy bonito que lo explica a nivel hormonal es muy interesante!
http://elblogcapricetss.wordpress.com /2011/08/09/sexualidad-postparto-y-lactancia/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram